Viernes, 29/03/2024, 02:41 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Personajes y lugares exclusivos de videojuegos de DB. - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Multimedia » Videojuegos » Personajes y lugares exclusivos de videojuegos de DB.
Personajes y lugares exclusivos de videojuegos de DB.
kaytosFecha: Domingo, 11/10/2009, 13:31 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
GRACIAS A iron_mla Bueno mi intención con este posteado es colectar toda la información de personajes, lugares o técnicas sacadas de videojuegos de Dragon Ball pero que no existen tanto en el anime como en el manga. Es muy típico en los años 80 y principios de los 90 que en los videojuegos de la NES principalmente y con el videojuego "Dragon ball VS VR" se desarrolle personajes o lugares casi exclusivos para estos videojuego, como ocurrió en el videojuego de Dragon ball "plan para eliminar a los saiyans" (no voy a ponerlo en japones) donde el material de personajes es casi exclusivo para el videojuego.

Dragon Ball: Shenlong no Nazo: Creo recordar que en este juego, hasta conseguir las bolas, es fiel a la obra de Toriyama (dentro de lo que cabe), pero una vez conseguidas te puedes permitir como deseo seguir avanzando con el juego, y se desarrolla un mundo donde te tienes que enfrentar a multitud de samurais y demás parafernalia. Perdonar que no tenga capturas pantalla de esto lo recuerdo vagamente cuando lo jugué, no tengo captura de pantalla, si alguien esta dispuesto a jugarlo y conseguir tales capturas bienvenido sean. Es un juego de Nintendo.

Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu: Juego de Nintendo de 1988 y el primero en desarrollar el sistema de batallas por cartas. Fue el tercer juego de Dragon Ball.

Dragon Ball Z Gaiden: Shin Saiyajin Zetsumetsu: Se puede decir que en este juego hay bastantes exclusividad con respecto al anime o el manga, como por ejemplo el malo principal es desarrollado exclusivo para el juego. (Cuando tenga tiempo podre lugares exclusivos de este juego). Este juego es de Nintendo y Playdia.

Dragon Ball chou saiya denestu: En este juego de la Super Nintendo donde se desarrolla en la temática de cartas tales como los de la Nes.



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Domingo, 11/10/2009, 13:32 | Mensaje # 2
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Dragon Ball VR VS: Desarrollado para recreativas.

Dragon Ball Z Sagas: Juego Norteamérica, con diseños exclusivos para él mismo.

Dragon ball Advacend: Juego para Game Boy Advanced

Dragon ball the legacy of goku:Juego desarrollado en Norteamérica y visto a su vez en Europa. Para Game boy Advanced.

Dragon Ball the legacy of goku II:Este juego fue desarrollado en Norteamérica y visto también en tierras europeas. Es desarrollado para Game Boy Advanced.



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Domingo, 11/10/2009, 13:32 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Dragon Ball Z Buu Fury: Juego de Game Boy Advanced de Estados Unidos y no salido del país.

Dragon Ball GT Transformation: Juego desarrollado en Estados Unidos, y no salido de allí como el Buu Fury.

Dragon Ball Z Taiketsu: Juego de Gameboy Advanced, desarrollado en Norteamérica y no salido de sus fronteras (en mi opinión un juego muy pobre)

Dragon ball Z Budokai: Juego de Playstation 2 y Game Cube.

Dragon ball Z Budokai 2: Juego de Playstation 2 y Game Cube.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y 3: Juegos de Playstation 2 y Wii

Personajes exclusivos son también los Ozaru diseñados exclusivos para estos juegos.

Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2: Juego de Nintendo DS

Dragon ball Z 2: Super Battle: Juego de recreativa de 1995



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
zeritoFecha: Domingo, 11/10/2009, 17:56 | Mensaje # 4
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
Os aconsejo Dragon Ball Z Sagas, aunke es corto, es un juego bastante entretenio e? cierto es ke no se compara con los demas ni con los actuales....xDD pero ami personalmente, me gusto eso de poder luchar contra todo lo ke viniera y no ir solo a por freezer o a por cualquier otro xDD ademas, podrias estamparlos contra las rocas xDDD

 
kaytosFecha: Domingo, 11/10/2009, 18:29 | Mensaje # 5
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Para mi el sagas un juegazo eh? Y en serio,no tiene nada que envidiar a los demas juegos, yo la verdad que disfruté como un niño jugando al Sagas de la PS2...

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Foro » Multimedia » Videojuegos » Personajes y lugares exclusivos de videojuegos de DB.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz