Viernes, 29/03/2024, 14:01 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Dragon Ball Z Budokai X plus (PC) - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Multimedia » Videojuegos » Dragon Ball Z Budokai X plus (PC) (Videojuego PC)
Dragon Ball Z Budokai X plus (PC)
zeritoFecha: Lunes, 19/10/2009, 17:53 | Mensaje # 1
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
Buenas amigos del foro! llevo mucho tiempo sin postear nada, pero esta vez os traigo un juego que por casualidad encontré en internet buscando fondos de dragon ball, se llama Dragon Ball Z Budokai X, no es ni mas ni menos que un juego creado por fans de dragon ball, los cuales han conseguido un excelente juego, no espereis gráficos alucinantes, pero rapidez hay y distintos modos de juego! explico brevemente cada uno de ellos smile

Sagas:

En este apartado (como es lógico) podreis pasaros el juego y conseguir los demás personajes que toooodos queremos tener al principio de un juego de DBZ, no es muy dificil, por lo que podreis tenerlos rapidamente(si soy habilidosos xD)

Batallas

EN este modo, podreis elegir vuestro personaje favorito(si lo teneis) y pelear con hasta 6 (contandote a ti mismo/a) no tiene ningun desperdicio luchar contra tantos, es mas bien como un smash bros...ppero a lo Z smile

AHORA VIENE LO MEJOR

ONLINE

SI! podremos crear partidas online y jugar todos! o almenos 6! que significa esto, que podremos organizar torneos en el foro y realizar concursos, quien gane recibirá tantos kilis de reputación, os parece buena esa idea?

Yo me ofrezco voluntario para crear el servidor en el que conectaros y tambien podreis crearlo ustedes tan facil como poner donde pone (IP) la vuestra, y para que se conecten a vuestro servidor, tendran que poner TU IP para que vuestro amigo(o amigos) pueda conectarse. Este modo aún no lo he probado, pero si alguien quiere probarlo conmigo:

DARKFIRETOTAL@HOTMAIL.COM

VIDEOS

DESCARGA
http://rs762.rapidshare.com/files....LUS.rar

Espero que lo disfruteis y ya sabeis, si quereis que echemos unas partidas, solo teneis que agregarme y hablamos del tema! y si a Kaytos le parece bien lo de realizar torneos (cuando sea seguro que funciona el modo online) pues a realizarlos se a dicho!!

PD: He puesto las imagenes así, para que no se descuadre el foro, solo haced click en ellas y se agrandan.

DRAGON BALL ESTARÁSIEMPRE PRESENTE




Mensaje lo ha editado zerito - Lunes, 19/10/2009, 17:57
 
kaytosFecha: Lunes, 19/10/2009, 18:40 | Mensaje # 2
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Bueno pues ya lo estoy descargando, esta noche veo como funciona este videojuego que tiene una pinta buenisima! Y lo de los torneillos y tal lo acordamos posteriormente ok? Pero es una idea y un post magnifico Zerito!

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
zeritoFecha: Jueves, 22/10/2009, 17:51 | Mensaje # 3
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
Espero que os guste y consigamos jugarlo todos y gracias por el apoyo

Añadido (22/10/2009, 17:51)
---------------------------------------------
lo revivo a ver si así consigo mas respuestas y me pongo a hacerlo funcionar xDDD


 
RoxasFecha: Domingo, 04/04/2010, 20:17 | Mensaje # 4
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 45
Kilis: 12
Estatus: Offline
Muy bueno el juego, descargando......
Me he puesto a jugar y me he picao biggrin :D.
Gracias Zerito


[url= [/url]
 
PocheFecha: Domingo, 04/04/2010, 21:23 | Mensaje # 5
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 253
Kilis: 15
Estatus: Offline
lo pongo a descargar, aver que tal esta el juego. muxas gracias zerito por el aporte. 1 saludo

 
BardockFecha: Domingo, 11/04/2010, 23:27 | Mensaje # 6
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
esta chulisimo!!

Ahora verás quien soy yo....
 
PocheFecha: Lunes, 12/04/2010, 03:50 | Mensaje # 7
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 253
Kilis: 15
Estatus: Offline
si, la verdad es que ya me e pasado unos buenos ratos jugando jeje. 1 saludo

 
BardockFecha: Lunes, 12/04/2010, 09:36 | Mensaje # 8
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
aunque cuando lo estaba descargando pense que seria ese juego en el que todos los personajes eran fusiones transformaciones salidas de la imaginacion,etc XDDD

Ahora verás quien soy yo....
 
PocheFecha: Martes, 13/04/2010, 12:19 | Mensaje # 9
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 253
Kilis: 15
Estatus: Offline
jeje, ese juego existe?

 
Baby_VegetaFecha: Martes, 13/04/2010, 15:50 | Mensaje # 10
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
yo ya vi algo, pero no se como se llama xD

 
BardockFecha: Martes, 13/04/2010, 21:28 | Mensaje # 11
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
era un mugen o algo de eso,yo ya no me acuerdo XDD

Ahora verás quien soy yo....
 
Foro » Multimedia » Videojuegos » Dragon Ball Z Budokai X plus (PC) (Videojuego PC)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz