Jueves, 18/04/2024, 20:23 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Dragon Ball Z Kinect (XBOX360) - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Multimedia » Videojuegos » Dragon Ball Z Kinect (XBOX360)
Dragon Ball Z Kinect (XBOX360)
kaytosFecha: Lunes, 16/04/2012, 22:32 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Para quien no lo sepa, ya ha sido anunciado un nuevo juego de DB para este año: Dragon Ball Z Kinect. Al parecer, los gráficos están sacados directamente del anterior Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, y la principal novedad del juego es la posibilidad de hacer los movimientos de tus personajes favoritos mientras juegas.



Se tiene prevista la salida dicho juego el próximo Octubre de 2012. Os dejo el trailer y algunas imágenes sobre el juego:









El caso es que sería más que significativo que no lanzaran ningún juego de Dragon Ball para playstation este año...
Desde la salida del Budokai 1 en play2 allá por el año 2002 DB no ha faltado a su cita anual con Playstation. Quizás es necesario un "break" para la franquicia en esta consola. Así las cosas, de momento:

DBZ Budokai 1 2002 - DBZ Ultimate Tenkaichi 2011.


Destacar que este nuevo sistema de juego no es algo totalmente nuevo...Ya vimos un Tenkaichi para Wii parecido, y ni que decir tiene la existencia de los conocidos "Dragon Ball Z Let's TV Play" Os dejo un video de este antiguo juego de Bandai




Se confirma Bardock Super Saiyan como personaje jugable y que el juego incluirá en exclusiva el anime del Episodio de Bardock 2012





Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
gohanssj2Fecha: Martes, 17/04/2012, 00:11 | Mensaje # 2
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
Yo aún no he probado el kinect ese, pero si la respuesta de movimiento es lo suficientemente buena deberá ser una pasada

 
kaytosFecha: Martes, 17/04/2012, 01:00 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Sep, y más aún si se juega en una pedazo de pantalla HD...Te meterías realmente dentro del juego *-*

Cambiando de tema, ya que no sacan nada para PS3, podrían sacar un Dragon Ball Z Budokai/Tenkaichi Collection HD de los juegos de PS2 (tal y como han hecho con GOW, Jak and Daxter, Devil May Cry, Sly Cooper...) Con la inclusión de trofeos y demás...No sería novedoso, pero sería "algo" y acertarían seguro con la calidad del producto.


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
gohanssj2Fecha: Miércoles, 18/04/2012, 00:34 | Mensaje # 4
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
La verdad que me encantaría poder jugar de nuevo al Dragon Ball Budokai 3, es al que más jugué y más me gustó.



Que épico xD
Aunque si lo ponen que sea a un precio moderado, que el de jak y daxter salió a 40€. También es verdad que son 3 pero me sigue pareciendo mucho xD


 
kaytosFecha: Miércoles, 18/04/2012, 10:17 | Mensaje # 5
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Ya ves, sería un puntazo tío...Y con los trofeos y demás, a picarse el doble!
El precio estaría por ahí seguro...klsjfkdsnfsndnf Argh, ojalá se animen! La verdad que en foros de playstation y demás ya han empezado a pedirlo!


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
gohanssj2Fecha: Sábado, 23/06/2012, 19:47 | Mensaje # 6
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
Me parto con este gif que me encontré por ahí xDDDD

http://desmond.imageshack.us/Himg846....landing


 
Foro » Multimedia » Videojuegos » Dragon Ball Z Kinect (XBOX360)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz