Jueves, 28/03/2024, 20:52 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | ¡Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 con voces en castellano! - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Multimedia » Videojuegos » ¡Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 con voces en castellano! (Con las voces del doblaje de españa)
¡Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 con voces en castellano!
Patrick11286Fecha: Viernes, 17/08/2012, 00:03 | Mensaje # 1
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 13
Kilis: 4
Estatus: Offline
Un día, un amigo (al que hace tiempo que no veo) de YouTube me dijo que un usuario de YouTube llamado "elmejorjuego" hizo una proeza:

Cambiar el 90% por ciento de las voces americanas/gringas del juego a las voces en español del doblaje.

El proyecto se empezó en 2007, cuando salió el 3 o así, vaya, y se abandonó hace mucho, pero este usuario retomó el proyecto y lo ha dejado genial, la cosa es que dice que lo vende, ya que es una pieza de coleccionista, y el resultado es genial, tiene la OST de la serie y los openings doblados y demás, eso sí, solo os funcionará si tenéis la PS2 pirata...

Ahora quería mostraros el resultado:

Este vídeo es de los primeros del proyecto:


Mi parte favorita es la del final, las frases de Goku y Bardock, impresionante simplemente ^^

Aquí os dejo más vídeos:






Y aquí el canal del usuario, donde también hay más vídeos:

http://www.youtube.com/user/elmejorjuego

Si queréis el juego, tendréis que contactar con él vía YT y COMPRARLO.
 
Foro » Multimedia » Videojuegos » ¡Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 con voces en castellano! (Con las voces del doblaje de españa)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz