Viernes, 26/04/2024, 00:21 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | EMULADOR MAME + Los 2 juegos clasicos de DBZ - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Multimedia » Videojuegos » EMULADOR MAME + Los 2 juegos clasicos de DBZ (clasico entre clasicos)
EMULADOR MAME + Los 2 juegos clasicos de DBZ
zeritoFecha: Lunes, 23/03/2009, 00:14 | Mensaje # 1
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
Hola, mi primer post, nose si estan subidos aqui estos dos juegos, pero sino lo estan pienso que deberian, por eso aqui les traigo los dos maravillosos juegos que podiamos disfrutar en videoconsolas tan solo por 5 duros, algunos quizas no os acordeis o quizas no los ayais visto por las nuevas generaciones, pero sin duda alguna estos juegos entretenian mucho mas que algunos nuevos de esta epoca, sin mas dilacion os dejo aqui los enlaces:

wink PINCHA EN LAS IMAGENES PARA DESCAGAR cool

EMULADOR DE "MAQUINITAS DE 5duros":

Juegos:

Dragon Ball Z:

Dragon Ball Z 2 Super Battle:

PD: para instalar los juegos lo unico que hace falta es:

-Tener ya instalado el MAME
-Copiar los archivos .ZIP en la carpeta roms, que estará dentro de la carpeta MAME en la ubicacion donde la hayamos instalado.
-NO extraer los archivos, sino no se verán, o quizas no los reconozca

ESO ES TODO, intentaré aportar mucho mas de lo que pueda, quizas vaya subiendo emuladores sino teneis algunos, UN SALUDO y viva dragon ball!!!!!

Añadido (23/03/2009, 00:14)
---------------------------------------------
lo vuelvo a subir kaytos, espero que no importe, pero a gente clasica ke adora los buenos juegos, no le pueden faltar estos 2 xD




Mensaje lo ha editado zerito - Lunes, 23/03/2009, 00:24
 
miguelFecha: Lunes, 23/03/2009, 00:20 | Mensaje # 2
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
mmm..no me acuerdo de estos juegos sera x k soy muy joven y los jugos son antiguos jajaja

y es verdad muchos de los clasicos son mejores k algunos de ahora


 
zeritoFecha: Lunes, 23/03/2009, 17:01 | Mensaje # 3
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
estos juegos estaban en las tipikas makinitas de 5 duros tio!! aya por los 90 osea yo los jugaba del 96 asta el 2000 o asi sabes? son viejos pero son realmente l un avance de lo ke se nos avecinaba porkelos budokai estan basados en este mismo sistema de juego con mas o menos detalles pero el mismo

 
kaytosFecha: Lunes, 23/03/2009, 18:56 | Mensaje # 4
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Claro que si chavales los ma viejos de lugar los recordamos ja ja aunque yo vagamente xDD si , son los tipicos juegos de las recreativas chicos¡¡

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Martes, 24/03/2009, 16:07 | Mensaje # 5
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
se ve k son de los recreativos jajaja

 
Baby_VegetaFecha: Martes, 24/03/2009, 17:55 | Mensaje # 6
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
jajajajaja!!!!!!!!!!!!!! m gustan!!!!!!!!!!!!!

 
Foro » Multimedia » Videojuegos » EMULADOR MAME + Los 2 juegos clasicos de DBZ (clasico entre clasicos)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz