Sábado, 20/04/2024, 04:53 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Cambio Hero Collection Part 3 por Rami cards Norma Editorial - Página 2 - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Zona Fan y Merchandising » Intercambio » Cambio Hero Collection Part 3 por Rami cards Norma Editorial
Cambio Hero Collection Part 3 por Rami cards Norma Editorial
ResackFecha: Miércoles, 01/06/2011, 13:45 | Mensaje # 16
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Kilis: 0
Estatus: Offline
Hola,pues no,no tengo fotos pero mas que nada porque no se subirlas aqui happy
Tu tienes repetidas de Jcc?De las hero que repes tienes?solo tienes de la part 3 nada mas reptido de cards?
 
JohanFecha: Miércoles, 01/06/2011, 15:23 | Mensaje # 17
Namekiano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 25
Kilis: 0
Estatus: Offline
asi es, por ahora y por el momento, solo tengo de la Hero collection part 3
y no, de la JCC y de otras colecciones/cards no tengo

el que tenga más adelante puede ser... pero por el momento solo Hero parte 3

pues si tengo muchos, aun tengo que mirar y hacer una lista o fotos, porque asi de memoria, no sabria muy bien decirte cuales tengo, de brillantes para que te hagas una idea tengo el gokuh normal y gohan normal sujetando la espada, de las platinas, tengo una en el cual boo y gotenks se golpean la cabeza al mismo tiempo, y otras dos mas de platina creo...

de las normales si tengo muchas, pero no me las se de memoria, cuando pueda las publico o veo lo que hago

aja y me pasa como a ti, tampoco se publicar fotos en este foro xD igual cuando haga fotos, simplemente pongo los enlaces y creo que asi se podrian ver

bueno por ahora tengo esto, si mas adelante tengo nuevas cosas, avisaré

tú tienes más cosas para intercambiar? porque aparte de cards tb me interesan mucho libros de DB, en especial los japoneses, pero tb me gustaria esos dos que se llamaban las pelis del gokuh y el relleno del gokuh, tipo fanzine, bueno en este mismo tema, unos mensajes más arriba los podras ver, kaytos los ha posteado, pues esos dos libros me gustaria tener.

ah si y las cards las tengo nuevas e impecables, porque son de unos sobres que me compré la semana pasada, asi que son como recién salidas del horno, para hacernos una idea
 
kaytosFecha: Miércoles, 01/06/2011, 22:08 | Mensaje # 18
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Cuánto te costó cada sobre de las hero? En qué tienda los pillaste? :O

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
ResackFecha: Miércoles, 01/06/2011, 22:54 | Mensaje # 19
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Kilis: 0
Estatus: Offline
Pues no Johan...no tengo nada aparte de cards,tengo glidders que son chapitas,algun que otro cromo de panini y cards y lamincards.De comics y libros no tengo nada repe..lo qu tengo no lo cambio.:)

Mira en esta pagina estan las hero part 3 por si te interesa verlas cool

http://www.dbzcollection.fr/v2/cartes.php?idc=28&ids=138

Estan las que me habias dicho la 315 y 321 imagino que son las que me habias dicho anteriormente brillantes.Ya me dices la lista delas que tienes...o bien si son muchas...pues casi mejor als que no tienes jaja.
Mira si no conoces las Jcc son estas:

http://www.dbzcollection.fr/v2/cartes.php?idc=1&ids=1

Saludos
 
JohanFecha: Jueves, 02/06/2011, 02:33 | Mensaje # 20
Namekiano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 25
Kilis: 0
Estatus: Offline
Para Kaytos: Pues solo me costaron 3,05 €. Y los compré en Continuarà, Barcelona, es de las pocas tiendas que aun tiene cards de DB; en las demás imposible...

Para Resack: Pues si, son las 315, y 321

de cosas para cambiar, que otras colecciones de cards tienes aparte de las JCC? y si ya se cuales son las JCC son las que suelen llamar en Japón Card Game, aunque aqui no se porque en occidente las llaman JCC, estan divididas en 10 partes, al menos en japón eran asi.

se me olvidó decir a kaytos, en cada sobre te vienen 10 cards, bueno en realidad 11, pero son 10 que son 8 normales, 1 platina, y otra brillante, y si tienes suerte te puede salir una brillante doble, que despegas, y debajo tienes otra brillante.
Y lo de 11 lo digo, porque siempre te viene con una especie de pegatina promocional de la época, que te anunciaban otras cards de Db de la compañia AMADA


Mensaje lo ha editado Johan - Jueves, 02/06/2011, 02:36
 
ResackFecha: Jueves, 02/06/2011, 04:13 | Mensaje # 21
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Kilis: 0
Estatus: Offline
Pues lo que te habia comentado,pero muy poquito..tengo fighting cards...alguna suelta de la serie 3 y 4 de panini..pero poco..lo qe mas tengo son jcc ya que me las estoy coleccionando ahora y tambien teng alguna supercard game japonesa.En un futuro quiero empezar la Miracle Battle.
Aqui en occidente se llama asi porque son Juego de cartas coleccionable=CARD GAME lo de colecionable se lo añadieron los de Bandai aqui.
Y si son 10 series,pero para mala suerte aqui en españa solo sacaron las 8 primeras,en francia sacaron hasta la 10.En japon son 10 series,pero tambien estan las 3 series filing sheet,de ahi que algunas cartas que en japon salen en una serie ,en occidente salen en otra.Y las especiales Sp
Ademas que en Occidente las cards de las peliculas no las editaron porque bandai no compro los derechos en Europa de todas....
Una pregunta en la tienda esa Continuara de Barcelona aun venden cards aparte de la hero que te has comprado??
 
JohanFecha: Jueves, 02/06/2011, 05:04 | Mensaje # 22
Namekiano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 25
Kilis: 0
Estatus: Offline
Pues mas o menos, venden la verdad que muchas colecciones, ya no tantas como antes, pero las que mas tienen son de las antiguas, de estas de nueva generacion como Miracle Datass, Card game y similares, nada, eso si de las JCC si tienen unos cuantos sobres, muchos todavia.

la mayoría de las que venden las venden sueltas en albumes, y ya sabes suelen ser las colecciones principales de antes (cardass, power level, pp cards, rami cards, trading cards, hero collection, etc). Tienen en total 4 álbumes repletos de cards de DB, eso si ya no son completas las colecciones, es asi a voleo y a lo suelto, brillantes, poquísimas, todas son regular cards.

Luego tb aun venden unos cuantos en sobres, como trading cards, pp cards part 2, las jcc de DB, y las hero collection part 3

por cierto, que no van a sacar mas colecciones españolas de cards de DB? la ultima fue dbz fusion de panini en el 2009, y de ahi no han sacado mas...

las super card game realmente son muy interesantes no? vi imagenes hace mucho tiempo, y realmente no estaban nada mal. tienes muchas de super card game?
 
ResackFecha: Jueves, 02/06/2011, 15:00 | Mensaje # 23
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Kilis: 0
Estatus: Offline
Hola,pues tengo unas pocas ponle que unas 10 o 12 supercard game repetidas...las otras las cambie o vendi no hace mucho.Igual en un futuro tengo mas...1º estoy intentando acabar todas las colecciones que tenia a medias...de cromos panini,cards panini,lamincards,tazos,caps,chaps,glidders y demas...Pero como tambien tengo bastantes miracle y supercard game de estas si encuentro algo en oferta o para cambio pues voy haciendomelas tambien,para quitarme repetidas :).
las PP no estan mal..pero esque la veo una coleccion larguisima...igual que las superbattle..y las cardass hondan BP/DP lo mismo....y no me veo con fuerza...con la card game por ahora ya lo tengo bien jaja.
Tu sabes si en la tienda ahi sobres Jcc de la serie 4,7 y 8?son de las que mas me faltan...Y la mayoria brillantes claro esta..
 
JohanFecha: Jueves, 02/06/2011, 15:35 | Mensaje # 24
Namekiano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 25
Kilis: 0
Estatus: Offline
las super card game suenan muy interesante, si tuvieses mas no me sabria mal cambiartelas por las Hero, por cierto, tus super card game son japonesas no?

y bueno, lo que tu dices, las pp son las mas largas de la historia, en total 1400 cards creo...

las cardass mas de lo mismo o incluso mas... digamos que casi 1500

dios, la verdad que se pasan con tantas cards...

bueno lo que tu dices, a ver creo que solo vi 2 o 3 partes, lo malo que no se los numeros porque no me fijo, ya que yo soy mas de las japonesas...

pero en Norma Comics de BCN si he visto la parte 8 de las JCC pero eso, siempre en sobres o en mazos, por separado nunca las venden.

las otras que yo vi, en la portada salien Oob VS Gokuh

Otra krilin y gokuh pequeños juntos juntando la espalda el uno con el otro

en normal vi otro que era de Piccolo daimoah mas villanos en el mazo

realmente tienen muy pocos, segun me han dicho los de las tiendas... es que realmente no se venden

En Chunichi Comics, tb hay, vi unos cuantos creo pero ahora no recuerdo que partes o portadas, pero mas o menos igual que los de Continuara o Norma

por cierto, ya que estoy, vosotros sabeis si en las cards del New Dr Slump sale Gokuh o algo de DB? ya que justamente gokuh y RR se colaron en algunos episodios... aparte que salio Gokuh vs boo y demás cosas de DB....

Porque ayer me compre unos sobres de New Dr Slump (realmente no están nada mal) y en una de las cards o mas bien dicho en 3 cards, salia arale vestida de dark shenron!!! O_O no se veía muy bien, pero si te fijabas era el disfraz de dark shenron, por eso lo decía...
 
ResackFecha: Jueves, 02/06/2011, 17:06 | Mensaje # 25
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Kilis: 0
Estatus: Offline
Si,mis supercard game son todas japonesas,se que en francia tambien salio,pero con el mismo problema de que Bandai quito las de las peliculas...se me olvido decir que tambien tengo skill cards japonesas.
Tu aparte de las hero no tienes mas cards?de otras colecciones?
Pues le preguntare a chunichi y a norma a ver...las que yo mas busco de jcc son de la 8..en el sobre sale goku ss4 haciendo el Kame.(serie 8).Y en las de la serie 4 salen goku y vegeta chocandose.Los mazos los tengo.
Lo del tema de dr slump ni idea...en las supercard game si que se que salen arale,gatchan,obocaman...pero en esas no se...imagino que si,pero no lo se cierto.
Por cierto antes habias dicho lo de si en España no sacan mas,pues se ve que no las ultimas que yo sepa son las fusion de panini y las lamincards platinum de mundicromo.Parece que se han tomado un descanso...
 
JohanFecha: Jueves, 02/06/2011, 17:30 | Mensaje # 26
Namekiano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 25
Kilis: 0
Estatus: Offline
mucho mejor, siempre prefiero las originales japonesas que no esas "traducidas"

las skill cards como eran? porque sacaron muchas partes, por eso pregunto

por ahora no tengo mas colecciones, mas adelante, podria ser que si, pero por el momento solo tengo esas

pues de la 8 si he visto, de la 4 me suena haber visto algo tb

asi es en españa de cards nada de nada, en cambio de hello kitty y hasta de doraemon sacan a punta pala

lo que si han sacado en españa son esos 2 fanzines que mencioné antes: las pelis del goku y el relleno del goku

no lo encuentro en ninguna tienda, si alguien es capaz de conseguirmelos en buen estado, le doy todas mis cards de hero collection

porque si hay algo que me guste mas que las propias cards, son libros relacionados a DB (por cierto tu me dijiste que no tienes libros de db verdad? o me equivoco?)
 
ResackFecha: Jueves, 02/06/2011, 18:08 | Mensaje # 27
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Kilis: 0
Estatus: Offline
De skill cards tengo algo de la part 3.(en mi opinion son las mas dificiles de conseguir)España las saco con el nombre de cartas intercambiables.
De libros tengo la serie blanca y roja completa encuadernada en cuero tongue
Despues tengo 2 ultimate,6 libros de Kame especial con la guia de personajes,gt etc.El libro de ilustarciones completas.(que es el 1º daisenzu o como se escriba japones)...La mayoria de peliculas en VHS,la coleccion de Gt en vhs,las peliculas en DVD de manga films.
Lo que si tengo asi que puedo cambiar vender son los comics de dragon fall,tengo muchos por si te interesa...
Los otros que me dices...yo no os tengo y tambien me gustaria tenerlos,seguro que en la feria del manga o algo asi los encuentras.si que se que los dibujantes son de mataro...igual tu tienes mas suerte de conseguirlo.
 
JohanFecha: Jueves, 02/06/2011, 18:25 | Mensaje # 28
Namekiano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 25
Kilis: 0
Estatus: Offline
hostia! esas skill cards eran buenisimas creo! que salian de Z, gokuh pequeño, y las brillantes espectaculares!

las 2 ultimate que te refieres. no seran esas dos guias japonesas? o te refieres a las Perfect Edition, o sea kanzenban rojas?

mmm lo de los fanzines, mirare si en algun proximo salon los puedo conseguir, porque creo que en tiendas nunca se han distribuido, ya que son "fanzines"
 
ResackFecha: Jueves, 02/06/2011, 19:06 | Mensaje # 29
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Kilis: 0
Estatus: Offline
Los libros son los kakenbans rojos de planeta la ultima que saco planeta. Y las 2 guias tambien las tengo las Landmark y la Forever.
Las Skill cards si son esas que tu dices estan muy chulas...
Las que yo tengo repes son estas en japo

http://www.dbzcollection.fr/v2/cartes.php?idc=38&ids=178

Los fanzines,en las tiendas creo que aun nada...voy a mirar a ver s ipuedo conseguirlos y te digo algo ok? smile
Los de dragon fall no te interesan verdad??Ya me dices
 
JohanFecha: Jueves, 02/06/2011, 19:23 | Mensaje # 30
Namekiano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 25
Kilis: 0
Estatus: Offline
Los de dragon fall no gracias

ok y muchas gracias por buscar los fanzines esos smile

ah entonces si son esas guias ya las tengo, y las kanzenban tpoco me interesan

las skill cards se ven muy interesantes, cuantas tienes? smile
 
Foro » Zona Fan y Merchandising » Intercambio » Cambio Hero Collection Part 3 por Rami cards Norma Editorial
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz