Viernes, 29/03/2024, 15:21 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | World Collectable Figure - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona Fan y Merchandising » Figuras » World Collectable Figure
World Collectable Figure
kaytosFecha: Viernes, 07/05/2010, 23:23 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Si hay alguna coleccion de Gashapon´s que puede rivalizar y quizas superar a la colección de Megahouse, es sin duda esta.

Se trata de una colección donde han ido sacando a casi todos los personajes mas importantes y no tan importantes, como la gorda que le lleva Goku a Mutenroshi o las transformaciones de Oolong. Ademas, sacaron tambien mas figuras del mismo modelo y tamaño de la pelicula Strong World de la serie de One Piece, y actualmente de la propia serie con hasta 9 sets confirmados.

Aqui podeis ver el cartel con todas las figuras que han salido de Dragon Ball a la venta hasta el momento:

En la Web oficialpodeis ver detalladamente cada figura. Para ver mas fotos podeis ir a webs como toysquarethailand o en AnimeHa.

En Noviembre y Diciembre del 2009 y aprovechando la novedad de Dragon Ball Kai, se volvieron a poner a la venta los 4 primeros set´s que se habian lanzando en Z:

Ahora, los nuevos lanzamientos son el 5º Volumen para Abril:

El 6º set de DragonBall Kai en Mayo:

El 7º set de DB Kai en Junio:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
BardockFecha: Sábado, 08/05/2010, 14:04 | Mensaje # 2
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
las figuras de la edicion de la gorda que gokuh le llevo a mutenroshi (XD) estaban en el salon del manga,fue una de las fotos que subi,(creo que la subi)

Ahora verás quien soy yo....
 
Foro » Zona Fan y Merchandising » Figuras » World Collectable Figure
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz