Viernes, 19/04/2024, 20:13 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | TIENDAS Y PAGINAS DE VENTA ONLINE - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona Fan y Merchandising » Compra - Venta » TIENDAS Y PAGINAS DE VENTA ONLINE (IMPORTACION, NOVEDADES ESPAÑA...)
TIENDAS Y PAGINAS DE VENTA ONLINE
kaytosFecha: Jueves, 19/03/2009, 03:29 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Sacado de Mundodragonball


Aquí voy a poner todas las direcciones que encuentre donde se puedan realizar compras de material DB de todo tipo, separado por secciones. Se pueden aportar las que se quieran y yo iré añadiéndolas al mensaje inicial.

SUBASTAS

eBay : Una de las mejores webs para encontrar de todo. Objetos de coleccionista, doujinshis, cels, camisetas, DVD's... Es recomendable crearse una cuenta en PayPal.

eBay (España) : igual que en el caso anterior pero con mucha menos variedad. Tiene la ventaja de que podrás comprar cualquier producto y los gastos de envío serán menores.

Yahoo Japan Auctions : Sin duda la mejor página que puedas encontrar en la red con material de DB/Z. Si hay algo que no encuentras en esta página dificilmente lo encontrarás en cualquier otra (y ya no hablo solo de DB). Debido a la inmensidad de posibilidades que ofrece listo las tres secciones más relevantes, y ya dependerá de la pericia de cada uno encontrar el objeto deseado.

. Cels (YJA)
. Doujinshis (YJA)
. Varios (YJA)

Otrás páginas de subastas japonesas:

Rakuten
Bidders

El problema de las páginas de subastas japonesas (aparte del idioma) es que la mayoría de los vendedores no envían sus productos internacionalmente, y se requiere de un servicio intermedio que haga la transacción con el vendedor por ti, y se encargue de enviártelo. Esto obviamente supone un aumento del precio base, debido a la comisión propia del agente y a la duplicación de los envíos, sin embargo no es un cambio sustancial, y en muchos casos merece la pena pagar más por un producto imposible de encontrar en occidente. Por ello dejo una lista de los agentes más conocidos y fiables (realmente los japoneses en general son de fiar) con los que tratar:

Rinkya
Shopping Mall Japan
Celga
AnimeDep

TIENDAS ON-LINE

Españolas

Vistoenpantalla (Vegeta): Toda una web especializada en productos de TV y cine: merchandising, manga, anime, ropa, gafas y joyería de tus series, concursos y películas favoritas.
Planeta Comic : Podrás comprar los tomos en español, el único Daizenshuu traducido, comics de Dragon Fall, bandas sonoras...
The Dreamers (MDB): Cantidad de tomos de ánime, películas, DVD, etc.
Akira Comics (MDB) : Tienda muy conocida de manga en general.
Chunichi Comics (Liriel Baenre) : Venta de CD's, comics, figuras, maquetas...
Tokyoshop : Tiene un poco de todo
Kurogami : Tiene un poco de todo

Americanas

ZStore : Página oficial en Estados Unidos de todo el merchandise de DB/DBZ. Podreis encontrar desde todos los DVD's sacados a la venta hasta la fecha, hasta camisetas, muñecos...
RightStuff :Una web con una gran cantidad de material de todo tipo. Tendrás que bajarte un PDF de 9 MB solo para ver lo que tienen de novedades lol

Japonesas

Mandarake : Pese a ser una página japonesa esta web tiene la ventaja de que puedes verla en español, con los precios en euros, y se hace más facil y accesible para novatos.
Export Manga : Esta tienda tiene su sede en Japón pero buena parte de su staff es de origen español. Se puede encontrar todo tipo de material, incluso descatalogado, a buen precio.
HobbyLink Japan
AmiAmi : Hacen buenos descuentos

Otras

Angolz
Play-Asia

INTERCAMBIOS/COMPRAS PERSONALES

Rubberslug : Básicamente es una comunidad donde la gente expone las cels que tiene, pero tambien se utiliza como lugar de compra/venta o intercambio entre usuarios. Muy util si buscas algo concreto y... no te importa el precio.

-------------------------

De momento dejo esto. Quien quiera añadir alguna web más relacionadas con compras de cualquier tipo que no se corte, que yo las iré añadiendo en su lugar correspondiente wink

-------------------------

25/02/2012 -Última edición por SSJFrancisco


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Foro » Zona Fan y Merchandising » Compra - Venta » TIENDAS Y PAGINAS DE VENTA ONLINE (IMPORTACION, NOVEDADES ESPAÑA...)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz