Miércoles, 24/04/2024, 05:52 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | RAMI CARDS y Rami Cards Norma Editorial - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona Fan y Merchandising » Cards » RAMI CARDS y Rami Cards Norma Editorial
RAMI CARDS y Rami Cards Norma Editorial
JohanFecha: Martes, 31/05/2011, 01:10 | Mensaje # 1
Namekiano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 25
Kilis: 0
Estatus: Offline
¿Os acordáis de las famosas rami cards de los 90? que fué de ellas? verdad que no han vuelto a sacar más al mercado?

yo recuerdo que Norma Editorial sacó su propia versión española de rami cards, un total de 250 cards la cole completa, unas imagenes buenisimas, calidad excelente, tan buenas como las originales japonesas

recuerdo tb que francia sacó su propia coleccion de rami cards

las autenticas oficiales japonesas eran pocas, y sacaron un mogollon que eran piratas, a pesar de ser piratas tenian imagenes para la epoca (y todavia aun) exclusivas e inéditas (muy buenas), vosotros teneis de esas famosas cards?

en cuanto tenga imagenes añadire algunas, yo estoy haciendo la cole de rami cards y me gustaria saber cuantas hay o habian en el mercado, es una coleccion que siempre me ha fascinado (y que quiero completar)

EDITO: aqui unas cuantas imagenes, concretamente las de norma editorial, como podeis ver eran autenticas obras de arte, una maravilla vamos

http://2.bp.blogspot.com/_TWV6pG....005.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_TWV6pG....006.jpg

lo siento, en esto foro me pierdo, y no tengo ni puta idea de como subir las imagenes :S asi que lo he tenido que poner en plan cutre

mas de norma editorial



aqui mas rami cards junto a shitajikis, creo que esas son japonesas, dudo que sean de norma editorial, si os fijais las imagenes son mas sosas



aviso ire editando todas las veces que encuentre nuevas fotos de rami cards, porque tampoco quiero llenar de flood por cada vez que encuentre nuevas fotos, editar todas las veces que me de la gana no hay problema cierto? pues eso

postdata: y por que demonios no puedo publicar imagenes? joder, cuando lo pongo en vista previa perfecto, pero hostia a la hora de querer publicar, siempre me pone esto:Se han encontrado los BB-códigos prohibidos ([URL] o [IMG]).


Mensaje lo ha editado Johan - Martes, 31/05/2011, 01:43
 
Foro » Zona Fan y Merchandising » Cards » RAMI CARDS y Rami Cards Norma Editorial
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz