Viernes, 26/04/2024, 07:31 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | DRAGON BOX PELICULAS ESPAÑA - Página 5 - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Noticias » Dragon World » DRAGON BOX PELICULAS ESPAÑA
DRAGON BOX PELICULAS ESPAÑA
kaytosFecha: Domingo, 20/06/2010, 00:30 | Mensaje # 61
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Ultima Box de las pelis!



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
YeshFecha: Viernes, 09/09/2011, 17:21 | Mensaje # 62
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
En realidad las portadas siguen siendo las mismas que las de los VHS, sólo que las han dividido en 2 para poner las de ambos capítulos.
Las películas, uffff... la verdad es que la mayoría son buenísimas... a mi las que más me cautivaron fueron la de Los Guerreros de Plata, El Puño de Dragón, Fusión, y El regreso de Broly, pues fue una de las primeras que vi, y el tema de Videl con Goten y Trunks me resultó bastante curioso y agradable hahaha

Pero tengo que decir, que odié lo más profundo la de 100 años después... me pareció una película para niños pequeños... y lo digo con todo el respeto...

Y la película resumen de la saga de DRAGON BALL en REMAKE me encantó, EL CAMINO HACIA EL MÁS FUERTE.

http://images2.coveralia.com/dvd/d/Dragon_Ball_El_Camino_Hacia_El_Mas_Fuerte_(Edicion_Remasterizada)-Caratula.jpg


Nací en tiempos peligrosos para protegerte...


Mensaje lo ha editado Yesh - Viernes, 09/09/2011, 17:27
 
Foro » Noticias » Dragon World » DRAGON BOX PELICULAS ESPAÑA
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz