Viernes, 29/03/2024, 03:29 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | DRAGON BALL NOTICIAS (ABRIL - MAYO 2012) - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Noticias » Dragon World » DRAGON BALL NOTICIAS (ABRIL - MAYO 2012)
DRAGON BALL NOTICIAS (ABRIL - MAYO 2012)
kaytosFecha: Martes, 17/04/2012, 00:44 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Inauguro con este tema un apartado más formal para las noticias. Cada dos meses, crearé un nuevo post con las noticias que vayan anunciándose sobre Dragon Ball en todo el mundo.



(Espacio únicamente reservado para las noticias.
Si los usuarios quieren comentarlas que se dirijan al siguiente post: http://dragonballkai.ucoz.com/forum/2-496-1 )

ABRIL 2012:

1. "Dragonball Series “Heroes Hall Can Reprint”

Iniciamos la sección con merchandising bastante curioso. Acaban de salir en Japón unas latas de bebida energética de Dragon Ball denominadas "Dragonball Series “Heroes Hall Can Reprint” Energy Orange Soda" Contienen 7 vitaminas diferentes (B1, B2, B3, B5, B6, B12 y C) y los diseños de las latas están basados en los ropajes de los personajes de Dragon Ball. Os dejo imágenes del tema:





2. Dragon Ball Z Kinect (Nuevo Videojuego)

Para quien no lo sepa, ya ha sido anunciado un nuevo juego de DB para este año: Dragon Ball Z Kinect. Al parecer, los gráficos están sacados directamente del anterior Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, y la principal novedad del juego es la posibilidad de hacer los movimientos de tus personajes favoritos mientras juegas.



Se tiene prevista la salida dicho juego el próximo Octubre de 2012. Os dejo algunas imágenes sobre el juego:



El caso es que sería más que significativo que no lanzaran ningún juego de Dragon Ball para playstation este año...
Desde la salida del Budokai 1 en play2 allá por el año 2002 DB no ha faltado a su cita anual con Playstation. Quizás es necesario un "break" para la franquicia en esta consola. Así las cosas, de momento:

DBZ Budokai 1 2002 - DBZ Ultimate Tenkaichi 2011.[/color][/b]

Destacar que este nuevo sistema de juego no es algo totalmente nuevo...Ya vimos un Tenkaichi para Wii parecido, y ni que decir tiene la existencia de los conocidos "Dragon Ball Z Let's TV Play" Os dejo un video de este antiguo juego de Bandai



Enlace al tema específico: http://dragonballkai.ucoz.com/forum/10-474-1

3. Resubida de material.

Si habéis navegado un poco por la web, habréis comprobado que hoy he retomado el tema de las subidas (o mejor dicho, resubidas) tras el cierre de Megaupload.





Es por eso que he creado un nuevo tema en el foro en el que iré indicando la resubida de manganime y demás asuntos. Podéis acceder aquí: http://dragonballkai.ucoz.com/forum/22-471-1


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Martes, 17/04/2012, 17:09 | Mensaje # 2
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
4. El Toyota de Son Goku.

El tirón de Dragon Ball en Japón es inmortal. Prueba de ello es el último anuncio de Toyota en la tierra del sol naciente, cuya música de fondo es un claro guiño al opening de Dragon Ball. Os dejo con el vídeo:



5. Muere Takeshi Aono, la voz de Piccolo Daimao.



Pues sí, una triste noticia la verdad. La voz japonesa de Piccolo Daimao dejó de hablar el pasado 9 de abril de 2012. Una voz con carácter, sin duda. Desde aquí, el más sentido pésame a toda su familia.

6. Trailer Dragon Ball Kinect.



Post oficial: http://dragonballkai.ucoz.com/forum/10-474-1#7505

7. Dragon Ball Kai llega a Portugal



8. Proyecto de película Dragon Ball Z Saiyan Saga realizado por fans.



Aquí tenéis el enlace directo al tema oficial: http://dragonballkai.ucoz.com/forum/3-479-1#7527

9. Planeta publicará una edición 20 aniversario de Dragon Ball

Fuente: http://www.deculture.es/2012/04/26/edicion-20-aniversario-dragon-ball/

"Planeta DeAgostini publicará una edición 20 aniversario de Dragon Ball que rinde homenaje a los 20 años del manga Dragon Ball en España, ideal para nostálgicos, coleccionistas y ávidos seguidores de la obra de Akira Toriyama.

La edición especial 20 aniversario de Dragon Ball será limitada y numerada, formada por dos tomos cartoné —tapa dura— incluídos en un estuche. Estarán disponibles tanto en idioma español como en català. Mientras el primer tomo abarca desde el inicio del manga hasta el entenamiento con el Duente Tortuga, el segundo volumen finaliza tras el 21 Torneo de las Artes Marciales.

Esta noticia se incluye en una réplica reimpresa del primer cómic book de la serie blanca de Dragon Ball que podría estar disponible de manera totalmente gratuíta en el 30 Salón del Cómic de Barcelona. Dicha réplica incluye además un total de 9 páginas con artículos dedicados a la serie. Si vais a adquirirlo prestad atención al idioma, pues los repartirán tanto en castellano como en català.

A continuación os citamos el texto que anuncia esta edición 20 aniversario, cuya fecha de lanzamiento es aún desconocida:



Se trata ni más ni menos que de una irrepetible edición 20 aniversario, donde se presentarán dos volúmenes cartoné que recopilan desde el origen hasta el final del entrenamiento con el Duende Tortuga, en el primer volumen, y todo el 21º Torneo de las Artes Marciales en el segundo. Así se completa la primer aparte del manga de forma autoconclusiva. Ambos volúmenes vendrán en un estuche, no se podrán adquirir por separado, y la edición conjunta será limitada y numerada, tanto en castellano como en català.

Un hecho tan irrepetible como lo es vivi el año del 20 aniversario de la publicación de Dragon Ball en España, el 20 aniversario de los inicios del manga tal y como hoy lo conocemos. Será una edición para celebrar, un monumento a estos 20 años de aventuras de Son Goku y compañía. Una edición para todos aquellos niños que intercambiaban fotocopias en el recreo, para todos los profesionales, tanto de Planeta DeAgostini Cómics como del resto de editoriales, que han contribuído de una manera u otra a que el mercado del manga haya continuado creciendo en nuestro país, Para todos ellos, y para vosotros, porque este 20 aniversario también es vuestro.

David Hernando."



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Domingo, 29/04/2012, 00:44 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
10. Bola de Drac Z remasterizado en Televisión.



Si hace unos meses el canal catalán 3xl nos sorprendía primero con la emisión en exclusiva de Bola de Drac Z Kai en nuestro país, y después con la emisión de Bola de Drac por primera vez remasterizado en televisión, ahora nos sorprende con la emisión de Bola de Drac Z. Y al igual que con las otras dos series, su emisión está cargada de sorpresas ya que pondrán los episodios remasterizados y sin censura en catalán por primera vez en televisión. Podéis verlos de lunes a domingos a las 21:30 en el canal 3xl: http://www.3xl.cat/ Sin duda, Cataluña es la comunidad que más fuerte apuesta por Dragon Ball.

Boing por su parte, sigue emitiendo Dragon Ball Z (la versión de toda la vida sin remasterizar) de lunes a viernes de 23:45 a 00:25 (Saga Freezer) y los fines de semana de 23:20 a 00:00 (Saga Boo)

11. Ofertas Dragon Ball en Chunichicomics



Chunichicomis es una tienda de merchandising de Cataluña famosa por su material manganime. Suelo comprar por dicha y web y a veces nos sorprenden con ofertas de interés. La última de ellas ha sido la colección completa de Dragon Ball Gt de selecta visión en DVDs individuales por solo 39,95. Aparte de eso, tienen mucho material diverso en stock. Os dejo el link para que lo comprobéis vosotros: http://www.chunichicomics.com/search.....ay=desc

Aparte de Chunichicomis, como sabéis tenemos un tema destinado a tiendas manganime con productos nacionales y de importación. Aquí lo podéis ver:
http://dragonballkai.ucoz.com/forum/15-48-1



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Sábado, 05/05/2012, 23:13 | Mensaje # 4
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
MAYO 2012

12. Edición Especial Dragon Ball Planeta



Seguimos con noticias referentes a esta edición especial que prepara Planeta para finales de año: "La edición de Dragon Ball será una edición limitada y numerada al precio de 45€ y de tirada aún por definir, la cual saldrá a finales de este 2012 y acompañada de varios eventos promocionales en la próxima edición del Salón de Manga. Esta nueva edición saldrá tanto en castellano como en catalán, con la inclusión de diverso contenido extra como ilustraciones, artículos, etc…. Antes de ello Planeta DeAgostini debe finalizar las negociaciones con los propietarios de los derechos, para ello ponen como ejemplo la edición de Adolf para convencer a los japoneses para realizar esta edición de Dragon Ball." -- Fuente Ramen para dos.

Imágenes de un facsímil que se dará gratuitamente:





13. Reunión actores de doblaje catalanes.

El pasado 3 de marzo en el teatro Sants de Barcelona ante un publico de unos (aproximadamente) 230 seguidores se celebro una reunión con actores de doblaje de las diferentes etapas de toda la serie (original, z, gt i Kai).

Estos fueron los actores que assistieron:

-Enric Isasi-Isasmendi (Narrador de toda la serie)
-Marc Zanni (Goku adulto)
-Mònica Padrós (Goku pequeño en la primera etapa i en Gt)
-Roser Contreras (Bulma)
-Joan Sanz (Vegeta)
-Joël Mulachs (Son Gohan pequeño en Z, ahora lo ha vuelto a doblar en toda la etapa Kai)
-Joquim Sota (Presentador de los torneos i A-17 en Z)
-Elisabeth Bargalló (Son Goten pequeño)
-Meritxell Ané (Pan en Z i Gt)
-Jordi Vila (cantante del primer opening, en catalan i castellano, el Monstruo Boo i un sinfin de secundaros)
-Isabel Muntané (Chichi en Z i GT).
-Carme Capdet (Lunch, las 2 personalidades)
-Antoni Forteza (Super Boo)
-Oriol Rafel (A-16)
-Domènec Farell (Freezer en Kai)
-Marc Gómez (Cantante del primer opening i ending de Kai)

Estos fueron los que al final pudieron asistir (se invitaron unos cuantos actores más pero no pudieron al final). Interpretaron sus personajes i respondieron muy amablemente un par de preguntas sobre la serie i el doblaje.

Ahora una compañia llamada Triverso se esta encargando de la edición i montaje de este evento. Pues se filmo de una forma totalmente professional. Cuando este listo tambien pondre el resultado en este post.

De momento hay disponible este video que se puso durante la reunión en memoria a los actores que, desgraciadamente, ya no estan con nosotros. Seguro que recordareis a más de uno:



Y un par de videos hechos por los seguidores cuando todo termino.







Fuente: MDB Enzo1988

14. Se repartirán 1500 facsímiles del aniversario de Dragon Ball.

Gracias a la colaboración de Planeta DeAgostini con la organización de Expomanga 2012, también llegará a Madrid el facsímil aniversario de Dragon Ball que repartió la editorial en su stand en el pasado 30 Salón del Cómic de Barcelona. Habrá unos 1500 ejemplares de regalo para todo aquel que canjee su entrada al acceder al recinto.





Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Domingo, 13/05/2012, 19:31 | Mensaje # 5
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
15. DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI HD COLLECTION

Si hace unas semanas desvelábamos el Dragon Ball Kinect para XBOX 360, ahora es el turno de la aparición de otro videojuego Dragon Ball para este mismo año, la versión HD collection de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi.



Se tiene aún poca información sobre dicho juego, solo que se supone que albergará los 3 Dragon Ball Tenkaichi de playstation 2 para Play3 (y por primera vez XBOX360), y el lanzamiento está previsto para el 12 de octubre de este año.

Fuente: http://www.xtralife.es/playsta....33

16.Dragon Ball Z Sparking Omega / Tenkaichi 4 para PS3 y 360

El último número de la revista japonesa V Jump ha confirmado una nueva entrega de lucha basada en la historia y personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Sparking Omega. Será de estilo tradicional, a diferencia de Dragon Ball for Kinect.



No se han desvelado grandes detalles, pero sí que será el juego definitivo de la serie Sparking e incluirá el mayor número de luchadores de su historia. A Europa podría llegar con el nombre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4. Está previsto para este invierno.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia....ation-3



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Lunes, 21/05/2012, 17:28 | Mensaje # 6
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
17. Niegan la existencia de Dragon Ball Sparking Omega



En su lugar nos enseñan otro título para recreativas

Si hace unos días os dabamos la noticia de su existencia, hoy la revista V-Jump nos cuenta que todo lo dicho sobre aquel juego no era real.

En su lugar nos muestran Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening, una versión actualizada de su juego para recreativas Dragon Ball Zenkai Battle Royal. Namco-Bandai abre hoy su web oficial a la que podéis acceder haciendo click aquí: http://db-zenkai.com/

Según el sitio web, la actualización agregará a los Super Saiyans Goku, Vegeta, Gohan y Trunks a la lista de personajes jugables. Tendrá un modo historia y algunas novedades en su sistema de batalla que aún no han sido especificados.

Todos estos añadidos llegarán a mediados de Julio a Japón.







Mensaje lo ha editado Baby_Vegeta - Sábado, 19/05/2012, 15:56
 
kaytosFecha: Domingo, 27/05/2012, 15:13 | Mensaje # 7
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
18. Galletitas Dragon Ball

Mirad qué sorpresa nos trae Diana en su página web: http://subidondeazucar.com/ Auténticas galletas de Dragon Ball hechas por ella misma!!! >.<
Os dejo algunas fotillos:











Como veis, impresionante este trabajazo. He decidido poner esto en el apartado noticias porque, francamente, me parece un verdadero notición encontrar esto por la red. Un saludo!


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
YeshFecha: Miércoles, 13/06/2012, 01:55 | Mensaje # 8
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
Vaya, vaya, mi querido Kaytos, veo que has sabido tener ésto controlado y no decaer en ningún momento... ¡BIEN HECHO, AMIGO MIO!

La verdad es que no sé de dónde sacas noticias tan interesantes, pero me tienes sorprendido. Como gustaría que tanto de lo que aquí comentas llegase aquí.
Especial atención al FAN-MOVIE que están haciendo de DRAGON BALL, que a pesar de todo, la verdad es que le veo muy buena pinta. Lo he comentado además con mi hermano mayor, que trabaja para HOLLYWOOD en el apartado infográfico y de sonido, y la verdad está bastante sorprendido, veo que han logrado bastante, y por supuesto... vamos a ver algo mucho más agradable que en DB EVOLUTION. Sólo toca esperar.

En cuanto a ti, KAYTOS... ¡¡¡SIGUE ASÍ, COLEGA!!! ¡Que la verdad has hecho mucho más de lo que esperaba! =)

¡Un saludo!


Nací en tiempos peligrosos para protegerte...


Mensaje lo ha editado Yesh - Miércoles, 13/06/2012, 01:58
 
Foro » Noticias » Dragon World » DRAGON BALL NOTICIAS (ABRIL - MAYO 2012)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz