Viernes, 29/03/2024, 08:55 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | DRAGON BALL NOTICIAS (JUNIO - JULIO 2012) - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Noticias » Dragon World » DRAGON BALL NOTICIAS (JUNIO - JULIO 2012)
DRAGON BALL NOTICIAS (JUNIO - JULIO 2012)
kaytosFecha: Miércoles, 13/06/2012, 02:51 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline


(Imagen creada por @GohanSSJ2)

(Espacio únicamente reservado para las noticias.
Si los usuarios quieren comentarlas que se dirijan al siguiente post: http://dragonballkai.ucoz.com/forum/2-496-1 )

1- Rafa Nadal y Dragon Ball



Aficionados o no al tenis, seguro que lo sois al menos de Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de la historia (si no el mejor...) El caso es que me he encontrado con una noticia bastante curiosa. Antes de jugar la final aplazada del pasado Roland Garros, Rafa Nadal se tranquilizó por la noche viendo la que considera su serie favorita, Dragon Ball :O Aquí os dejo sus declaraciones con las respectivas fuentes.

“Ayer me dormí a las 12 mirando unos capítulos de Son Goku, no tenía nada más para ver, siempre fueron mis dibujos animados favoritos. Y aunque me los he visto todos tres veces, me los puse para intentar dormirme y funcionó”, comentó Nadal, haciendo referencia a uno de los personajes del dibujo animado japonés.

Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario....12.html

2- Dragon Ball Heroes (Gogeta Super Saiyan 3)

Como sabéis, en Japón llevan sacando una línea de cards denominadas Dragon Ball Heroes, y estos años han ido desarrollando el plantel de luchadores. Ahora le ha tocado el turno a Gogeta Super Saiyan 3. ¿Qué os parece?





Como vemos Dragon Ball tiene un tirón infinito en el país del sol naciente ^^



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Miércoles, 11/07/2012, 11:42 | Mensaje # 2
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
3- Dragon Ball Z HD Collection

Se confirma el lanzamiento de Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y XBOX360. Al parecer, este disco incluirá el Budokai 1 y 3 de Playstation 2 con gráficos remasterizados y la posibilidad de conseguir trofeos para PS3 y XBOX360.



Set de presentación.



Aquí os dejo un trailer del collection:



4- Bardock Super Saiyan en XBOX360

Se confirma Bardock Super Saiyan como personaje jugable y que el juego incluirá en exclusiva el anime del Episodio de Bardock 2011





Para descargar el episodio de Bardock en HD pincha aquí: http://dragonballkai.ucoz.com/forum/6-466-1

5- Confirmada Nueva película anime de Dragon Ball Z (2013)

Se confirma, vía Weekly Shōnen Jump, que una nueva película anime de Dragon Ball Z verá la luz el 30 de marzo de 2013 en Japón. El eslogan que acompaña al anuncio de la película reza que "Toda la humanidad lo ha estado esperando. Estamos ante un revuelo sin precedentes."



El director de la película ya ha sido anunciado. Se trata de Masahiro Hosoda, el que fuera encargado de dirigir muchos de los episodios de la saga de Cell durante la serie de TV de Dragon Ball Z. El guión lo escribirá Yūsuke Watanabe, un recién llegado a la franquicia pero con un extenso trabajo a sus espaldas que le precede. El puesto de director de animación estará a cargo de Tadayoshi Yamamuro, un conocido de la franquicia responsable de una extensa labor de dirección de animación y arte promocional.

En el anuncio también se incluyó una nota del autor original del manga, Akira Toriyama, quien parece estar por primera vez involucrado profundamente en el guión de una película de Dragon Ball:



"Es raro, o mejor dicho, es la primera vez que me he visto profundamente involucrado en la animación del guión. Como ya ha pasado algún tiempo, había mucho de lo que me había olvidado, pero tal y como se pudiera esperar del creador del manga original, al menos he podido retomar pronto el ritmo de las cosas. Para esta película, hemos añadido una chispa de modernidad mientras mantenemos la fidelidad original, por lo que creo que será una pieza agradable de entretenimiento, como en los viejos tiempos."

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/
Traducción: Kaytos.



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Domingo, 22/07/2012, 22:32 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
6- Primer Trailer de Dragon Ball 2013.

EL pasado sábado, se mostró en el V-Jump Fest de Japón el primer trailer del film Dragon Ball Z 2013. Aún no se ha colgado en la red dicho vídeo, pero sí tenemos dos imágenes que se pudieron capturar en el evento.





Estamos a la espera de más información ^^

7- Saiyan Saga Live Action Skins

Por otra parte, Dragon Ball Z Saiyan Saga Live Action sigue evolucionando en el rodaje. En el siguiente vídeo podréis ver algunos de los personajes que van a aparecer en el cortometraje. Como veis son muy fieles al original.



Como curiosidad, el corto se está grabando en los estudios británicos donde se rodó 007.



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Martes, 31/07/2012, 01:05 | Mensaje # 4
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
8-Edición Manga Dragon Ball 20 Aniversario

Acabo de subir en exclusiva a youtube el vídeo promocional en castellano de la edición especial del manga 20 aniversario Dragon Ball que saldrá a la venta
en octubre en nuestro país.



Seguiremos actualizando con los últimos detalles al respecto ^^


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Patrick11286Fecha: Domingo, 02/12/2012, 03:30 | Mensaje # 5
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 13
Kilis: 4
Estatus: Offline
Ese no es Goku, está demasiado bien doblado xDD
 
Foro » Noticias » Dragon World » DRAGON BALL NOTICIAS (JUNIO - JULIO 2012)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz