Martes, 16/04/2024, 20:45 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | DRAGON BALL NOTICIAS (OCTUBRE - NOVIEMBRE 2012) - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Noticias » Dragon World » DRAGON BALL NOTICIAS (OCTUBRE - NOVIEMBRE 2012)
DRAGON BALL NOTICIAS (OCTUBRE - NOVIEMBRE 2012)
kaytosFecha: Jueves, 04/10/2012, 23:39 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Muy buenas forer@s. Antes de nada quería disculpar mi ausencia, pero ahora vivo en Alemania y me es más difícil centrarme en el foro, aún así aquí estoy de nuevo, sabéis que nunca me he rendido con esto smile El caso es que hay muchas novedades que contar, y estoy aquí para hacerlo ^^



(Imagen creada por GohanSSJ2)

(Espacio únicamente reservado para las noticias.
Si los usuarios quieren comentarlas que se dirijan al siguiente post: http://dragonballkai.ucoz.com/forum/2-496-1 )

1- Baby-Janemba, Dragon Ball Héroes y la vuelta al papel.

Hace unos días salió a la luz un nuevo personaje del Dragon World, concretamente en el mundo de las cards y Dragon Ball Heroes. Se trata de Baby-Janemba, la fusión de estos dos terribles enemigos. Os dejo una imagen para que os hagáis una idea del monstruo:



Hasta este punto, todo normal ya que DBH nos tiene acostumbrado a crear y desorbitar los niveles de los personajes. Cual es mi sorpresa cuando todo esto empieza a cobrar más importancia y se decide sacar una tira manga de DBH y el villano Baby-Janemba. Al parecer el dibujante es Toyotarô y, según se rumorea en la red, bien podría ser el mismísimo Toyble, creador de Dragon Ball AF. Os dejo la primera parte del manga traducida al castellano:





2- Dragon Ball Online Insect Cell:

Si DBH inventa personajes, DBO tampoco se queda nada atrás. Hace unos días se filtró en la red la imagen de un enemigo que no tiene desperdicio:



Sí, se trata de un descendiente de Cell. Como podéis observar está completamente deshumanizado (recuerda a los cabezachapas del juego Jak y Daxter de PS2) y aún no se sabe si detrás de dicha mutación está el propio Dr. Gero o el Capitán Bacterian junto con el Ojo Oscuro. Un diseño grotesco que parece erradicar el raciocinio del Cell original.

3- Dragon Ball Z 2013 suma y sigue:

Tras el teaser trailer oficial que mostramos hace unas semanas en el foro, ahora se confirma que la película recibirá fondos por parte del gobierno japonés, llegándose a superar la suma de 600.000 dólares.



Hemos destacar también un dato importante, puesto que se ha confirmado en el elenco de realizadores de la película a Hiroshi Kato, director artístico de animes tan ilustres como Evangelion, ahí es nada.

4- Nueva colección de cards Dragon Ball

Como ya es costumbre, acaba de salir en España una nueva colección de cards, esta vez nos encontramos ante las Lamincards Dragon Ball Z Super3D:



La colección consta de 160 lamincards, 25 de ellas son en 3D y los sobres están disponibles por 1 euro (4 cards en cada paquete) A destacar que dicha colección no se ofertará en toda España. Hay zonas en las que por ejemplo, cuando sacaron las Lamincards Super Saiyan, solo disfrutaron de una reedición de la serie primera de Lamincards. Ahora que sacan las Lamincards Super3D parece que el resultado va a ser similar, ya que están vendiendo las lamincards Serie Oro por unas zonas y las Super3D por otras.


Fuentes: Kanzenshu y MDB.


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Miércoles, 24/10/2012, 16:53 | Mensaje # 2
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
5- Estreno de un nuevo documental Dragon Ball:

Dado que se celebra el 20 aniversario de la publicación de Dragon Ball (Manga) en nuestro país, están apareciendo diferentes eventos en honor a dicha hazaña. Entre ellos, destaca un documental que se estrenará próximamente sobre la franquicia: "Songokumanía, el Big Bang del Manga". Aquí os dejo el trailer del mismo:



6- Record Guinnes Cosplay Dragon Ball (Barcelona)



Con motivo del 20 aniversario del manga de Dragon Ball en nuestro país, se quiere batir un record bastante curioso en el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Se trata de conseguir el mayor número posible de personas disfrazadas de los personajes de Dragon Ball, el jueves 1 de noviembre de 10:00 a 13:00, en el escenario principal del Salón. ¿Te lo vas a perder? Además, la entrada será gratuita siempre y cuando vayas con tu cosplay Dragon Ball.
Aparte de esto, la gala estará marcada por el protagonismo de Dragon Ball, haciendo balance de todos estos años y mostrando merchandising de diferentes épocas. ¡No te lo pierdas!


P.D. Envía tus fotos del evento al twitter @MrKaytos y publicaré las mejores en la primera página del foro.

7- Primer Teaser Trailer de "Dragon Ball Z Saiyan Saga"

Como ya llevo publicando hace tiempo aquí: http://dragonballkai.ucoz.com/forum/3-479-1#7527 los fans de K&K Productions se están encargando de hacer un corto de 15 minutos basado en la Saga Saiyan en formato Live Action. Han subido varias actualizaciones del proyecto durante estos meses a youtube, pero hasta ahora las más llamativas son las dos siguientes. Un pequeño Teaser de Vegeta y Nappa en un planeta perdido en el espacio (tal y como en el manganime) y un pequeño entrenamiento de Tien-Shin-Han. Disfrutadlos y comentad ^^





Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Sábado, 03/11/2012, 20:22 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
8- Los nuevos bocetos de Akira Toriyama.

Bien es sabido en Japón, que los grupos de música "Maximum The Hormone" y "jealkb" son fanáticos de Dragon Ball. Pues bien, el pasado 29 de septiembre Akira Toriyama sorprendió a sus componentes con unos bocetos diseñados en exclusiva para ellos. Aquí os dejo un vídeo donde los recopilo:



Aquí tenéis los dibujos en HD:

http://s708.photobucket.com/albums....-05.jpg

http://s708.photobucket.com/albums....-04.jpg

http://s708.photobucket.com/albums....-03.jpg

http://s708.photobucket.com/albums....-02.jpg

http://s708.photobucket.com/albums....-01.jpg

Destacar que el grupo Jealkb compuso el ending del especial del 2008 de Dragon Ball y Maximum The Hormone el tema "F" dedicado a Freezer.

9- Se reúnen los grandes.

Los dobladores de Piccolo, Son Goku, Vegeta y Krilín se han reunido para doblar unos minutos en las últimas horas. Lo que aún no se sabe es qué han doblado. Llega la información gracias a Toshio Furukawa, la voz japonesa de Piccolo a través de su cuenta de twitter: @TOSHIO_FURUKAWA Nos deja la siguiente foto del evento:



10- Ya está aquí Dragon Ball HD Collection

Ya nos llegan los primeros gameplays sobre esta recopilación de los Budokais 1 y 3 para PS2 y XBOX360. A destacar varias cosas. En primer lugar, la música de fondo a cambiado por completo, ¿a qué se debe esto? A que Kenji Yamamoto era el responsable de la misma cuando dichos juegos salieron a la luz, pero como todos sabemos Yamamoto fue acusado de plagio en Dragon Ball Kai, por lo que todo el aspecto musical ha sido modificado, encontrándonos incluso canciones sacadas del King Piccolo's Revenge de Wii.



Y también, me gustaría destacar un aspecto del renovado Budokai 3 que ya comenté en su día. Como podréis apreciar, los personajes tienen un brillo blanquecino bordeando sus figuras, aportando gran calidad al diseño, cosa que no ocurría en el Budokai 3 de PS2.



11- Se bate el record Guiness Cosplay de Dragon Ball

Finalmente, se logró superar el record de personas disfrazadas de Dragon Ball en el Salón del Manga de Barcelona...Un total de 307 cosplayers se dieron a la cita, un hecho sin precedentes y que ya ostenta el record Guiness mundial. Sin más dilación, os dejo con imágenes y vídeos del evento.







Incluso TVE se hizo eco de la gesta: http://www.rtve.es/noticia....6.shtml



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Martes, 06/11/2012, 19:03 | Mensaje # 4
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
12- Dragon Ball Kai podría continuar:

Así es, hace unos días se anunciaba por twitter que las voces de Goku, Vegeta, Krilín y Piccolo volvían a doblar algo que no estaba relacionado con la película de 2013. Hoy, la voz de Krilin (Mayumi Tanaka) anuncia en su blog http://hamayoshi.exblog.jp/16740082/ que están doblando el arco de Boo para Dragon Ball Kai. Os dejo su mensaje:



It won’t be aired in Japan, but overseas, Dragon Ball Kai is continuing.
Right now, we are recording the part at the Tenka’ichi Budōkai, where Goten and Trunks infiltrate the adults’ division by one standing on the other’s shoulders.
The image is definitely clearer than before.
We talked about how we want it to air in Japan, too.
— Mayumi

No se emitirá en Japón si no en el extranjero, Dragon Ball Kai continúa.
Ahora mismo, estamos grabando la parte del Tenkaichi Budokai en la que Goten y Trunks, subido éste en los hombros del otro, se infiltran en la competición adulta. La imagen es definitivamente mucho más clara que antes. También hemos hablado sobre cuánto deseamos que se emita en Japón.
-- Mayumi

Traducción de @MrKaytos


Pues esto es lo que hay de momento, a la espera de una confirmación mucho más oficial.


13- ¿Posibles imágenes del opening Kai saga Boo?





Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Domingo, 11/11/2012, 22:04 | Mensaje # 5
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
14- Dragon Ball Z 2013 Battle of Gods

¡Ya tenemos el cartel filtrado de la película de Dragon Ball Z 2013!



Poster: http://s708.photobucket.com/albums....2ch.jpg


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
MrKaytosFecha: Jueves, 29/11/2012, 15:41 | Mensaje # 6
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Kilis: 0
Estatus: Offline
15- Se filtran los diseños de los enemigos de la película de 2013:



16- Dragon Ball Heroes Ultimate Mission para Nintendo 3DS:



Trailer Oficial:



¡Un saludo!


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...





Mensaje lo ha editado MrKaytos - Viernes, 30/11/2012, 00:38
 
Foro » Noticias » Dragon World » DRAGON BALL NOTICIAS (OCTUBRE - NOVIEMBRE 2012)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz