Viernes, 19/04/2024, 13:51 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Y SI...? - Página 2 - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Zona Libre » Concursos » Y SI...? (PRIMER CONCURSO)
Y SI...?
SancheteFecha: Domingo, 03/05/2009, 17:00 | Mensaje # 16
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 56
Kilis: 1
Estatus: Offline
Y si Goku no hubiera vuelto de Namek?

Trunks no habría vuelto aún del futuro para avisarle de la llegada de los Androides y de su futura enfermedad en el corazón. Freezer habría llegado a la Tierra junto a su padre y Krilin, Vegeta, Gohan, Piccolo y se habrían enfrentado a ellos.

Yamscha comprende que su poder no es suficiente y entorpecería la batalla, así que se marcha junto con Bulma a buscar las bolas de dragón para preguntar dónde está Goku.

El padre de freezer es eliminado con cierta facilidad pero Freezer es demasiado poderoso. Sin embargo Freezer no mata a los amigos de Goku, el piensa que manteniéndolos con vida lo atraerá
para poder vengarse y consigue retenerlos.

Mientrás Vegeta, Krilin, Gohan y Piccolo están retenidos, freezer y sus secuaces se dedican a matar a
los humanos y a destrozar la tierra. Por otra parte, Bulma y Yamscha seguían buscando las bolas
de dragón.

Freezer se divierte matando a terrícolas cuando, pasado un tiempo, se encuentra con dos personajes muy extraños, eran los androides A19 y A20. Estos dos consiguen derrotar sin problema alguno a freezer y a su pandilla, pero se extrañan de no tener rastro de Son Goku.

Bulma y Yamscha conseguen reunir las 7 bolas de dragón e invocan al dragón Sagrado, pero pierden la ilusión cuando descubren que Goku ha muerto y su resurrección es imposible, además no tienen modo de contactar con el planeta Namek.

Trunks vuelve del futuro y descubre que ha llegado demasiado tarde, encuentra a los amigos de Son
Goku y les libera para luchar juntos contra A19 y A20. Vegeta, Krilin, Gohan y Piccolo están muy
débiles, no han podido entrenar y Vegeta no ha conseguido el estado de Super Saiyan. Vegeta y Krilin
son los primeros en morir, Piccolo libró una dura batalla pero también consiguen eliminarlo. Gohan,
ciego de rabia tras ver morir a su amigo Piccolo, lanza un ataque impresionante en el que logra destruir a A19 y dañar muy gravememente a A20, quién consigue escapar a su laboratorio para activar a A16, A17 y A18 justo antes de morir de debilidad.

Con los tres androides acechando la tierra, Trunks del futuro y Gohan no tienen nada que hacer y
la tierra está condenada de la misma manera que lo está en el futuro de Trunks.

 
PocheFecha: Lunes, 04/05/2009, 18:18 | Mensaje # 17
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 253
Kilis: 15
Estatus: Offline
y si goku no hubiera vuelto de namek?

A la vuelta de namek todo volvio a la normalidad los namekianos se efugiaron por un tiempo en casa de bulma hasta que pudieran volve a construir un planeta namek con las bolas de dragon,pero todo estaba muy trankilo.
Cuando lograron reunir las 7 bolas de dragon le pidieron al dragon sagrado que le devolviera la vida a goku y el dragon les contesto que no podia hacer nada en este caso sus poderes no podian hacer que volviera,sus amigos se quedaron muy despagados y decidieron ir resucitando a todos sus amigos caidos en la gran batalla contra vejeta y nappa y los namekianos esperarian un poco mas.

Vegeta,gohan,yamcha,piccolo,krillyn,Ten Shi Han y chaos se van cada uno por su parte a entrenar para hacerse mas fuerte,pero se olvidan de un villano llamado gineou que volvio de namek convertido en una rana ya que tenia el don de cambiarse de cuerpo con quien quisera.
Gineou logro encontrar el lugar donde se estaba entrenando vegeta y vio que habia llegado a alcanzar un gran potencial de fuerza entonces decidio apoderarse de ese gan cuerpo lo necesitaba para vengarse de todos y asi lo hizo le robo el cerpo a vegeta y estubo entrenando unos dias hasta llegar a controar toda su fuerza,entonces llego el momento de conquistar la tierra y de acabar con sus enemigos.vegeta convertido en rana no podia avisar a sus compañeros ya que no podia hablar.

Gineou salio en busca de sus enemigos para librar una gran batallay asi comprobar su fuerza,al primero que encontro fue a krillyn y ya que su nivel de fuerza era muy bajito le advirtio de lo que pensaba hacer(eliminar a todos sus rivales y conquistar la tierra)y de que le dijera a todos sus compañeros donde lo podrian encontrar y asi se aorraba la molestia de buscarlos.krillyn aviso atodos sus amigos y enseguida acudieron todos alli incluso vegeta convertido en una pequeña ranita indefensa krillyn y yamcha ya que no tienen nada que hacer decidn ir a buscar a bulma y los namekianos que estan buscando las bolas de dragon y asi pedirle al dragon sagrado que devuelva a gineou y vegeta a sus respectivos cuerpos pero gineou no les deja escapar tan failmente entonces empieza una gran batalla en la que nuestros amigos lo tienen bastante crudo.

gohan y piccolo estan luchando muy duro con gineou pero sin muchos resultados krillyn y yamcha consigue escapar y se va en busca de bulma a ver si ya tienen las 7 bolas de dragon,despues de una gran batalla y de casi tenerlo todo perdido aparece un jovencito de cabellos rubios llamado trunks,trunks le explica un poco por encima quien es y para que a venido y iccolo le explica que no pueden matar a gineou ya que si lo matan moriria vegeta trunks es muy fuerte libran una gran batalla y gineou empieza a resentirse.Krillyn ya a encontrado a bulma y tienen todas las bolas magicas krillyn y ymcha cogen las bolas y se las leva al campo de lucha para ver como van las cosas entonces ve como gineou ya esta casi derrotado.Piccolo gohan y trunks deciden hacer un ultimo ataque para dejarlo KO LOS TRES A LA VEZ LO CONSEGUIREMOS y asi es logran dejarlo en el suelo muy mal herido y krillyn aprobecha para invocar al dragon todo sale bien el dragon aparece y cambia los cuerpos y pide tambien que manden a gineou a un planeta donde no pueda hacer ningun mal.A vegeta le dan una abichuela magica y se recupero en cuestion de segundos y entonces piccolo le pide explicaciones a trunks..... eso ya lo leeemos


 
zeritoFecha: Lunes, 04/05/2009, 21:51 | Mensaje # 18
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
Acabo de releer todos los y si.... y ya tengo decidido quien será el ganadr de 10 maravillosos kilis y un chalet en la moraleja(esto es negociable) despues de haber pensando durante toda la tarde y haber tenido bastantes dudas, entre en el foro y vi un ultimo y si....al leerlo me enteré perfectamente de donde estaba situado y como se desarrollaba la historia entonces...me e kedado mas rayao y despues de meditarlo mucho para mi el ganador de este Y si.... es.......................................................................................................................................... ...................................................................................POCHE!!!!!!!!! por su estructura su explicacion de los echos y su historia realmente alternativa y original!!! me a gustado muchisimo muchisimo.....Tengo que daros las gracias porke aveis participado mucho mas que en el otro y si y aveis sakado muy buenos trabajos kiero felictar tambien a Miguel y a Sanchete que eran mis otras dos posibilidades, sus historias estaban bien pero les faltaba un poco de coherencia...sanchete no entiendo porke te lo tomaste a mal....y tampoco porke an borrado el comentario ke ice explicandote el porke pensaba eso....pero lo cierto es ke te lo curraste pero le faltaba eso (sigo y seguire pensando lo mismo) ENHORABUENA POCHE!!! en breve recibiras tus 10 kilis!!!!

ahora os toca a vosotros seguir esforzandoos con el proximo y si.....POCHE SORPRENDENOS CON TU PROPUESTA!!!
dinos cual es tu y si...... ^^


 
gohanssj2Fecha: Lunes, 04/05/2009, 21:58 | Mensaje # 19
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
felicidades poche!!!!! la verda a mi tambien era el que mas me gustaba biggrin

 
SancheteFecha: Lunes, 04/05/2009, 22:04 | Mensaje # 20
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 56
Kilis: 1
Estatus: Offline
Felicidades Poche!

Lo importante es que al final la educación y el saber estar se ha hecho presente, gracias kaytos.

 
miguelFecha: Lunes, 04/05/2009, 22:30 | Mensaje # 21
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
felicidades poche,te lo mereces!! tu historia era muy buena!!

 
PocheFecha: Martes, 05/05/2009, 00:08 | Mensaje # 22
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 253
Kilis: 15
Estatus: Offline
muchas gracias a todos,hay va:

y si goku no hubiera muerto en su pelea con raditz.

A darle al coco xicos
Saludos a todos y gracia




Mensaje lo ha editado Poche - Martes, 05/05/2009, 01:43
 
SancheteFecha: Martes, 05/05/2009, 03:01 | Mensaje # 23
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 56
Kilis: 1
Estatus: Offline
Y si... Goku no hubiera muerto al luchar contra Raditz?

Goku tenía totalmente inmovilizado a Raditz, y justo en el momento en que Piccolo lanzó su ataque directo hacia ellos Goku, en un ágil movimiento, se soltó pillando desprevenido a Raditz quien si fue atravesado por el Makanko Sappo de Piccolo. Raditz avisa de que, aun habiendo perdido esa batalla, Goku junto con todos los terrestres estarían condenados, ya que sus dos compañeros estaban totalmente al corriente de la situación, que ya se dirigían a la Tierra y que tan sólo tardarían un año en llegar. Goku le pide ayuda a Piccolo para librar la dura batalla que se avecina y este accede, pero jura que cuando todo esto termine tendrá lugar su venganza para ser el amo del mundo. Piccolo se retira a entrenar por su cuenta.

Durante los siguientes meses Goku, además de entrenarse, se dedica (entre peleas con Chichi) a entrenar a su hijo Gohan para que se convierta en un poderoso guerrero que pueda ser de utilidad en la batalla que se acerca. Debido a esto, sumándole que Goku nunca conoció a Kayto por lo que no pudo entrenarse en gravedad X10 ni aprender el Kaioken, nuestro héroe a duras penas consiguió prosperar con su técnica de combate y aumentar su potencia.

Cuando apenas faltaban unas semanas para la llegada de los Saiyans a la Tierra Goku, sabiendo que no estaría suficientemente preparado para luchar y vencer, decidió subir junto con Gohan al palacio de Kami-Sama. Allí se encontró con Krilin, Yamscha, Tenshinhan y Chaos, quienes llevaban tiempo entrenando con la ayuda de Kami-Sama y Mr. Popo. Goku entró con Gohan en la sala del tiempo, dónde tan sólo en un día real ellos pudieron entrenar durante todo un año.

Durante ese tiempo Gohan hizo muchos progresos y Goku pudo perfeccionar notablemente su técnica de combate, aumentando su potencia y la seguridad en si mismo ya que tenía a su padre a su lado, quién le transmitía todo lo que significaba el estar preparado para luchar y el vencer para salvar a la Tierra.

Llegado el día de la batalla Vegeta y Nappa deciden luchar juntos en lugar de comenzar tan sólo el guerrero Nappa. Goku le pide a Krilin que no permita que Gohan entre en batalla hasta que sea necesario, los demás se preparan para comenzar la batalla.

Piccolo y Goku deciden luchar juntos contra Vegeta mientras que Yamsha, Tenshin y Chaos atacan a Nappa.

La batalla contra Nappa se presenta sencilla, los tres guerreros parecen estar dominando la situación cubriendo a su contrincante de ataques cuerpo a cuerpo, lanzamientos contra las duras montañas y brutales ataques de energia. Pero nada era tan fácil como parecía, Nappa se levanta entre nubes de polvo mientras, con una sonrisa maquiavélica grabada en su cara, se dirige hacia sus adversarios atacándoles sin piedad. Chaos recibe un tremendo impacto con el que casi pierde la vida.

Mientras, Goku y Piccolo ven claramente que lo tienen muy crudo contra Vegeta, este parece superarles tanto en técnica como en velocidad pero entre ambos consiguen hacer sufrir a Vegeta. Goku se situa en frente de Vegeta preparando un Kamehameha mientras Piccolo se coloca a sus espaldas concentrando energía en sus dedos para un terrible Makanko Sappo. Piccolo es el primero en lanzar su ataque, pero Vegeta logra esquivarlo, dirigiéndose el ataque hacia Goku y provocando una terrible explosión. Vegeta marca una sonrisa de superioridad pero descubre que el ataque de su enemigo no ha impactado contra nadie, Goku se encuentra a 5 metros de altura lanzando su Kamehameha contra Vegeta, quién no es capaz de esquivarlo y lo recibe de lleno.

Goku y Piccolo piensan que Vegeta no ha podido soportar tan brutal ataque pero, aun que herido levemente, este se levanta sin problemas y lleno de furia lanza un poderoso ataque de energía que impacta terriblemente contra Goku. Gohan, que ha sido testigo de todo, comienza a incrementar su energía. Krilin no consigue detenerle y Gohan lleno de rabia se lanza contra vegeta en una brutal cadena de ataques cuerpo a cuerpo. Vegeta es sorprendido y en un primer momento no es capaz de reaccionar para defenderse, pero no pasa mucho tiempo cuando logra neutralizar a gohan y lanzarle lejos de su posición de una sola patada. En ese momento Vegeta comprende que es un enemigo con el que tiene que tener cuidado y decide eliminarlo con una potente bola de energía, pero Tenshinhan reacciona muy rapidamente lanzando un Taiyoken que logra cegar por completo a Vegeta. Rápidamente Krilin prepara un Kienzan (disco de energía) que va directamente hacia Vegeta, pero en el último segundo este consigue esquivarlo y, contra todo pronóstico, el disco logra alcanzar a Nappa, que acaba perdiendo su brazo izquierdo.

Nappa está muy debilitado por el último ataque y apenas aún conserva energías suficientes para ponérselo difícil a sus adversarios, pero Krilín ya está dentro del combate y Nappa se ve envuelto en una nube de golpes de la que se ve imposible de salir. Yamscha está preparando un ataque para acabar con su enemigo, pero antes de lanzarlo es abatido por un increible ataque de Vegeta y muere. Gohan recupera el sentido tras el ataque de Vegeta.

Tenshin se dirige hacia Vegeta pero antes de alcanzarlo es sorprendido por Nappa, quién ha conseguido inmovilizar a Chaos y amenaza con destruirlo. Chaos decide no poner en peligro la vida de su amigo, hace acopio de energía y se autodestruye para con ello eliminar a Nappa. A pesar de sus esfuerzos, Nappa sigue vivo tras el ataque de Chaos, aun que muy débil. Vegeta no soporta la torpeza de un guerrero como Nappa, que perteneciendo al pueblo de los Saiyan no ha sido capaz de acabar con unos miserables habitantes de la tierra y lo suprime con tan sólo un ataque.

Goku, Gohan, Piccolo, Tenshin y Krilin se disponen a luchar contra Vegeta, quién presume de que no ha utilizado ni la mitad de su energia. Nuestros héroes lanzan todo tipo de ataques contra Vegeta, pero logra esquivar la mayoría y los que impactan sobre el apenas le hacen daño.

Nuestros héroes no saben que hacer cuando de repente Gohan se percata de que hay luna llena (en esta historia Piccolo nunca llegó a destruirla y Gohan conservaba su cola) y comienza su transformación en Oozharu. Goku, Piccolo y Tenshin no saben que es lo que sucede, Krilin es el único que está al tanto de la situación y aprovecha la confusión y el asombro de Vegeta para prevenir y arrancarle la cola a Vegeta y lo consigue, después de esto Vegeta le ataca con un brutal rayo de energía que deja a Krilín fuera de combate.

Gohan está fuera de control y destruye todo a su paso, lanza golpes a diestro y siniestro y ataca a cualquiera que está cerca suya, incluidos Goku, Piccolo y Tenshin. Vegeta logra esquivar sus golpes pero sus ataques son inútiles contra Gohan transformado en Oozharu, quién se encara con Vegeta y logra neutralizarle. Piccolo se da cuenta de que es la Luna la que provoca esta transformación en Gohan, y viendo que si esto sigue no va a sobrevivir nadie, lanza un ataque al cielo y destruye la luna. Gohan recupera su estado normal y queda inconsciente.

Los 5 guerreros están tumbados en el suelo, no son capaces ni de levantarse. Tan sólo Vegeta tiene energía suficiente para levantarse, decidido de acabar con la vida de todos sus contrincantes, comenzando por Gohan. Vegeta alza la mano para acabar con su vida pero Piccolo se interpone entre ellos, momento en el que Vegeta lo atraviesa con un ataque de energía y muere. Kami-Sama muere junto a el. Tenshinhan y Goku logran levantarse y provocan a Vegeta para que deje con vida a Gohan. Los tres se enzarzan en una batalla cuerpo a cuerpo pero Vegeta aún logra superarles y los deja de nuevo en el suelo. Vegeta proclama a viva voz que va a utilizar toda su reserva de energía para lanzar un ataque al centro de la Tierra que acabará desruyendo el planeta, pero en ese momento surge Krilín quién se ha recuperado un poco del anterior ataque y, con mucho esfuerzo, logra lanzar a Vegeta a una montaña de una patada, quedando totalmente agotado.

Vegeta, lleno de rabia, comprende que no está en condiciones de luchar y se dirige a su nave, Krilín se lo intenta impedir pero su estado es demasiado débil y no dispone de energías suficientes. Vegeta se marcha mientras amenaza con su regreso.

Fin.

Mensaje lo ha editado Sanchete - Martes, 05/05/2009, 22:47
 
miguelFecha: Lunes, 25/05/2009, 04:26 | Mensaje # 24
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
cuanto falta para k acabe el concurso?

 
kaytosFecha: Miércoles, 06/01/2010, 19:00 | Mensaje # 25
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Bueno empezamos de nuevo????? A ver si la gente se va enchufando mas! El funcionamiento de este juego estan en la primera pagina de este tema...Empiezo un nuevo Y si...?

Y si...Hi-Shenron hubiera vencido a Goku en el episodio 63 de gt? Vamos!


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
principesayan96Fecha: Sábado, 09/01/2010, 21:32 | Mensaje # 26
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
Y si...Hi-Shenron hubiera vencido a Goku en el episodio 63 de gt?
tras venzerlo, fue kausando la destruccion x todo el planeta. vegeta fue desesperadamente a intentar matarlo pero fracasaria en el intento. gohan, oob, goten, trunks, yamcha, ten, y chaoz fueron despues a atacarle, dandolo todo, pero en bano. al ber a todos sus amigos muertos, bra y pan, llenas de ira, se transformaron en super sayans, y entonces, bulma les lanzo las ondas, konbirtiendolas en super sayan 4. acto seguido, se fusionaron e intentaron acabar kn el, pero era demasiado poder para akellas niñas, que pasaron de ser simples mezclas de sayans-humanas, a ser un cuerpo con el poder de dos super sayan 4. hi-shenron acabo con ellas sin dificultad alguna, y despues, acabo con todas las personas del mundo...¿¿ o no con todas??

siendo el y bulma las unicas personas en el mundo, este le hizo konstruir una nabe hiper veloz para poder biajar por todo el uniberso "el uniberso es mui grande, y seguro que hay un ribal que merezca la pena en alguna parte de este maldito mundo" penso. al principio, bulma, opuso resistencia y no accedio a hacerle akella nabe; pero cuando este le dijo k le perdonaria la bida si su nabe era suficientemente veloz, le perdonaria la vida, acabo accediendo.

al cabo de 8 meses, bulma ya habia acabado akella obra de arte, y por el momento, hi-shenron parecia cumplir el trato, y mantubo a bulma con bida.
esa nabe era una autentica marabilla, la mejor nabe del mundo: resistente, comoda, veloz segura... cualuiera de esos adjetivos baldria para definirla. cuando hi-shenron vio que tenia, llamo a bulma y la felicito y le dijo ke kmo premio deakella nabe tan esupenda, su muerte seria rapida y poko dolorosa.

hi-shenron destrullo tanto los abitantes de todos los planetas que se encontraba, kmo los planetas mismo, demostrando no tener clemencia alguna, al matar igual igual a niño, y ancinos; hombre, y mujeres. al darse cuenta de que no habia nadie kon tanto poder kmo para enfrentarse a el ( mato a todas las personas del uniberso), enpezo a pensar en donde podria encontrar mas pensonas para matar.

al cabo de dos semanas sin matar a alguna persona hi-shenron penso que se bolberia loko si no mataba a alguien pronto, y pensar y pensar... " ya lo tengo, si e matado a todo ser bibo del uniberso, han tenido que ir o bien al cielo o al infierno... ¡los bolbere a matar a todos! y dicho y echo.

hi-shenron habrio una puerta interdimensional que le eprmio entrar al infierno, hay se encontro con grandes luchadores cmo freezer, celula, piccolo... pero ningunofue riball para el,y los mato a todos kmo si fuesen simples mosquitos; y hasi es kmo se sentian los atacantes, kmo mosquitos, daban lo mejor de si, y lo maximo que le hacian era cosquillas.

al matar a todo ser vivo del infierno, fue al cielo, donde tanbien fue creando una hola de terror y catastrofe, pero habia una cosa con la que no contaba: goku y vegeta staban en el cielo, ¡y tanbien bulma! esta, llena de ira construyo otras ondas bul en menos de 20 minutos y goku y vegeta se fusionaron. sabiendo que el efecto de la fusion duraria mui poko, "gogeta" pulberizo a hi-shenron poniendo punto y finala la gran ola de terron que habia kausado

Añadido (09/01/2010, 21:32)
---------------------------------------------
esto es todo lo que se me a okurrido, no as puesto un tema facil, ¿¿ eh kay??


 
Baby_VegetaFecha: Sábado, 09/01/2010, 22:43 | Mensaje # 27
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
Y si...Hi-Shenron hubiera vencido a Goku en el episodio 63 de gt?

Goku habia lanzado la bomba de energia contra Hi-Shenron y esta impacto de lleno. El dargon de una estrella no habia sido herido, y en ese momento Goku no tenia ninguna fuerza (no habria sido capaz ni siquiera de vencer a su hermano Raditz que poseia una fuerza de 1.200 unidades). Por esa razon, Hi-Shenron se arriesgaria contra Goku y lo mataria sin usar su anormal fuerza.

Tras acabar con su mayor amenaza, el dragon se dejaria de tonterias y utilizaria su gigantesca bola de energia negativa para asesinar a todo sayan viviente (Vegeta, Goten, Gohan, Trunks, Pan y Bra). Orgulloso asta el final el Principe de la mas peligrosa raza, los Sayans, lucho valientemente contra el villano mas poderoso que habia pisado la Tierra. Vegeta como todos sabemos solo podia alcanzar el nivel de Super Sayan 2, pero la ira que escondia dentro, lo estaba haciendo mas fuerte en la pelea. Hi-Shenron era desconfiado asi que se mantuvo en guardia. Unos minutos despues Vegeta se encontraba con un segundo agujero en el cuerpo (pero este se encontraba en el pecho).

Al ver la muerte de su padre, Bra y Trunks enfurecieron. Goten, Gohan y Oob fueron a la caza del dragon y a las pocas milesimas de segundo despues, estaban al lado de Goku y de Vegeta, y en frente del Gran Yamma. El odio de Trunks y Bra desarrollo una extraña fusion que los junto y transformo en un Ozaru de tamaño mediano y de color dorado.

Hi-Shenron no vacilo, y se puso a cargar su bola de energia negativa. Ozaru ataco rapidamente y puso muy nervioso al dragon (tanto como lo hizo Gogeta). Despues de un duro combate estaban en desventaja, porque Ozaru habia agotado totalmente sus reservas de energia, entonces fue cuando Hi-Shenron mato a los dos Sayans a la vez.

Cuando no quedaban peleas posibles, puesto que Pan habia quedado paralizada por la masacre presenciada, Hi-Shenron acabo con Bulma, Chi-chi, Videl, Satan y Pan. En ese mismo momento fue cuando Yamma dio un permiso especial a cada Guerrero Galactico que estuviese en el otro mundo, y no le importo si estaban en El Paraiso o en El Infierno.

Todos los guerreros fueron a la Tierra con una sola condicion, acabar con la tirania de Hi-Shenron. Celula, Broly, Freezer, Piccolo, Goku, Vegeta, Boo, Dabra, C-17, Babidi, Bojack... Todos acudieron. Despues de que Hi recibiera su merecido, todos dejaron que Goku fuese el heroe, y no defraudo realizando su gran: KAMEHAMEHAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Añadido (09/01/2010, 22:43)
---------------------------------------------
no se me a ocurrido nada mas


 
principesayan96Fecha: Sábado, 09/01/2010, 22:46 | Mensaje # 28
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
impresionante, Baby Vegeta

 
Baby_VegetaFecha: Sábado, 09/01/2010, 23:08 | Mensaje # 29
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
yo creo ke el tuyo es mas

 
principesayan96Fecha: Domingo, 10/01/2010, 16:35 | Mensaje # 30
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
no te creas, ami la tuya me a gustau mutxo

 
Foro » Zona Libre » Concursos » Y SI...? (PRIMER CONCURSO)
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz