Sábado, 20/04/2024, 09:32 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Crea tu propio personaje de DB! - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Foro » Zona Libre » Concursos » Crea tu propio personaje de DB! (Propuesta de concurso)
Crea tu propio personaje de DB!
SancheteFecha: Viernes, 17/04/2009, 20:05 | Mensaje # 1
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 56
Kilis: 1
Estatus: Offline
Bueno, esto es sólo una propuesta para un concurso que kaytos tendría que autorizar en todo momento smile

Se trata de que creemos un personaje propio para DB, DBZ o DBGT (lo que prefiramos), pero no sólo habría que dibujarlo y ponerle nombre sino también crear un contexto (con por ejemplo un pasado, un objetivo...) y situarlo en la historia con un mínimo de coherencia. Vamos, que habría que currárselo!

Está claro que una buena presentación (un buen dibujo) del personaje queda muy bien, pero lo realmente importante de este concurso no debe ser la calidad del diseño del personaje, sino todo lo que nos curremos su historia, su personalidad y la manera de introducirlo en Dragon Ball.

A ver que os parece!

Un saludo.

 
kaytosFecha: Viernes, 17/04/2009, 20:14 | Mensaje # 2
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Me parece genial tu iniciativa...pero pienso que habria que dejar un plazo amplio para la peña, y ante todo, esperar a que haya un poquito de mas gente, pero por supuesto, se hara dicho concurso, y me ha encantado tu propuesta crack!

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
SancheteFecha: Viernes, 17/04/2009, 20:51 | Mensaje # 3
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 56
Kilis: 1
Estatus: Offline
Por supuesto, gracias por acoger la idea!

Un saludo.

 
miguelFecha: Viernes, 17/04/2009, 21:03 | Mensaje # 4
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
buena idea,pero no se muy bien dibujar jajaja,pero bueno ya vere,me parece buen concurso

 
kakarotto21Fecha: Sábado, 18/04/2009, 13:23 | Mensaje # 5
Saiyan
Grupo: Usuarios
Mensajes: 88
Kilis: 3
Estatus: Offline
Ok, ¿pero que se gana?, ¿cuando se empiesa?, ¿cual son las reglas?, ¿la fecha limite?.....tantas preguntas xD
 
kaytosFecha: Sábado, 18/04/2009, 13:31 | Mensaje # 6
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Sanchete te dejo via libre para que pongas reglas y requisitos...en cuanto al premio eso lo digo yo je je se optaran a 15 kilisssssssssss de poder...esperamos noticias de Sanchete!

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
SancheteFecha: Sábado, 18/04/2009, 13:55 | Mensaje # 7
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 56
Kilis: 1
Estatus: Offline
Bueno, sólo quería exponer la idea pero me ha gustado que contéis conmigo jeje :). No había pensado en poner "reglas", pero yo redacto algo y me decís que os parece, de la fecha y eso ya hablaremos por que es un concurso que igual disfrutaríamos más si somos mas participantes.

CONCURSO - ¡CREA TU PROPIO PERSONAJE!

Participantes:

- Podrán participar todos los usuarios registrados en este foro.

Plazo de entrega:

- Aún por determinar.

Forma de envío de los personajes:

- Se deberían enviar a la administración del foro para que se puedan presentar los trabajos de forma anónima, con el objetivo de conseguir una votación justa en la que se vote a la obra y no al autor. El administrador, si lo ve conveniente, abrirá un nuevo hilo en el que irá publicando los distintos trabajos.

Votaciones:

Las votaciones tendrán lugar mediante una encuesta en este mismo foro.

Premio:

El ganador recibirá 15 KILIS!

Bases:

1- Sólo un personaje por participante.
2- Los personajes pueden formar parte de DB, DBZ o DBGT (lo que prefiramos).
3- Hemos de introducir a los personajes en el contexto histórico de la serie y siempre con un mínimo de coherencia.
4- Hemos de aportar el personaje junto con su nombre y un dibujo de su aspecto físico. (No se juzgará la calidad del dibujo sino la originalidad, la coherencia y el trabajo de la obra en general.

Eso es todo, gracias compañeros!

Un saludo.

 
kaytosFecha: Sábado, 18/04/2009, 14:00 | Mensaje # 8
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Perfecto, lo dicho, empezaremos el concurso en cuanto haya mas gente participativa como vosotros, porque somos unos 62 registrados, pero participan en el foro 6...y eso frutrs un poco xD pero bueno...aqui seguimos! asi que a buscar y traer gente como vosotros a esta web ok?¿ gracias por vuestra colaboracion, al menos ya se que esta web tiene sentido trabajando con personas geniales y dragon ball maniacas como vosotros, GRACIAS!

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Sábado, 18/04/2009, 16:08 | Mensaje # 9
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
a mi la gente m dice k dibujo bien, no s si sera verdad.

 
kakarotto21Fecha: Sábado, 18/04/2009, 22:01 | Mensaje # 10
Saiyan
Grupo: Usuarios
Mensajes: 88
Kilis: 3
Estatus: Offline
Bueno pues espero que pronto se tenga la fecha que tengo ganas de empesar ya con el concurso xD
 
miguelFecha: Domingo, 19/04/2009, 02:32 | Mensaje # 11
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
todo me parece bien,pero una cosa,no creo k sea necesario enviarlo a nadie,lo ponemos en el foro y listo,yo no voto x persona voto x el mejor dibujo y yo creo k todos aremos lo mismo

 
SancheteFecha: Domingo, 19/04/2009, 02:42 | Mensaje # 12
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 56
Kilis: 1
Estatus: Offline
Bueno, sólo es para que sea una votación más justa pero a mi no importa mucho eso la verdad. Pero recuerda que no se ha de votar el mejor dibujo, sino el mejor trabajo en general!

Un saludo.

 
Baby_VegetaFecha: Domingo, 19/04/2009, 10:38 | Mensaje # 13
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
m a kedado todo claro

 
principesayan96Fecha: Domingo, 19/04/2009, 12:31 | Mensaje # 14
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
a mi tanbien y me muero de ganas de enpezar

 
zeritoFecha: Domingo, 19/04/2009, 12:54 | Mensaje # 15
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
Cuando digais empiezo a maquinar que tengo ya 7 personajes por lo menos pa elegir en mi mente uno de ellos MUAJUAJUAJUAJUAJAU(risa de esta tipica de peliculas makiavelicas y un pato montado en un trampolin)

 
Foro » Zona Libre » Concursos » Crea tu propio personaje de DB! (Propuesta de concurso)
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz