Jueves, 28/03/2024, 18:02 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | DRAGON BALL EN EL MUNDO LINGÜISTICO - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona Libre » Tema Libre » DRAGON BALL EN EL MUNDO LINGÜISTICO
DRAGON BALL EN EL MUNDO LINGÜISTICO
kaytosFecha: Sábado, 02/05/2009, 18:26 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Los idiomas son los vehiculos de influencias culturales mas poderosos que existen, y por eso, Dragon Ball ha llegado tan lejos, difundiendose por todo el globo, y constituyendo mas que nunca la existencia del propio Dragon World, es por eso por lo que dejo una muestra de esta gran obra en diferentes idomas por todo el planeta...en la seccion de capitulos, como sabeis, podeis encontrar esta gran franquicia y en calidad box, sin censura, dd y en algunos de los idiomas que se presentaran a continuacion...nos vemos chavales! Bueno, dejo una pregunta en el aire...¿por que este exito sin precedentes en una serie anime? ¿cual es la clave? En definitiva, ¿porque os gusta dragon ball? Hasta pronto! au revoir! ciao! see ya! matta ne!!!!!

Gallego

Euskera

Catalan

Valenciano

Español latino

Español castellano (el de España)

Comparación entre 15 idiomas (japonés, Coreano, ingles americano, frances, ingles australiano, ingles británico, portugues, etc)

Alemán

Polaco (más cutre imposible)

Griego

Árabe

Ingles Británico

Hindi (La India)

Chino cantonés

Tailandés

Italiano

Aún me he dejado muchísimos mas, como el filipino, el portugués brasileño, etc.


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
zeritoFecha: Domingo, 03/05/2009, 12:47 | Mensaje # 2
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
simplemente dragon ball es.....amistad,honor,accion,risas,odio,furia,superacion,solidaridad,dragon ball es el mayor anime y manga creado hasta el momento, con cada episodio o pagina leida aprendias algo, sabias que superase a si mismo es ejor ke superar a los demas, que una familia es el mayor regalo, que laamistad si es de corazon nunca saldrá mal, en definitiva dragon ball, dragon ball z y dagon ball gt....son y serán sin duda alguna, el mejor anime/manga que jamas abrá existido a lo largo de los años que han pasado desde su creación hasta el fin de todo....no habrá otra serie igual a esta....porque no puede haberla....AMIGOS.....Luchemos porque el DragonWord sea reconocido con el honor que se merece....hagamoslo!!! Honremos a su creador Toriyama tio....gracias a el nosotros estamos disfrutando una y otra vez de este espectacular manga/anime.....Dragon ball.....en definitiva.....GRacias....

Kaytos muy currao haber buscao todos estos idiomas, me encanta que la gente DragonBolera no este solo en latino america , japon y españa, me encanta saber que el mundo entero esta e acuerdo por una vez en algo....y que ese algo sea Dragon Ball....=D A SEGUIR CUIDANDO EL FORO!!!! VALE MUCHISIMO COMO PARA PERDERLO!!!


 
miguelFecha: Jueves, 14/05/2009, 14:39 | Mensaje # 3
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
pienso lo mismo k zerito,dragon ball te enseña a ser buena persona,k solo hay k pelear cuando es necesario, la familia y los amigos son muy importante y k se puede perdonar a tu mayor enemigo,dragon ball es todo

 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 14/05/2009, 17:44 | Mensaje # 4
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
estoy con vosotros, t enseña todo, no puedes pelearte con con alguien asi como asi. Todos los amigos se cuidan en la serie
como una familia.


 
xXEnigmaXxFecha: Jueves, 14/05/2009, 19:08 | Mensaje # 5
Dios
Grupo: Administradores
Mensajes: 41
Kilis: 4
Estatus: Offline
akira es como nach..un dios!

 
julen_altsasuFecha: Lunes, 07/09/2009, 14:04 | Mensaje # 6
Namekiano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 33
Kilis: 0
Estatus: Offline
esta bien esto de escuchar distintos idiomas en una serie tan famosa como es dbz
 
Baby_VegetaFecha: Lunes, 07/09/2009, 15:05 | Mensaje # 7
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
yo la e visto en 3 diferentes: japones castellano y euskera

 
BardockFecha: Martes, 30/03/2010, 17:10 | Mensaje # 8
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
es la leche!!!

Ahora verás quien soy yo....
 
PocheFecha: Martes, 30/03/2010, 22:26 | Mensaje # 9
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 253
Kilis: 15
Estatus: Offline
la verdad esque dragon ball lo an editado en muxisimos idiomas, yo lo e visto en catalan, valenciano y español y el que mas me a gustado a sido en valenciano jeje sera porque es mi tierra jeje 1 saludo

 
BardockFecha: Miércoles, 31/03/2010, 12:07 | Mensaje # 10
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
a mi me revienta el cambio brutal que hay en el idioma castellano,cuando gokuh y gohan salen de la sala del tiempo,a gokuh le pusieron una voz mas fea que la%&%$5 y gohan tenia voz de niña pija.....y trunks....que antes lo doblaba un tio con una buenisima voz y despues lo doblo un mariquita....el mejor doblaje castellano en mi opinion esta desde que gokuh llega a namek hasta que salen de la sala del tiempo y el de todas las peliculas

Ahora verás quien soy yo....
 
Baby_VegetaFecha: Miércoles, 31/03/2010, 15:45 | Mensaje # 11
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
ami me gusta mucho la voz de goku en la peli de janemba

 
BardockFecha: Jueves, 01/04/2010, 12:39 | Mensaje # 12
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
en castellano?esa es la mejor voz de gokuh que se encuentra en donde he dicho antes,todas las pelis y partde de la namek y la androide

Ahora verás quien soy yo....
 
julen_altsasuFecha: Martes, 19/07/2011, 14:01 | Mensaje # 13
Namekiano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 33
Kilis: 0
Estatus: Offline
A mi molesta que en la versión al castellano digan cosas como guerreros del espacio o super guerrero, o en vez de kamekameha onda vital etc.
 
YeshFecha: Viernes, 09/09/2011, 16:50 | Mensaje # 14
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
Bueno, a la mayoría de personas le molestas, sin embargo, a mi, para ser honestos, no me molesta tanto... de hecho nada. En Japón, pues Kame Hame Ha, tiene su significado, y lo que hicieron aquí en España es una adaptación que pudiera asemejarse. Siempre he pensado que "Onda Vital" tampoco está tan mal, si la serie se hubiera originado aquí, de seguro dirían eso, en lugar de KAME HAME HA. Muchos me matarían por decir ésto, y yo, en especial debería matarme a mi mismo si me pongo a favor de los demás, sabiendo que me considero uno de los mayores fans de Dragon Ball... pero es mi opinión. Y bueno, Guerreros del Espacio, tampoco lo veo mal... ya que aún a la raza se siguen dirigiendo como SAIYANS... por lo tanto, creo que es algo normal. Si uno se sitúa, pensaría igual...

Kaytos, me disponía a mirar los vídeos subidos, pero prácticamente todos han sido eliminados...


Nací en tiempos peligrosos para protegerte...
 
Foro » Zona Libre » Tema Libre » DRAGON BALL EN EL MUNDO LINGÜISTICO
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz