Viernes, 19/04/2024, 21:23 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Dragon Ball Z Sparking Meteor - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona Libre » Tema Libre » Dragon Ball Z Sparking Meteor
Dragon Ball Z Sparking Meteor
kaytosFecha: Martes, 19/05/2009, 18:38 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Bueno como sabres en Japon el Tenkaichi 3 de Ps2 de aqui se titulo de ese modo...en youtube podreis encontrar mas videos del mismo...pues nada, sabed que en el titulo de Japon, se incluian las canciones originales de la serie con yoquecillos remasterizados , un maravilla de juegazo...en España nos tuvimos que conformar con las asquerosas canciones contaminadas por la influencia estado unidense...bueno, os dejo un video de lo que es el AUTENTICO DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
zeritoFecha: Domingo, 24/05/2009, 16:18 | Mensaje # 2
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
Pues creo recordar que hay una version del Tenkaichi 3 en español, con la banda Sonora Original, de todas formas yo nunca tuve la version española, me lo e pasao completamente 2 meses antes o asi de ke llegara a españa, lo vi en internet lo descargue y jugue y me lo pase en japones, (SINCERAMENTE MOLA MAS EN JAPO KE EN "ESPAÑOL") si os dais cuenta la version japonesa es un juego mucho mas rapido ke la version española, no entiendo el porke, pero es asi, os la recomiendo smile

 
miguelFecha: Viernes, 29/05/2009, 01:20 | Mensaje # 3
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
pero x k no salio asi en españa!!! vaya timo!! la banda sonora dice mucho,como mola jugar asi a un juego de dbz

 
sanandreasFecha: Jueves, 09/07/2009, 03:23 | Mensaje # 4
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Kilis: 0
Estatus: Offline
La version japonesa del juego(Sparking Meteor) es mas rapida porque tiene el formato de imagen NTSC que corre a 60Hz por lo que la imagen se muestra con mas fotogramas o cuadros por segundo, ademas de con mas nitidez y brillo. En cambio en Europa el sistema que se utiliza es el PAL que trabaja a 50Hz(herzios). Y por tanto la imagen es mas lenta y menos nitida. Para que lo comprendais mejor:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=23

Estoy hoy en dia con las nuevas consolas ya no pasa y parece ser que se ha eliminado la restricción por region y por tanto el viejo sistema PAL.

De hecho de los tenkaichi 2 y 3 tengo las versiones JAP y EUR y me gustaria tener la del budokai 3 JAP, ya que esta si que realmente trae la BSO original, mientras que los sparkings actuales aun teniendo la BSO original lo que suena son midis( Una especie de politono como los de los moviles xD)

Salu2!

Mensaje lo ha editado sanandreas - Jueves, 09/07/2009, 03:25
 
kaytosFecha: Jueves, 09/07/2009, 10:46 | Mensaje # 5
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Pues eso, que no se por que degenera tanto la OST cuando llega a nuestros lares...no es que degenere, simplemente que me encantaria un juego de Dragon Ball con la OST original...

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Miércoles, 23/09/2009, 19:57 | Mensaje # 6
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
con que programa puedo cambiar la BSO de DBZ Tenkaichi 3, ya que no me gusta mucho la que trae? Buenoooooo, pues para los que no creian que esto era posible...Voila!:

http://www.elotrolado.net/hilo_tu...._862593


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Foro » Zona Libre » Tema Libre » Dragon Ball Z Sparking Meteor
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz