Martes, 23/04/2024, 18:46 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | DIFUNDAMOS LA WEB POR LA RED! - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Zona Libre » Tema Libre » DIFUNDAMOS LA WEB POR LA RED!
DIFUNDAMOS LA WEB POR LA RED!
kaytosFecha: Miércoles, 26/08/2009, 00:15 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Bueno chicos, en vista al alto numero de usuarios registrados y a la poca participacion de algunosde los mismos, he decidido crear un mensaje para promocionar la web por toda la red ( bien se via TUENTI, en otras webs relacionadas con el MANGA y ANIME, en FOTOLOGS, o en cualquier sitio que se os ocurra...) de acuerdo? pues lo dicho, a continuacion os dejo el mensaje y ya vosotros lo copias y pegais donde querais, a ver si conseguimos que la web crezca ante todo en numero de participantes! Saludos:

WEB DRAGON BALL KAI: http://dragonballkai.ucoz.com/

Dragon Ball Kai es una web que alberga la descarga directa de los episodios de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT en la calidad de las famosas Dragon Box, en todos los idiomas: castellano, catalán, inglés, japonés, euskera, español latino...(los capitulos en japo con sus correspondientes subtitulos en castellano), todo esto con una calidad impresionante, tambien estan todas las películas y videojuegos , toda la info de DBE y del nuevo DRAGON BALL KAI, con un nuevo episodio cada domingo en EXCLUSIVA en esta web acompañado de una comparativa UNICA entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai…a este campo multimedia también le unimos una zona fan con numerosos concursos y espacios para responder cualquier tipo de duda y noticias diarias con el mejor merchandising de calidad... Dragon Ball vuelve, Dragon Ball es actualidad, Dragon Ball somos todos...
Pero, ¿ que ocurre con las demas series anime? Pues muy sencillo, tambien es hora de guardarles un hueco en esta website, con lo que en el foro, se ha creado el tema ''series anime'' en el que podreis encontrar las mejores series anime en descarga directa ( CAMPEONES, EVANGELION, BLEACH, NARUTO, FLINT, POKEMON, ONE PIECE, INUYASHA, KENSHIN, BLUE DRAGON, SLAYERS, DIGIMON, SAINT SEIYA...) en una calidad excelente y sin censura!
Todo este material LO ENCONTRAREIS EN LA SECCION ‘’FORO’’, ahí esta todo, ni en la pantalla principal ni nada, SOLO EN EL FORO. Asi que os registrais , y activais la cuenta a través de un correo que os llegara en ingles al buzon basura, si teneis algún problema no dudéis en contactar conmigo dejando mensajes en el chat de la web. Espero que participéis y que de esta forma encontremos mas amantes del Dragon World por todo el mundo! Para dejar los comentarios en los temas es sencillo, arriba a la derecha de cada tema pinchais en ‘’add replay’’ y comentais, y para crear temas pinchais en ‘’add thread’’ ok? Saludos.

WEB DRAGON BALL KAI: http://dragonballkai.ucoz.com/


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Miércoles, 26/08/2009, 00:36 | Mensaje # 2
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
CONFIO EN VOSOTROS CHICOS!

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Viernes, 28/08/2009, 15:51 | Mensaje # 3
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
si,eso del fotolog o metroflog es buena idea he visto muchos metroflog dedicados a db jejej

 
zeritoFecha: Domingo, 30/08/2009, 20:18 | Mensaje # 4
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
Enviado a todos mis contactos de tuenti ^^ haré lo mismo con los de msn smile porcierto: no me gusta la tia con la pipa arriba...:S me molaria mas al nombre de la web o alguna imagen wapa de DB, DBZ,DBK o DBGT...Saludos!!!!

 
kaytosFecha: Domingo, 30/08/2009, 21:58 | Mensaje # 5
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Tranquilo Zerito...estamos remodelando la web, el miercoles estara todo listo...todo lo que veis es un espejismo jajaja

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
zeritoFecha: Domingo, 30/08/2009, 22:44 | Mensaje # 6
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
jajajaja vale vale, confio en ustedes xD

 
gohanssj2Fecha: Martes, 22/09/2009, 22:06 | Mensaje # 7
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
oye kaytos
si pudieras resumir un poco mucho ese texto seria mejor..
esque en youtube lo veria muchas mas gente pero esta claro que todo eso no cabe en un comentario xD


 
kaytosFecha: Miércoles, 23/09/2009, 01:08 | Mensaje # 8
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Es que lo he hecho asi a porposito, como si lo explicara a niños pequeños! xD es que en serio, hay gente que no sabe entrar a la web y siempreeeeeeeeeeee me preguntan las mismas cosas, asi que he decidido crear el video asi de completo y ''pesado''.

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
gohanssj2Fecha: Sábado, 14/11/2009, 04:47 | Mensaje # 9
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
señores a lo mejor ya han visto que hize una firma para el foro
pero no me termino de gustar, tenia algunos fallos happy
asi que me lo e currao un poco mas y tengo otra parecida, no es que ahora sea perfecta pero esta mejor
es un poco mas grande para que se aprecie mejor el nombre de la pagina
es de 500x180 creo que esta medida es la mas utilizada en los foros
quite el marco azul que tenia unos fallos y puse uno negro y malva degradado
tambien cambie el color de las letras
y como detalle le añadi el logo,simbolo,marca.. (o como qiera que se llame xDD) de DBK

P.D: kaytos este tema me parecio mas apropiado para poner esto xD
P.D 2: y cuando aprenda lo sufiente hare la definitiva que espero que me salga espectacular cool jajaj
P.D 3: asi que ya sabeis foreros a dejar la firma por ahi wink
bueno me dejo de rollos sleep aqui la teneis:

saludos!


 
kaytosFecha: Sábado, 14/11/2009, 12:41 | Mensaje # 10
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Muchisimas gracias!!! Ey si a alguien le interesa, podriamos crear un tema de firmas, y ahi dejamos las firmas de cada uno y eso, o las que encontreis por la red que os molen no????

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
gohanssj2Fecha: Sábado, 14/11/2009, 20:52 | Mensaje # 11
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
buah por mi perfecto kaytos xD
estoi enganchado a esto de las firmas


 
kaytosFecha: Sábado, 14/11/2009, 20:59 | Mensaje # 12
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Si quieres hacer los honores puedes crear tu el tema, o ponemos un concurso de firmas no? Y votamos las mejores!

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Viernes, 08/01/2010, 01:08 | Mensaje # 13
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Tengo otro mensaje para que lo paseis a la peña va????? Por otras webs y eso, por donde querais!!!!!

Bueno en la siguiente web os presento toooodo el material multimedia dragon ball que podais imaginar! (episodios, videojuegos, discografia, noticias...) En excelente calidad y en descarga directa!!!! Tambien encontrareis multitud de series anime para descargar y todo lo que querais saber sobre cine! Una de las mayores web dragon ball de la red:

http://dragonballkai.ucoz.com/

Esa es la pantalla prinicpal, ahi pinchais en foro, en la esquina izquierda, y ya entrais en todo el material multimedia y noticias xDDDD os dejo el link directo para que no os perdais...xD

http://dragonballkai.ucoz.com/forum/

Y ya por ejemplo, si os interesan los capitulos de dragon ball en excelente calidad y diversos idiomas, pues en ese menus del foro, pinchais en capitulos y listo! De nuevo os dejo el link directo para que no haya dudas!

http://dragonballkai.ucoz.com/forum/6

Podeis entrar y moveros por toda la web sin necesidad de registraros, pero si os registrais y participais mejor! Es gratificante ver como la gente apoya mi trabajo y participa con todos nosotros en la web!!!!! Para comentar, una vez os hayais registrado, solo teneis que pinchar en ''add reply'' en la esquina siperior derecha de cada tema y plasmar vuestros comentarios, peticiones, dudas y demas cosas...Gracias por todo!!!!!


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
gohanssj2Fecha: Miércoles, 10/03/2010, 00:30 | Mensaje # 14
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
oye kaytos me he estado fijando en los foros y muchos tienen tablas de afiliados donde puedes poner una imagen con la enlace de la web
yo creo que puedo hacer la imagen pero me tengo que mirar algunos tutoriales porque son .gifs xD

cuando la termine la dejo en los foros y asi la gente cuando vea los afiliados visite la web
no se si me explico bien xD


 
kaytosFecha: Miércoles, 10/03/2010, 00:48 | Mensaje # 15
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Si si lo he visto miles de veces pero nunca mehe decidido a hacer algo por estilo, asi que si aprendes y te animas pues de lujo! Estas hecho un maquina, si lo logras pues ya sabes, unos cuantos quilis xD

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Foro » Zona Libre » Tema Libre » DIFUNDAMOS LA WEB POR LA RED!
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz