Martes, 23/04/2024, 20:10 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Descarga disponible de PorTuMadre2007 mi promo!! - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona Libre » Tema Libre » Descarga disponible de PorTuMadre2007 mi promo!! (Maqueta Hip Hop)
Descarga disponible de PorTuMadre2007 mi promo!!
zeritoFecha: Lunes, 21/09/2009, 16:19 | Mensaje # 1
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
Portumadre2007, este trabajo, que empezó en 2007 siendo tan solo una idea con muchas ganas de salir, porfin ve la luz 2 años después, gracias a la ayuda de Elchavalmc, Lola (mi pareja) y Extremaunzion, que me han apoyado en todo lo que he echo y agradecer tambien a Edu (instrumental Portumadre2007) y Sahka (octoedro) por colaborar en este proyecto. Este trabajo contiene 6 temas, competición, crítica, cachondeo, amor, distinto y reflexivo, un trabajo versátil en el que he puesto todo lo que sé hasta el momento, mezclando 3 temas de mi estilo antiguo y 3 temas de mi actual estilo. Espero que disfruteis tanto como yo disfruté grabándolo.

Pinchad y descargar!!! y pasarla a vuestros colegas si les mola el hiphop o como sino les mola!! xDDD


http://www.hhgroups.com/maqueta-11081/Zero-Por-tu-madre-2007/

PD: Gracias por vuestra atencion!!

PD2: Una de las instrumentales es de dragon ball, a ver si adivinais cual es wink


 
miguelFecha: Martes, 22/09/2009, 15:16 | Mensaje # 2
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
jajaja no puedo creer k esto lo has hecho tu xdd,esta genial!!

no he escuchado ninguna de db o no me he dado cuenta,me parecio el inicio de el tema 2 a la cancion de dbgt final bout xdd


 
zeritoFecha: Martes, 22/09/2009, 15:43 | Mensaje # 3
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
jaja exacto ese es el tema, el sampler de la instruemental es del final bout goku en 4ª smile gracias por escucharlo biggrin

 
gohanssj2Fecha: Martes, 22/09/2009, 17:56 | Mensaje # 4
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
destruir el mundo con un big bang o un hamehameha se puede pero eso solo son dibujos music
jajaj otro pequeño detalle para DB
sinceramente me encanta tu musica zerito sigue asii! up


 
zeritoFecha: Martes, 22/09/2009, 21:26 | Mensaje # 5
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
Muchas graciaaas smile dragon ball es parte de mi, por eso entra en mis canciones wink

 
miguelFecha: Martes, 22/09/2009, 23:49 | Mensaje # 6
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
jajaja de nada zerito

 
Foro » Zona Libre » Tema Libre » Descarga disponible de PorTuMadre2007 mi promo!! (Maqueta Hip Hop)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz