canal de television favorito - Foro
Domingo, 11/12/2016, 12:53 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | canal de television favorito - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Zona Libre » Tema Libre » canal de television favorito
canal de television favorito
¿cual es el canal de television que mas te gusta?
1.tv1[ 0 ][0.00%]
2.tv2[ 0 ][0.00%]
3.antena 3[ 1 ][9.09%]
4.cuatro[ 5 ][45.45%]
5.la sexta[ 3 ][27.27%]
6.autonomica (si tienes)[ 2 ][18.18%]
Total de respuestas: 11
gohanssj2Fecha: Sábado, 28/11/2009, 21:38 | Mensaje # 1
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
bueno no se si la he hecho bien jaja
edito: bueno yo eligo la sexta
es un canal de humor basicamente, nada de cotilleos ni programas basura ademas ponen pelis de accion y mucho deporte
que mas pedir? jajaj




Mensaje lo ha editado gohanssj2 - Sábado, 28/11/2009, 21:40
 
makoto22Fecha: Sábado, 28/11/2009, 21:48 | Mensaje # 2
Super Saiyan
Grupo: Usuarios
Mensajes: 196
Kilis: 6
Estatus: Offline
Pues yo he votado por la autonomica para mi es canal 9 y punto 2 que hacen bastante anime

 
gohanssj2Fecha: Sábado, 28/11/2009, 22:13 | Mensaje # 3
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
ostiaaaaaaaaaaa!
que se me ah olvidao telecinco blink jajaja
bueno pues si alguien le gusta mas telecinco diganlo que yo hare los calculos xD




Mensaje lo ha editado gohanssj2 - Sábado, 28/11/2009, 22:15
 
kaytosFecha: Domingo, 29/11/2009, 00:32 | Mensaje # 4
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Pues que quereis que os diga, un voto a CUATRO, se lo debo y se lo debemos por haber resucitado a Dragon Ball estos años...No nos engañemos, si Dragon Ball no hbiera sido de nuevo emitido a nivel nacional muchos productos de merchandising no habrian salidoal mercado, hacia muchos años que no disfrutabamos de colecciones de cards y muñecos tan guapas como las actuales!

Por otro lado tambien me mola el deporte de los manolos y las series norteamericanas de cuatro.


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
manolocorpusFecha: Domingo, 29/11/2009, 11:02 | Mensaje # 5
Namekiano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 37
Kilis: 4
Estatus: Offline
Yo voto por CUATRO, no solo por dragon ball sino porque tiene las mejores series HOUSE FLASH FORWARD, ETC

 
Baby_VegetaFecha: Domingo, 29/11/2009, 16:14 | Mensaje # 6
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
bufff, no se , dudo entre cuatro y antena 3

 
DacrysusaFecha: Miércoles, 06/01/2010, 21:43 | Mensaje # 7
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Kilis: 0
Estatus: Offline
Pues aquí una que vota por la Sexta, me parece genial como meten caña a Telecinco. ODIO los programas rosas. ¬¬
 
kaytosFecha: Miércoles, 06/01/2010, 21:51 | Mensaje # 8
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Esta de denuncias jajajajaj Grande Angel Martin xD

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
AliceandmymusicFecha: Domingo, 10/01/2010, 20:52 | Mensaje # 9
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Kilis: 0
Estatus: Offline
Pues yo me quedo con cuatro y por supuesto antena tres!
no es por na pero es que telecinco me parece un poco tele basura... solo hay que ver a la Esteban este año en las campanadas wacko .... PARA MATARLOS!!
 
principesayan96Fecha: Domingo, 10/01/2010, 21:05 | Mensaje # 10
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
yo toi entre cuatro (x db) y antena 3 (x el internado y los simpson)



Mensaje lo ha editado principesayan96 - Domingo, 10/01/2010, 21:05
 
gohanssj2Fecha: Domingo, 10/01/2010, 21:14 | Mensaje # 11
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
Quote
PARA MATARLOS!!

yo no lo podria haber dicho mejor xD


 
PocheFecha: Lunes, 11/01/2010, 21:18 | Mensaje # 12
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 253
Kilis: 15
Estatus: Offline
pues yo voto a la autonomica como makoto22 para mi canal 9 me a encantado desde pequeño hay fue donde yo descubri dragon ball y para mi siempre sera la mejor. 1 saludo

 
kaytosFecha: Domingo, 24/01/2010, 18:00 | Mensaje # 13
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
La verdad que se estan cargando las mañanas de los mas pequeños...atras quedan los Club Disneys y los Megatrix de nuestra epoca jejej y ahora que ya han quitado tambien Dragon Ball de Cuatro debido al Informativo Matinal pues...xD

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Foro » Zona Libre » Tema Libre » canal de television favorito
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright MyCorp © 2016

Sitio administrado por el sistema de uCoz