Jueves, 25/04/2024, 07:12 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | FÚTBOL - Página 2 - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Zona Libre » Tema Libre » FÚTBOL
FÚTBOL
Baby_VegetaFecha: Jueves, 18/03/2010, 14:39 | Mensaje # 16
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
jajjajjaa!!!! en ke puesto va las palmas¿??

 
gohanssj2Fecha: Jueves, 18/03/2010, 16:17 | Mensaje # 17
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
pues ahora mismo vamos 10º
pero no me fio ni un pelo de la liga adelante
porque perdiendo 2 partidos seguidos te pones facilmente en descenso
asi que no se puede perdonar xD
fijaos si es asi que del descenso al ascenso los separan los mismos puntos que le lleva el madrid al valencia


 
miguelFecha: Viernes, 19/03/2010, 01:45 | Mensaje # 18
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
jajaja es verdad,yo tampoco me lo creia el de las palmas-hercules jejeje

 
Baby_VegetaFecha: Martes, 30/03/2010, 15:45 | Mensaje # 19
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
Muchos goles, emoción y puntos bajo la lluvia: Athletic Club 4-Real Racing Club 3

El Athletic Club ha derrotado (4-3) al Real Racing Club, goles para nuestro equipo obra de Llorente (2, uno de penalti) Toquero y Susaeta, mientras que Tchite y Bolado (2) han hecho los de los cántabros. Un triunfo que consolida al Athletic durante una semana más en los puestos que dan acceso a disputar una competición europea a falta de nueve jornadas para la conclusión de la Liga, un apretado calendario concentrado en mes y medio. Todo ello en un partido de poder a poder que ha reunido casi todos los ingredientes que hacen atractivo este deporte: buen juego durante bastantes minutos, emoción, rachas y no sólo de viento, disputas, mucha gente en las gradas pese a ser lunes y, sobre todo, muchos goles. Y como la mayoría de ellos ha sido favorable a nuestros colores, la ilusión se mantiene después de seis triunfos caseros de los siete últimos compromisos disputados en San Mamés. Esta vez el último choque de la jornada ha servido para terminar con buen sabor de boca, y sacar partido a los pinchazos de los demás, antes de visitar el difícil Camp Nou, pero como hemos mencionado en otras ocasiones, disfrutemos de lo conseguido y lo que tenga que ser será.

Empezar la contienda y que el molesto e incómodo, e incluso temido, viento sur diera paso a una lluvia mejor recibida ha anunciado la hora del fútbol. De la mano del cambio del tiempo, los primeros minutos han sido espesos, sin mucho tino, con dominador incierto o sin dominador. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos los rojiblancos han convertido la cortina de agua en tempestad y el Racing ha pasado un cuarto de hora sin capacidad de reacción y, lo que es peor para sus intereses, ha salido del chaparrón con dos goles en contra.

Entre el rebote en Toquero de un lanzamiento de falta por parte de Susaeta en el minuto 8 y un taconazo de clase de Llorente con el que se ha topado Coltorti casi sin querer en el 23, el Athletic Club ha encarrilado la contienda, primero mediante un saque de córner magistral por parte de Gabilondo que Llorente ha rematado de cabeza, con fuerza y rabia, haciendo inútil el esfuerzo del cancerbero. Luego tras un saque de banda que Llorente ha recibido escorado de espaldas a puerta, pero se ha revuelto bien y tras superar a Henrique ha hecho el pase de la muerte para que Toquero marcara el 2-0. Era el colofón a un ataque constante, potente, coordinado y desmadejado a la vez, circunstancia que además ayudaba a que nuestro equipo se quitara la carga que trajera del Vicente Calderón a la hora de ser acusado de flagrante déficit en la definición.

Dos goles de salida, eficacia casi al cien por cien y la sensación, esta vez también, de “déjà vu”, de que las películas favorables a nuestros intereses existir, existen. Sin embargo el control del juego se ha diluido bajo la lluvia y ha pasado a ser exceso de confianza, sensación acrecentada si cabe durante los plácidos minutos en los que a Gabilondo le han suturado la herida producida en un salto y que se han superado sin mayores sobresaltos. Pese a todo, el Racing también ha mojado a la primera de cambio y Tchité ha reducido distancias en el 41 tras combinar bien con Colsa. Es más, la cosa habría podido ser peor si Canales hubiese optado por ser práctico en lugar de buscar el ornamento a la hora de intentar resolver un contragolpe franco en el tiempo de prolongación.

La segunda parte ha traído un frío inicio local, aunque salvo una falta lanzada por Canales y repelida por Iraizoz, el paso de los minutos ha sido sinónimo de calma chicha y por momentos, también en la primera mitad, desde la grada se transmitía la sensación de que era el Athletic el equipo que iba por detrás en el marcador. Se supone que se trata simplemente de la presión que inconscientemente crea la ilusión de hacer cosas bonitas en la Liga. Un estado de ánimo al que siempre querríamos estar abonados.

A falta de oportunidades y en espera de futuras rachas más entretenidas y productivas, han empezado los cambios. Gurpegi por Iturraspe en el Athletic, Diop por Serrano en el Racing, con Canales desplazado a la banda izquierda y Colsa algo más libre y la cosa se ha empezado a animar antes de que Munitis dejara su lugar a Arana. Un cabezazo de San José y un chut desviado de Toquero han sido el prólogo del segundo cuarto de hora goleador, en esta ocasión entre los minutos 78 y 93, que incluso ha duplicado al primero.

Colsa ha rematado alto y un centro-chut de Iraola ha sido atrapado ¿fuera de la portería? ¿dentro? ¿sobre la raya? por Coltorti. La polémica no ha durado apenas nada, ya que un centro de Toquero en el 77 ha significado un penalti por agarrón y empujón de Christian a Llorente, que el ariete ha enviado por bajo a la red. Parecía, por segunda vez también, que la ventaja de dos goles iba a ser un bono canjeable por la tranquilidad. No ha sido así. Iván Bolado había suplido a Tchite antes del penalti y Muniain a Toquero poco después. La calma sólo ha durado tres minutos, los suficientes para que el recién incorporado Iván Bolado estableciera de preciosa chilena el 3-2 en el minuto 81.

Emoción por todo lo alto y otro ingrediente de los pocos que restaban por aparecer, el relativo a la polémica por un quítame allá esas tarjetas. Tras el gol de Bolado, Oriol ha visto la cartulina amarilla por empujar a Iraizoz en su pugna por recuperar cuanto antes el balón, una jugada habitual y una amonestación que parecía carecer de importancia a corto plazo. Curiosamente en la siguiente jugada el propio Oriol, un jugador que por lo que parece no se corta a la hora del reparto por tierra, mar y aire, ha sacado su brazo a pasear sobre el rostro de Llorente y el colegiado ha demostrado también que su fama de implacable sacador de segundas amarillas no es una leyenda urbana. Ni de la mano de la cartulina roja ha llegado la calma, ni cuando tras sendos intentos de Gabilondo y Bolado, Susaeta ha recibido un pase de Iraola y ha encarado a Coltorti para batirle por bajo en el 89. Bolado ha seguido a lo suyo y tras comprobar que las palabras tranquilidad y control eran ayer parte de páginas arrancadas del diccionario rojiblanco, ha marcado otro buen gol, pero ya era el minuto 93 y la contienda ha finalizado nada más sacarse de centro. La cosa terminaba como empezaba, bajo la lluvia pero con tres puntos más.


 
gohanssj2Fecha: Martes, 30/03/2010, 15:59 | Mensaje # 20
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
alaa te has emocionado ehhh jajaj
por cierto creo recordar que hace unos años el athletic quedo 5-4 contra el racing tambien


 
kaytosFecha: Martes, 30/03/2010, 20:15 | Mensaje # 21
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Menudo corta y pega! jajajajjaa Pues nada que la liga sigue igual, el triunfo es cosa de dos, con una diferencia de puntos abismales con respecto al tercero (Valencia) y un derbi dentro de una jornada que catapultará hacia la corona de laurel bien a Barsa, bien a Real Madrid ^^

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Domingo, 04/04/2010, 03:54 | Mensaje # 22
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
lo borro porke lo e estau leiendo una y otra vez y no me an gustau nada los comentarios



Mensaje lo ha editado Baby_Vegeta - Domingo, 04/04/2010, 12:16
 
gohanssj2Fecha: Domingo, 04/04/2010, 03:59 | Mensaje # 23
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
pues vaya cn el ultimo parrafo
que yo sepa hacer rondos esta dentro de las reglas xD


 
kaytosFecha: Domingo, 04/04/2010, 04:11 | Mensaje # 24
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Jajajaja de donde coges esas cronicas Baby¿? De algun diario online pro athletic¿? xD

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Domingo, 04/04/2010, 12:10 | Mensaje # 25
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
sii, y yo tampoco estoi de acuerdo con ese ultimo parrafo

 
miguelFecha: Jueves, 08/04/2010, 23:17 | Mensaje # 26
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
bien mi atleti a semifinales de la uefa!!! a por el doblete!

 
gohanssj2Fecha: Viernes, 30/04/2010, 00:04 | Mensaje # 27
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
bueno bueno buenoooo
pues la liga se decanta a favor del barça por ahora, que todavia quedan 21 puntos asi que no se confien demasiado que despues pasa lo que pasa por cierto el barça si ganara todos los partidos llegaria a la soñada cifra de los 100 puntos, en realidad 101 xD
sobre el famoso duelo messi - cristiano pues sinceramente el ganador fue xavi hernandez, tanta atencion a los de siempre y luego la lia el de siempre, pero eso es lo que tiene el barça que si te fijas en xavi te la lia messi, si te fijas en messi te la lia xavi y asi sucesivamente con la mayoria de sus jugadores

bueno decir que desde que dije esto:

Quote
pues ahora mismo vamos 10º
pero no me fio ni un pelo de la liga adelante
porque perdiendo 2 partidos seguidos te pones facilmente en descenso
asi que no se puede perdonar xD

Las Palmas ha perdido todos los partidos y esta a 2 puntos del descenso en el puesto 17 fool

Añadido (30/04/2010, 00:04)
---------------------------------------------
madre mia con el atleti
si al final ganan el doblete y todo xD
eso fue la firma que le hice a miguel que dio suerte ajaja


 
miguelFecha: Lunes, 03/05/2010, 15:20 | Mensaje # 28
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
jajaja,ojala,la primera final el dia 12,buf como sufriremos xdd

si la 2ª es asi,no te puedes descuidar,ademas los que estan abajo equipos como murica o cadiz te la pueden liar,suerte para las palmas


 
Baby_VegetaFecha: Lunes, 03/05/2010, 15:51 | Mensaje # 29
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
suerte pa las palmas!! y aver si la real sociedad sube xD!!!!!

 
miguelFecha: Martes, 04/05/2010, 14:48 | Mensaje # 30
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
practicamente la real sociedad esta en primera,seria un desastre si no subiera xd

 
Foro » Zona Libre » Tema Libre » FÚTBOL
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz