El Chelsea gana la Premier con una goleada histórica - Foro
Jueves, 08/12/2016, 12:52 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | El Chelsea gana la Premier con una goleada histórica - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Zona Libre » Tema Libre » El Chelsea gana la Premier con una goleada histórica
El Chelsea gana la Premier con una goleada histórica
Baby_VegetaFecha: Domingo, 09/05/2010, 21:34 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
El Chelsea se proclamó campeón de la Premier League tras cumplir los pronósticos y vencer cómodamente (8-0) en Stamford Bridge al modesto Wigan con un 'hat trick' incluido de Didier Drogba, que acaba como Pichichi del campeonato con 29 tantos.

Con esta victoria los entrenados por Carlo Ancelotti neutralizaron el triunfo del Manchester, aspirante al título, que también venció en su feudo al Stoke City (4-0 con goles de Fletcher, Giggs, Higginbotham en propia puerta y Park), pero que tendrá que conformarse con el subcampeonato tras una lucha encarnizada con los 'blues' por el liderato durante toda la temporada.

Anelka recibió un pase con el pecho de su compatriota Malouda, que estaba en fuera de juego, y no perdonó dentro del área
El partido fue muy plácido para el Chelsea, que se adelantó pronto con un tanto de Anelka a los seis minutos. El francés recibió un pase con el pecho de su compatriota Malouda, que estaba en fuera de juego, y no perdonó dentro del área.

El segundo tanto de los 'blues', a los 32 minutos, fue obra de Lampard, que transformó una pena máxima cometida sobre él mismo por Gary Caldwell. El zaguero del Wigan vio la roja directa en esta jugada, con lo que el partido quedaba claramente decantado, aunque hubo que esperar a la segunda mitad para presenciar la escandalosa goleada del conjunto de Ancelotti.

Avalancha sobre Pollitt
Una pared entre Kalou y Lampard permitía al atacante marfileño anotar el tercer tanto a los diez minutos de la segunda parte, para desesperación de Pollitt, cancerbero del Wigan, que presenciaba impotente la avalancha azul que se avecinaba.

Centro de Lampard al segundo palo y Drogba que batía al fin a un inspirado Pollitt
Porque sólo dos minutos después llegaba el cuarto tanto del conjunto londinense. Pase de Ivanovic y preciosa volea de Anelka, que redondeaba su aportación al título con un 'doblete'.

Pero aún faltaba que Drogba se uniera a la fiesta 'blue'. El '9' marfileño, que pugnaba con Rooney por encabezar la tabla de artilleros de la Premier, hizo un 'hat trick' en apenas 17 minutos y alcanzó las 29 dianas, superando al final en tres goles al delantero del Manchester United, que este domingo no pudo 'mojar' frente al Stoke City.

El primero del Balón de Oro africano en 2009 llegó de cabeza. Centro de Lampard al segundo palo y Drogba que batía al fin a un inspirado Pollitt, que segundos antes había despejado una preciosa chilena del mismo Drogba en el inicio de la jugada.

Premio para Ashley Cole
El segundo llegó de penalti. Ashley Cole caía derribado en el área y el marfileño que no perdonaba desde los once metros.

Y a diez minutos del final, Drogba redondeaba su enésima exhibición. Pase de Belletti a Joe Cole, remate de éste que Pollitt despeja con muchos apuros y el marfileño que marcaba a placer el séptimo tanto del encuentro.

Con la consecución de este título, el equipo londinense consigue la cuarta liga de su historia
La octava diana llegó en el minuto 90. Pase de Joe Cole al segundo palo y volea de Ashley Cole que premiaba el fenomenal partido del carrilero izquierdo del Chelsea.

Con la consecución de este título, el equipo londinense consigue la cuarta liga de su historia cuatro años después de conseguir su última Premier, cuando el portugués José Mourinho era el entrenador del equipo. Además, éste es el tercer título liguero del Chelsea desde que el multimillonario ruso Roman Abramovich se hiciera dueño del club.


 
miguelFecha: Viernes, 14/05/2010, 02:29 | Mensaje # 2
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
increible,pero que tengan 3 goleadas con 7 y 8 a 0,aqui en españa no pasa esto,pero tampoco pueden decir ellos que sean la mejor liga,esta tampoco lo es,cada una tiene sus cosas buenas y malas

 
Baby_VegetaFecha: Viernes, 14/05/2010, 23:55 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
ami no me gusta nada el juego italiano xD biggrin

 
Foro » Zona Libre » Tema Libre » El Chelsea gana la Premier con una goleada histórica
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright MyCorp © 2016

Sitio administrado por el sistema de uCoz