Viernes, 29/03/2024, 16:19 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Dragon Ball Z Remasterizado en Boing - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona Libre » Tema Libre » Dragon Ball Z Remasterizado en Boing
Dragon Ball Z Remasterizado en Boing
kaytosFecha: Miércoles, 22/06/2011, 17:58 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
He creído conveniente iniciar este tema, ya que lo considero de vital importancia una vez visto el par de episodios de Dragon Ball Z que hoy ha emitido Boing.



El caso es que parece ser que ante las quejas recibidas por los fans, el canal ha optado por emitir Dragon Ball Z en una calidad que nunca antes se había mostrado en la televisión de nuestro país.
Pese a esto, nos encontramos ante diversas contradicciones...¿Realmente Boing está usando el master de Selecta Visión?
Si os dais cuenta, el opening ha cambiado (del montaje ridículo francés al "luz, fuego destrucción") pero no se corresponde con la saga de Boo, el "we gotta power". Aparte de esto, tampoco podemos apreciar los títulos de los episodios con las Dragon Balls de fondo...Sin embargo, sí que han incluido las cortinillas "eyes-catch" adecuadas y, lo comentado arriba, una calidad nunca antes vista en tv que recuerda a los dvds de Selecta Visión.




En fin, el debate está abierto...¿qué ocurre con Boing? ¿Qué versión está utilizando?



Un cosa es segura, Boing está apostando fuerte por Dragon Ball Z al incluir este incremento de calidad en las emisiones (solo echo en falta un poco más de promoción del manganime por parte del canal, ni si quiera en su web aparece DBZ entre la programación de la página de inicio).


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Martes, 28/06/2011, 13:11 | Mensaje # 2
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
ahora que no hay clases yo me lo estoy viendo todos los dias, hoy toka el capitulo en el que Piccolo reusa luchar contra Shin

 
kaytosFecha: Sábado, 02/07/2011, 00:46 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Bueno pues hoy se ha dado fin a los capítulos remasterizados de Boing sin previo aviso, tal y como empezó :P
Así nos quedan para la historia estos capítulos remasterizados en antena: 207-222. Fue bonito mientras duró.


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
YeshFecha: Viernes, 09/09/2011, 16:28 | Mensaje # 4
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
Hahaha, pues sí, para quien pudo verlos... Mi televisión principal está ocupada las 24 horas, así que desgraciadamente no puedo estar atento a todo lo que pasa por ahí... de hecho, casi lo más que "disfruto" son las telenovelas de mi abuela y mi madre ¬¬
Boeing... probablemente le haya comprado derechos a Selecta Visión... no tengo ni idea, pero a mi me hubiera gustado ver eso tal y como dices. Jamás disfruté un Dragon Ball en emisión sin el opening de "Luz, Fuego, Destrucción" o el de "Bola de Dragoooooon Zetaaaaaa, ahí viene Son Gohaaaaan, Bola de Dragon Zetaaaaaaaaaa, él va a vencer el mal..." joder... cuando vi eso, pensaba que estaban bromeando conmigo y me sentía viendo una serie de niños pequeños xD


Nací en tiempos peligrosos para protegerte...
 
Foro » Zona Libre » Tema Libre » Dragon Ball Z Remasterizado en Boing
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz