Jueves, 28/03/2024, 20:23 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | PROMOCIÓN MARCA- OLIVER Y BENJI - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona Libre » Tema Libre » PROMOCIÓN MARCA- OLIVER Y BENJI
PROMOCIÓN MARCA- OLIVER Y BENJI
kaytosFecha: Domingo, 15/01/2012, 12:37 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Igual alguno ya lo sabe, pero a partir del sábado 21 se podrá conseguir la serie completa de Oliver y Benji con el diario Marca. Os dejo una imagen que lo corrobora:



Como veis, un total de 32 entregas con 4 episodios por dvd a 0,50 céntimos la unidad junto con el precio de venta del periódico. Los viernes, sábados y domingos nuevas entregas. Una auténtica ganga para un anime de tal culto.

Un saludo ^^


A destacar, que han ampliado la colección tras los 128 episodios originales de Oliver y Benji, ya que hoy Marca ha lanzado el dvd 1 de "Oliver y Benji campeones hacia el mundial", el remake de 2001 y al mismo precio que los anteriores: 0,50.



Así las cosas, la colección de Marca de Oliver y Benji finalizará con un total de 44 dvds y no 32 como estaba previsto.

No obstante, se echarán en falta en la colección de Marca, el par de películas de la primera saga y el segundo remake: "Supercampeones: Oliver y Ben
ji"


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Miércoles, 01/02/2012, 21:52 | Mensaje # 2
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Hola gente! Decir que me estoy haciendo la colección, pues aunque la serie no la ofrezcan remasterizada...Es una ocasión única para tenerla en nuestras estanterías, y más teniendo en cuenta que este anime no se puede conseguir completo en la red en Descarga Directa en una calidad considerable smile

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 10/05/2012, 23:18 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
Jajajaja extraño el plan de MARCA. Venden los DVDs mientras acaban de empezar a emitir los capitulos en televisión.

 
kaytosFecha: Viernes, 11/05/2012, 17:01 | Mensaje # 4
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Te equivocas, transmiten la serie JUSTO cuando han terminado de vender los dvds xD

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Viernes, 11/05/2012, 17:06 | Mensaje # 5
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
YA HAN SACADO TODOS LOS DVDs????

 
kaytosFecha: Viernes, 11/05/2012, 20:36 | Mensaje # 6
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Claro! Ya tengo las dos colecciones.

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Foro » Zona Libre » Tema Libre » PROMOCIÓN MARCA- OLIVER Y BENJI
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz