Jueves, 28/03/2024, 17:16 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Dragon Ball Ultimate Tenkaichi 2 (Mode Hoshi) - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona Libre » Tema Libre » Dragon Ball Ultimate Tenkaichi 2 (Mode Hoshi) (Segundo juego d la saga ULTIMATE TENKAICHI (Ahora con Co-op))
Dragon Ball Ultimate Tenkaichi 2 (Mode Hoshi)
YeshFecha: Jueves, 15/11/2012, 06:42 | Mensaje # 1
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
*PUBLICAR VIDEOS QUE NO RECUERDO COMO ERA* xD

Como hasta la fecha no he visto que nadie comente nada al respecto, me gustaría ser el que iniciara este hilo.



*PERO SU 2ª PARTE*, , también llamado MODE HOSHI (no estoy del todo seguro).

Yo soy de los muchos que devolvió este juego sin probarlo demasiado por el mal sabor de boca que me dejó. Y es que es cierto, a pesar de las esperanzas depositadas tras los fracasos de las sagas RAGING BLAST, para mi ULTIMATE TENKAICHI supuso un fracaso aún mayor, especialmente en la ausencia de personajes. Pero tras ver las noticias que me han abierto los ojos he quedado bastante sorprendido, a pesar de que yo soy de los de BUDOKAI clásicos de PS2 de cámara estática y no de los de TENKAICHI. Mi principal sorpresa para este juego, es que puedes luchar contra 3 personajes al mismo tiempo, o contra 2, o 2vs2, o como tú quieras, y no es todo... se podrá hacer EN COOPERATIVO.

http://www.youtube.com/watch?v=4-NuJfMiYLg

http://www.youtube.com/watch?v=eV_3QGN3MJc&feature=related

Otra cosa que me impresionó es el tamaño tan sorprendentes de los escenarios. Pero eso nunca es suficiente para que un juego de esta categoría, como Dragon Ball sea realmente bueno. A continuación os dejaré una página donde podréis encontrar más información en inglés, y en cuanto pueda os la traduciré, ya que todo lo que menciona es de vital importancia e interés. Se ha tomado nota de toda queja de los fans y fallos anteriores, y la falta de personajes, y creación de personajes y demás. Me siento orgulloso de como hablan aquí. Creo que habrá una gran diferencia. Y atentos al punto 5, porque mencionan que habrán (POR FIN), personajes de todas las sagas, ovas y rellenos, como lo son Dragon Ball, Z y GT:

http://www.ign.com/boards....6362196

http://www.youtube.com/watch?v=aL3l91Td6TI

Espero que mi información os haya sido de interés.
¡UN SALUDO!


Nací en tiempos peligrosos para protegerte...


Mensaje lo ha editado Yesh - Jueves, 15/11/2012, 06:52
 
kaytosFecha: Jueves, 15/11/2012, 14:20 | Mensaje # 2
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Te la han colado pero bien. No te fíes demasiado de ese tipo de foros y menos de los vídeos que se suben a youtube. Lo que has publicado, lo hice yo ya hace meses y pertenece al Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale, aquí puedes ver el tema: http://dragonballkai.ucoz.com/forum/10-430-1
Incluso el trailer del vídeo final que has puesto, pertenece a un vídeo intro de DragonBall Online...Vamos, que en la red no para de haber gente liando al personal con material reeditado y demás historias...En fin.

Dejo el tema abierto hasta que leas esto y posteriormente lo cerraré para que la gente no se confunda ^^
De todas formas muchas gracias por participar!!


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
YeshFecha: Jueves, 15/11/2012, 23:12 | Mensaje # 3
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
Umm... conocía la existencia del Battle Royale y además en lo que leí se nombraba. Respecto a lo del supuesto trailer, sé que son imagenes del dragon ball online, juego que tengo hace unos cuaaaaantos años atrás pero que no he podido jugar por tema del KSSN coreano, e imaginé una mentira pero en tantísimas páginas me salía eso... vaya fallo. Olvidé por completo lo del BATTLE ROYALE. QUE FALLO.

Puedes borrar el hilo cuando quieras, ya que yo ya no puedo hacerlo.
Disculpa por el fallo x_X


Nací en tiempos peligrosos para protegerte...
 
kaytosFecha: Viernes, 16/11/2012, 02:39 | Mensaje # 4
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
No te borro el tema porque te has molestado en postearlo y demás, solo te lo muevo a tema libre smile
Pues sí...la verdad que la gente se pasa desinformando en la red y soltando rumores :/


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
YeshFecha: Lunes, 19/11/2012, 18:48 | Mensaje # 5
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
Igualmente opino que deberías borrarlo al ser un tema falso, si lo vas a hacer por si alguien va a tener la misma duda, lo va a consultar en el apartado VIDEOJUEGOS, y al no ver DRAGON BALL ULTIMATE TENKAICHI 2 probablemente lo publique, al igual que hice yo, si cree de su existencia. En caso contrario, en el cual mantengas la decisión de moverlo, yo preferiría que moverlo al ser una noticia falsa.

Nací en tiempos peligrosos para protegerte...
 
Foro » Zona Libre » Tema Libre » Dragon Ball Ultimate Tenkaichi 2 (Mode Hoshi) (Segundo juego d la saga ULTIMATE TENKAICHI (Ahora con Co-op))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz