Viernes, 29/03/2024, 08:34 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Transición: De Kaytos a Mr Kaytos - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona Libre » Tema Libre » Transición: De Kaytos a Mr Kaytos
Transición: De Kaytos a Mr Kaytos
MrKaytosFecha: Miércoles, 28/11/2012, 23:21 | Mensaje # 1
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Kilis: 0
Estatus: Offline
En efecto, como estáis apreciando, se me ha borrado por completo la cuenta de la administración de la página web. Al parecer, ya no se podía entrar con el formulario antiguo a la web, y hay que acceder por norma con este maldito sistema: http://s1.uid.me/ El caso es que ponía mi correo con mi contraseña, todo en orden, y me la denegaba...No ha habido manera de dar con la solución. Así que nada, empiezo de nuevo en la web con un status 0 y por el momento, sin la posibilidad de postear una simple imagen, ya que se me niegan los parámetros url/img...Muy fuerte. Pero bueno, una de las características que me definen, y todos vosotros lo sabéis, es que no me rindo por nada del mundo. Por nada. Así que me caeré 100 veces, pero es que me levantaré 200, sin mirar atrás, siempre hacia adelante y con Dragon Ball en el horizonte.


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...





Mensaje lo ha editado MrKaytos - Miércoles, 28/11/2012, 23:22
 
Patrick11286Fecha: Domingo, 02/12/2012, 03:40 | Mensaje # 2
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 13
Kilis: 4
Estatus: Offline
Bien dicho! ò.ó
 
Foro » Zona Libre » Tema Libre » Transición: De Kaytos a Mr Kaytos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz