Sábado, 20/04/2024, 17:05 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Opinad cuando ocurrio todo ... - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Zona Libre » Tema Libre » Opinad cuando ocurrio todo ... (Interesante reflexion ....)
Opinad cuando ocurrio todo ...
xXEnigmaXxFecha: Viernes, 20/03/2009, 12:52 | Mensaje # 1
Dios
Grupo: Administradores
Mensajes: 41
Kilis: 4
Estatus: Offline
Si la historia de dragonball se ubicara en el tiempo ... cuando crees tu que sucedio, sucede, o sucedera?? mmm

 
Baby_VegetaFecha: Viernes, 20/03/2009, 14:58 | Mensaje # 2
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
yo creo mas o menos sucedera en el año 2300.

 
kaytosFecha: Viernes, 20/03/2009, 15:00 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Pero mojaros y decid por que habeis elegido dicho año-epoca ja ja

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
xXEnigmaXxFecha: Viernes, 20/03/2009, 15:34 | Mensaje # 4
Dios
Grupo: Administradores
Mensajes: 41
Kilis: 4
Estatus: Offline
eso eso decid cuando y porque !!!!!!!!

 
miguelFecha: Viernes, 20/03/2009, 18:58 | Mensaje # 5
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
pues la verdad,dragon ball es muy diferente a este mundo asi k nose..tendria k pensarlo

 
Baby_VegetaFecha: Viernes, 20/03/2009, 20:22 | Mensaje # 6
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
yo creo k ese año es el apropiado, por k las cosas son muy futuristas. Como por ejemplo las capsulas hoi-poi.
Un saludo.


 
miguelFecha: Sábado, 21/03/2009, 00:46 | Mensaje # 7
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
pero no creo k dentro de 300 años exista algo asi,kizas dentro de 1000 jajaja

 
Baby_VegetaFecha: Sábado, 21/03/2009, 14:25 | Mensaje # 8
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
tienes razon.

 
xXEnigmaXxFecha: Sábado, 21/03/2009, 15:54 | Mensaje # 9
Dios
Grupo: Administradores
Mensajes: 41
Kilis: 4
Estatus: Offline
Y que tal un futuro extinguido donde habia criaturas que ya desaparecieron, seres extraños, objetos que ante nuestras mentes son futuristas ... y la galaxia en la que vivimos es una simple reconstruccion encima de un caos creado por una enorme batalla final??

 
miguelFecha: Domingo, 22/03/2009, 17:15 | Mensaje # 10
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
vaya futuro jajaja

 
Baby_VegetaFecha: Martes, 24/03/2009, 21:32 | Mensaje # 11
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
eso si k tiene sentido.

 
zeritoFecha: Martes, 24/03/2009, 22:57 | Mensaje # 12
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
Dragon ball empezo miles de millones de años antes de que la vida actual existiera en la Tierra, cada paso que dieron en aquella epoca fue el doble de evolucionado que los actuales, quizas lleguemos a tales niveles, pero pasará exactamente lo mismo que antes de llegar nosotros, las bolas de dragon no duraron tanto y la Tierra quedo terriblemente desolada....no por seres extraños que vinieron ainvadirla y no xk no hubiera nadie para salvarla...estaba goku jr.....sino porke los seres humanos y los no humanos abusaron de la Tierra y de sus recursos tanto, que ni el mismisimo Shenron pudo reparar tal daño, ya que la contaminacion era tal que las bolas dejaron de funcionar y al no tener a picolo para volver a crearlas todo...empezo a irse deteriorando hasta que en unos millones de años la Tierra era un plantea con erupciones volcanica y ella misma creo su propio sistema de autoarreglo empezando otra vez asi el ciclo de la vida....Gracias a nuestros heroes la Tierra duro muchisimos años y volvio a renacer muchisimos años....pero contra la contaminacion no puede ni el mismisimo Son Goku.....y nosotros vamos por el mismo camino y la Tierra se limpiara por si sola....

es convincente o no??? xD


 
Baby_VegetaFecha: Miércoles, 25/03/2009, 16:11 | Mensaje # 13
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
Zerito, t lo as currao.

 
kaytosFecha: Miércoles, 25/03/2009, 18:40 | Mensaje # 14
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Esto de crear historietas se te da bien zerito ja ja bueno hacedcomo el chicos, por cierto en el concurso del y si...? zerito es un claro candidato para llevarse los kilis asi k ya sabeis, hacedle frente¡ ja ja

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
xXEnigmaXxFecha: Miércoles, 25/03/2009, 21:35 | Mensaje # 15
Dios
Grupo: Administradores
Mensajes: 41
Kilis: 4
Estatus: Offline
Ya hay varios luchadores y controladores de la fuerza aunke no vayan a tal dominio de la fuerza ... monjes shaolin ninjas ... incluso me arriesgo a decir que el parkour requiere un gran dominio tanto fisico como mental, luchadores de artes marciales, autenticos maestros ... no todo es ficcion en dragon ball ... pero la pregunta es ... donde sobre paso el limite de la realidad el cerebro de Toriyama ... realmente existen esos limites ....

 
Foro » Zona Libre » Tema Libre » Opinad cuando ocurrio todo ... (Interesante reflexion ....)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz