Sábado, 20/04/2024, 12:31 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | DD DESCARGA DIRECTA SUPER GOL (26/26) - Página 2 - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Zona Libre » Series Anime » DD DESCARGA DIRECTA SUPER GOL (26/26) (buenisima serie muy entretenida)
DD DESCARGA DIRECTA SUPER GOL (26/26)
kaytosFecha: Domingo, 10/01/2010, 02:10 | Mensaje # 16
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
La verdad que este es un tema bastante delicado y controversico...Personalmente me pillo todo original respecto a este mundillo dado que soy un serio coleccionista y mis fotos en otros temas del foro lo corroboran, verdad? El caso es que yo solo me descargo material inedito en España, tales como el OVA y el especial 2008, al igual que la serie Dragon Ball Kai, una vez que este material sea doblado y traido a nuestros lares lo adquiriré de manera original sin pensarmelo dos veces!
En este foro se han recopilado links de otras webs con el objeto de saciar las demandas de muchas personas que soñaban con tener todo lo referente al anime-manga Dragon Ball, y asi ha sido, pero por otro lado tambien se promociona en el apartado noticias todo lo vincluado a los nuevos lanzamientos que se realizan en España y en el extrajero relacionados con dicho material, incluso hay un tema con todas las tiendas especializadas online para conseguir todo lo que sueñes con respecto a este universo Toriyamesco.
Otro dato importante es que la mayor parte de las otras webs, ganan dinero por sus prestaciones, mientras que yo esto lo hago sin animo de lucro y con el raspado consentimiento de mi conciencia, ya que soy un fan mas de Dragon Ball y quiero que todo ser viviente esté al tanto de las novedades referentes al Dragon World y que todos podamos disfrutar de las aventuras de Goku y cia en la mejor calidad, puesto que muchos no se lo pueden permitir...Además, el prestar estos servicios a mas personas implicará una retroalimentación del género evitando que dicha franquicia reste en el olvido.
En definitiva, esta site fue creada con el objeto de ensalzar Dragon Ball a su punto álgido y hacerlo presente en la vida de mas y mas personas gracias a internet, ese ser bipolar que tan pronto deleita a sus usuarios con sus celestiales servicios, como arrebata la tranquilidad a muchas familias con sus infernales posibilidades.


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
looterFecha: Domingo, 10/01/2010, 04:21 | Mensaje # 17
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 13
Kilis: 2
Estatus: Offline
es eso lo que viene a simplificar la esencia del asunto en cuestion
 
looterFecha: Lunes, 11/01/2010, 22:22 | Mensaje # 18
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 13
Kilis: 2
Estatus: Offline
si está ahí el tema, pero el problema está cuando alguien dice lo contrario, yo tan sólo he preguntado si alguién sabia donde estaban los dvds originales que no los encuentro
 
Foro » Zona Libre » Series Anime » DD DESCARGA DIRECTA SUPER GOL (26/26) (buenisima serie muy entretenida)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz