Viernes, 26/04/2024, 00:27 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | GRACIAS MULTITUDINARIAS - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona Libre » Series Anime » GRACIAS MULTITUDINARIAS
GRACIAS MULTITUDINARIAS
kaytosFecha: Sábado, 13/06/2009, 02:03 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Bueno, creo este tema para aclarar una serie de puntos y para que nadie se vea ofendido por los temas que ofrezco a toda esta comunidad. Es de logica saber, que yo, Kaytos, no he subido todas estas series,ni mucho menos! Por eso ante todo quiero agradecer a todos los fansubeadores y todos los creadores de las diversas releases - series anime que hay en la red por conseguir acercarnos al mundo del anime en la mayor calidad posible...Hace años, solo nos podiamos ceñir a lo que nos ofrecia la television ( con el mitico club Megatrix por ejemplo, con todo ese anime que se ofrecia a la poblacion tal como Dragon Ball u Oliver y Benji, en una dudosa calidad y con grandes atisbos de censura ) sin embargo, con el desarrollo de las tecnologias, y el cibermundo creado y proliferado gracias a internet, podemos adquirir esas miticas series en una calidad antes inimaginable, sin censura y lo mas importante, conseguir hacernos participes una vez mas de los recuerdos mas reconditos de nuestra querida infancia, rememorar esos recuerdos no tiene precio, la reminiscencia de esa epoca que nos hace evadirnos de nuestros problemas actuales, un flashback que nos revitaliza, rejuvenece y nos da la energia vital suficiente como para seguir adelante...Pues si, aunque parezca inverosimil, gracias al anime nos reencontramos con una parte de nosotros que estaba condenada al ostracismo, gracias a estos fansubeadores, a gente de MCANIME, DRAGONPROJECT, RINCONDELMANGA podemos disfrutar de todas estas reliquias...
Por eso veia necesario este comunicado, ya que yo solo soy un simple ''alguien'' encargado de recopilar el mejor material de la red y en la mejor calidad para vosotros, que lo creais o no, es un arduo trabajo! xD
En definitiva, esta es mi platica, gracias a todos los que forman parte de esta comunidad forera, gracias a los que han estado ahi hasta ahora, los que estan y los que estaran, gracias de veras...Asi que sin mas dilacion, vuestro amigo Kaytos finaliza este mensaje para seguir trabajando! Saludos y gracias a tod@s de nuevo!


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Foro » Zona Libre » Series Anime » GRACIAS MULTITUDINARIAS
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz