Jueves, 28/03/2024, 21:26 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | DD INAZUMA ELEVEN - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona Libre » Series Anime » DD INAZUMA ELEVEN
DD INAZUMA ELEVEN
kaytosFecha: Viernes, 28/05/2010, 02:58 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Bueno pues os presento una serie que lo esta petando en Japon y tiene una pinta estupenda!

★ DATOS DE LA REALISE ★

Después de pensarlo y mucho. No voy a subir la serie en DVB-RIP salvo que, y mira
que es complicado hoy en día, me sea imposible encontrar más RAWs en HD o, en el
peor de los casos SD

AGRADECER EL TRABAJO AL NSATEAM Y A DAISUKE

★ PREGUNTAS FRECUENTES ★

P: ¿La tendrás entera?
R: Arait tiene comprado un centenar de capítulos (la serie sigue abierta en Japón) pero después de lo que nos hizo con One Piece, no prometo nada ya que no depende de mí

P: ¿Te las apañarás tú solo para capturar el centenar de capítulos?
R: Me encantaría poder contar con alguien "por si las moscas", por ahora no se está repitiendo al día siguiente por la mañana ni a ninguna hora los fines de semana, sería lo suyo que se pusieran en contacto conmigo personas interesadas en capturar audios si, por cualquiera de los motivos que sea, no me encontrase en casa ese día a las 19.50 (Aparte, le he enseñado a mi hermano de 11 años a capturar XD)

P: ¿Le pondrás subtítulos?
R: Si alguien me los hace, yo encantado, he dejado el audio japonés por lo mismo.

★ SINOPSIS ★

El personaje principal, satoru Endou, es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los más grandes porteros en Japón, que murió antes de nacer él. A pesar de que sus habilidades son increíbles en su escuela carecen de un club de fútbol, es más, los otros miembros de la escuela no parecen muy interesados en su formación. Pero tan pronto como un delantero misterioso aparece,el equipo se mueve; Endou, el portero joven va a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Hay cerca de 1000 personajes jugables con habilidades diferentes que determinarán el éxito del equipo.

★ CREDITOS ★

RAWs: daisukekun85
Audios Disney XD: daisukekun85
Uploader: daisukekun85

★ CALIDAD ★

Video: H264 1280x720 23.81fps
Audio: MP3 48000Hz Estereo a 192
Idiomas: Español de España y Japonés

★ CAPÍTULOS EN HD ★

001 ¡Juguemos al fútbol! (Emitido el día 24/05/2010)

002 ¡Aquí está la Royal Academy ! (Emitido el día 25/05/2010)

003 ¡Busquemos la técnica definitiva! (Emitido el día 26/05/2010)



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
gohanssj2Fecha: Martes, 01/06/2010, 19:59 | Mensaje # 2
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
esta serie la emitiran en uno de los canales "secundarios" de telecinco creo recordar
supongo qe sera cuando la doblen xD


 
kaytosFecha: Martes, 01/06/2010, 21:09 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Si ya la estan doblando, estos capis estan ya en castellano...Creo que lo emite "Disney xD" y ya si eso, lo pasaran por "FDF"

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Foro » Zona Libre » Series Anime » DD INAZUMA ELEVEN
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz