Viernes, 19/04/2024, 07:27 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | CINE NOTICIAS - Página 7 - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 7 de 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 5
  • 6
  • 7
Foro » Zona Libre » CINE » CINE NOTICIAS
CINE NOTICIAS
gohanssj2Fecha: Domingo, 22/08/2010, 02:31 | Mensaje # 91
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
hombre, si eres de los que se rien viendo como vae alguien al suelo... molan un huevo xDD
eso si, tienes que tener un buen estomago xDDD


 
miguelFecha: Domingo, 22/08/2010, 02:53 | Mensaje # 92
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
dices si soy de risa facil? jajaja
si,me gustan las pelis tipo scary movie y eso xdd


 
Baby_VegetaFecha: Domingo, 22/08/2010, 03:23 | Mensaje # 93
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
las de jackass son laleche, te caes de la risa xD!

 
gohanssj2Fecha: Domingo, 29/08/2010, 20:22 | Mensaje # 94
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
hombre es logico que sea mucho mejor contra los aliens, ya que a los humanos les quitas las armas y pierde toda la gracia xD

P.D: a mi el argumento me recuerdo a los encierros de toros, es lo mismo en mi opinion


 
miguelFecha: Sábado, 16/10/2010, 02:59 | Mensaje # 95
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
hoy vi saw 6 en el cine,peliculon,para los fans de saw como yo y para los seguidores de estas peliculas
es de las mejores de la saga y supera con creces la 4 y la 5

en otras ocasiones sacar 6 peliculas de algo ya estaria fundida(halloween)
en cambio en esta es al contrario,te deja con ganas de mas,es increible las sorpresas de cada peli,un 10 para este tipo de pelis que despues de 6 peliculas te deja con ganas de mas

una verguenza la censura al principio de la peli,3 minutos de lo mejor,no entiendo por que censuran en este pais cuando a las 5 de la tarde pones la tele y te puedes encontrar programas hablando de sexo o ver mujeres casi desnudas en esos programas,una verguenza


 
kaytosFecha: Domingo, 27/03/2011, 18:00 | Mensaje # 96
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Ultimamente he visto...
Cisne Negro, La Red Social y El Discurso Del Rey, las grandes triunfadoras de los Oscar, muy recomendables de verdad! ^^
Esta semana voy a ver otra bastante interesante, ya os diré que tal wink


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
gohanssj2Fecha: Domingo, 27/03/2011, 18:39 | Mensaje # 97
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
El viernes fui con la intencion de ver "The mechanic" pero ya la habian quitado de la cartelera sad
ahora tendre que esperar a que este en buena calidad xD


 
Baby_VegetaFecha: Viernes, 08/04/2011, 11:32 | Mensaje # 98
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
El Hobbit: Comienza el rodaje

El 21 de marzo de 2011, después de muchos retrasos e imprevistos, finalmente ha dado comienzo el rodaje de las dos películas de El Hobbit en Nueva Zelanda.
Para mí éste es un momento emocionante, pero también con un significado especial. Hace ya más de 11 años, esta web (elfenomeno.com) empezó su andadura el mismo día que comenzaba en Nueva Zelanda el rodaje de El Señor de los Anillos. De ahí que hoy, día 21 de marzo de 2011, se haya convertido en una fecha tan especial, ya que desde NZ nos llega la noticia de que el rodaje de las dos películas de El Hobbit ha comenzado hace algunas horas (allí ya es día 21, aunque aquí falten aún unos minutos).

En http://www.theonering.net/torwp....less-cl podéis leer la nota de prensa completa (en inglés). Pero por nuestra parte, lo mejor es pronunciar la misma frase (o casi) que teníamos en la portada de esta web aquel 11 de octubre de 1999:

El viaje comienza
(otra vez)

Siento haber puesto la noticia un poco tarde.

Saludos!




Mensaje lo ha editado Baby_Vegeta - Viernes, 08/04/2011, 11:33
 
Foro » Zona Libre » CINE » CINE NOTICIAS
  • Página 7 de 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 5
  • 6
  • 7
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz