Jueves, 25/04/2024, 17:23 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | AVATAR, LA PELICULA MAS TAQUILLERA DE LA HISTORIA - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Zona Libre » CINE » AVATAR, LA PELICULA MAS TAQUILLERA DE LA HISTORIA
AVATAR, LA PELICULA MAS TAQUILLERA DE LA HISTORIA
kaytosFecha: Domingo, 31/01/2010, 01:46 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Asi es! Avatar, dirigida por James Cameron, ha superado en recaudación a Titanic (que tambien habia sido dirigida por Cameron), la pelicula mas cara de la historia se ha convertido en la mas rentable de la misma... todo un récord, un afán de superación y un trabajo ambicioso que está dando sus frutos...

Domestic: $571,797,000 29.7%
+ Foreign: $1,352,947,073 70.3%

= Worldwide: $1,924,744,073

Por otro lado,he de decir que los lanzamientos en 3D en las salas de cine ya se daban anteriormente, pero el caso de Avatar ha sido especial...Del boca a boca la gente decia...Has visto Avatar? Pero la habrás visto en 3D no? El 3D en Avatar ha sido una autentica revolución, ha supuesto un antes y un después en este mundillo...La gente lograba evadirse de sus problemas, desconectar del mundo, sentir la vegetacion, la arena y la guerra como un navi mas...Y todo gracias a unas simples gafas y una pelicula maravillosa...

Esto es historia viva de nuestro cine, el cambio de guardia en la historia de la taquilla mundial, Avatar es el nuevo fenónemo de todo cinéfilo y su director ya ha amenazado con sus secuelas...La era Avatar ha comenzado...

Que suene la musica...



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Domingo, 31/01/2010, 02:41 | Mensaje # 2
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
todo una maravilla,un peliculon,tengo ganas de ir a verla otra vez xd

 
Baby_VegetaFecha: Domingo, 31/01/2010, 12:09 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
ya esta!!! la mejor!!! jajajaja!!!!

 
pistoletaFecha: Lunes, 08/02/2010, 09:19 | Mensaje # 4
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Kilis: 4
Estatus: Offline
Avatar, la película MAS SOBREVALORADA de la historia, después de TITANIC.

Lo que acaba de decirse en el título de este post, no es del todo cierto. Avatar, es la que mas dinero ha recaudado,
pero no la mas taquillera, hay que tener en cuenta que es la primera vez que se paga ese dinero por ver una película.
Es el doble cara que las demás, además se ha hecho un estudio, en el cual se añadían otros factores como el valor del
dinero de la época y avatar se queda muy por detrás de otras como Casablanca.

Además creo que la gente se ha dejado hipnotizar demasiado con lo del 3D, si te pones a analizar la película, no tiene nada de
novedoso, ni original, y lo mas insultante es que te la venden como CIENCIA FICCION. Por el amor de dios, es FANTASIA, tiene
una gran diferencia, lo unico de ciencia ficcion q tiene son los primeros 10 minutos.
Personajes sin complejidad psicologica, un final mas que predecible.... son otros tantos defectos que la alejan de la mejor pelicula
de la historia.

Yo fuí al cine en 3D y me gustó la experiencia, pero la pelicula no me pareció nada del otro mundo....

Pistoleta


Id tuenti: Goku-Kun Kakarotto

Mi coleccion de figuras: http://picasaweb.google.es/pistoleta/ColeccionDragonBall#

Mensaje lo ha editado pistoleta - Martes, 09/02/2010, 20:13
 
kaytosFecha: Lunes, 08/02/2010, 09:48 | Mensaje # 5
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Wow encantado de verte por aqui Pistoleta, y me encanta que saques de repente tu espiritu critico en el foro! Hay que ver como "dispara" pistoleta jaja Bienvenido de veras! ^^

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
pistoletaFecha: Martes, 09/02/2010, 15:03 | Mensaje # 6
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Kilis: 4
Estatus: Offline
de Titanic prefiero no opinar pues no lo haria objetivamente ya que siento prejuicios contra ésta pues creo que la historia de amor sobraba y me parece una cursilería, aunque entiendo que pueda gustar a otra gente.

Otra cosa: James Cameron dijo textualmente "Avatar es Fantasia disfrazada de ciencia-ficcion", él lo reconoce, no sé quién la clasificó dentro de la ciencia ficción, seguramente el mismo que clasificó como terror Scary Movie , los otros, o el Sexto sentido ¬¬'

Cualquier fanático de la ciencia-ficción, entre los que me incluyo, sabe perfectamente que en el momento se empiezan a tocar temas espirituales y místicos la pelicula deja de ser ciencia ficción para transformarse en ficción.
Lee la definicion de la ciencia ficcion en la wikipedia si no me explico bien y entenderás lo que quiero decir.

Por cierto, dentro de poco hare una recopilacion de las mejores (a mi gusto, claro) películas de ciencia ficción de todas las épocas. Estaría bien si me dijéseis si estáis interesados en esto o no, así no hago el trabajo en balde.

Un saludo

pistoleta
Goku-Kun Kakarotto (en tuenti)


Id tuenti: Goku-Kun Kakarotto

Mi coleccion de figuras: http://picasaweb.google.es/pistoleta/ColeccionDragonBall#

 
Baby_VegetaFecha: Martes, 09/02/2010, 15:27 | Mensaje # 7
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
bienvenido al foro pistoleta!!!!

 
pistoletaFecha: Martes, 09/02/2010, 16:53 | Mensaje # 8
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Kilis: 4
Estatus: Offline
Gracias Baby_Vegeta

Saludos a todos.


Id tuenti: Goku-Kun Kakarotto

Mi coleccion de figuras: http://picasaweb.google.es/pistoleta/ColeccionDragonBall#

 
kaytosFecha: Martes, 09/02/2010, 18:42 | Mensaje # 9
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Pues la verdad que estoy realmente intrigado en saber cuales son las mejores peliculas de ciencia ficcion segun tus criterios...^^

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Martes, 09/02/2010, 22:44 | Mensaje # 10
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
claro pistoleta,queremos ver que peliculas son las mejores para ti jeje,y por cierto,bienvenido xd

 
pistoletaFecha: Martes, 09/02/2010, 23:16 | Mensaje # 11
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Kilis: 4
Estatus: Offline
Gracias miquel, espero no decepcionaros con mis gustos clásicos y elegiré con pinzas las que recomiendo, añadiéndole una buena sinopsis y recomendación de qué tipo de película se va a encontrar. Por si sentís curiosidad, para mí una de las mejores es Blade Runner (Ridley Scott, 1982)

Añadido (09/02/2010, 23:16)
---------------------------------------------
aunque si no sois de los que os gusta el cine clásico, y preferís algo actual, recomiendo Distrito 9 que, junto a Moon, es de lo mejor en ciencia ficcion que ha salido este ultimo año.

Un saludo


Id tuenti: Goku-Kun Kakarotto

Mi coleccion de figuras: http://picasaweb.google.es/pistoleta/ColeccionDragonBall#

 
manolocorpusFecha: Miércoles, 10/02/2010, 09:53 | Mensaje # 12
Namekiano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 37
Kilis: 4
Estatus: Offline
Me gustan mucho las criticas de pistoleta sobre avatar, casi coincido en todo. Pero una cosa respecto a que no hay nada novedoso, solo hay una cosa que ha hecho cameron con genialidad es poner a los humanos como invasores que normalmente nos invanden a nosotros.

 
Baby_VegetaFecha: Miércoles, 10/02/2010, 20:35 | Mensaje # 13
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
en opinion, pelicula no se, pero saga, claramente star wars es la mejor de ciencia ficcion

saludos a todos




Mensaje lo ha editado Baby_Vegeta - Miércoles, 10/02/2010, 20:35
 
manolocorpusFecha: Miércoles, 10/02/2010, 20:54 | Mensaje # 14
Namekiano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 37
Kilis: 4
Estatus: Offline
Vegeta no olvides la saga de alien (para mi la mejor la segunda Aliens ,el regreso de James Cameron)

 
miguelFecha: Viernes, 12/02/2010, 15:24 | Mensaje # 15
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
estoy de acuerdo con baby vegeta en la mejor saga,star wars es genial,lo tiene todo,accion,drama,amor,comedia,efectos especiales etc,
las mejores para mi la 3 y la 6,sobre todo la 3 es un peliculon con todas las letras,una banda sonora increible,todos los soundtrack son geniales,un 10 para george lucas y john williams




Mensaje lo ha editado miguel - Viernes, 12/02/2010, 15:25
 
Foro » Zona Libre » CINE » AVATAR, LA PELICULA MAS TAQUILLERA DE LA HISTORIA
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz