NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION - Página 10 - Foro
Sábado, 03/12/2016, 07:44 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION - Página 10 - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 10 de 18«12891011121718»
Foro » Noticias » Dragon Ball Evolution » NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION
NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION
MaximusFecha: Sábado, 30/05/2009, 23:27 | Mensaje # 136
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Kilis: 0
Estatus: Offline
No na la tiene, pero recordemos que es un cover art, ala mejor se lo pondran
 
Baby_VegetaFecha: Domingo, 31/05/2009, 20:18 | Mensaje # 137
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
aki os dejo un video echo por los fans antes d k se hiciese la peli, tiene mucho realismo

http://www.youtube.com/watch?v....index=0




Mensaje lo ha editado Baby_Vegeta - Domingo, 31/05/2009, 20:22
 
zeritoFecha: Lunes, 01/06/2009, 12:17 | Mensaje # 138
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
el video esta wapisimo baby, y tiene mucho mas sentimiento ke la pelicula de la fox para ke mentir!!

 
Baby_VegetaFecha: Lunes, 01/06/2009, 16:09 | Mensaje # 139
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
cierto, es muy fiel a la serie

 
miguelFecha: Miércoles, 03/06/2009, 15:28 | Mensaje # 140
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
ese video lo vi ace mucho tiempo xd,si el video es buenisimo

Añadido (03/06/2009, 15:28)
---------------------------------------------
yo ya he visto la peli 3 veces,y yo creo k todos nos damos cuenta,k desde k empieza asta k goku conoce a bulma va bien la peli(dentro de lo k cabe)

se nota en la pelea con los matones,como goku esquiva los golpes y como hay escenas en camara lenta,x k no hay escenas en camara lenta contra piccolo?

creo k despues de k conoce a bulma,hay pso algo,como k pierde seriedad la pelicula y psa todo muy rapido

k opinan?


 
kaytosFecha: Viernes, 05/06/2009, 21:37 | Mensaje # 141
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
La version española del Blu-ray de Dragonball Evolution Z Edition:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19658


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Sábado, 06/06/2009, 15:01 | Mensaje # 142
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
Aqui una pagina que asegura que el DVD viene con duracion de 1:40(100 min) + Las escenas eliminadas

ESTO ES SOLO UN RUMOR, ASEGURO ESTO ES SOLO UN RUMOR.

http://video.barnesandnoble.com/DVD/Dragonball-Evolution/Justin-Chatwin/e/024543599807


 
MaximusFecha: Sábado, 06/06/2009, 18:40 | Mensaje # 143
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Kilis: 0
Estatus: Offline
De nada por las noticias ehh,jaja
 
kaytosFecha: Domingo, 07/06/2009, 00:07 | Mensaje # 144
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
CONFIRMACION DE LA SECUELA DE DRAGON BALL EVOLUTION:

En primavera y verano, estoy de gira por Europa. Compruebe las fechas de entrada y www.jamesmarsters.com. Y luego vamos a empezar el rodaje de la segunda película de Dragonball. (sonríe) He escuchado que puedo decir realmente que va a haber una secuela.

Se convirtió en mundialmente famoso en el papel de la sombra vampiro Spike en Buffy the Vampire Slayer. Ahora, James Marsters Piccolo juega el villano en la película de acción en vivo basada en el culto-manga Dragonball. Nuestro reportero Christian Handel tuvo la oportunidad de preguntar al actor algunas preguntas acerca de Dragonball mayores, así como programas de televisión.

CH (Christian Handel): ¿Es difícil jugar una figura cómica?
JM: No realmente. Después de todo, el anime no correr durante 12 años. De modo que había un montón de material para conseguir inspirado por. De hecho, basado en gran parte de la acción sobre el anime. Hay un montón de escenas donde los personajes están aún casi a la perfección. Que se han hecho principalmente por razones financieras, pero también se ve muy bien. Me gusta que el contraste entre la acción y la quietud, así que traté de capturar eso.

CH: ¿Sabías que la serie original / manga, antes de quedar emitidos por el papel?
JM: Yo sé acerca de las tres cuartas partes de la exposición. Eso es bastante considerando que es desde hace doce años.

CH: Buffy comenzó como un proyecto bastante pequeño y se convirtió en un programa de televisión de culto, mientras que usted era parte de ella. Dragonball es ya un fenómeno cultural emergente. ¿Tiene que tener un efecto en su enfoque hacia la actuación?
JM: Definitivamente, y exactamente por esa razón. En Buffy, podríamos experimentar. No necesitamos a nadie para cumplir con las expectativas de la hemos podido trabajar en él mientras le disparaban. Con Dragonball, es muy diferente. Las expectativas son enormes.

CH: Piccolo parece ser una encuesta de carácter complejo.
JM: Piccolo siempre ha sido mi personaje favorito de Dragonball porque él no es el héroe. Él no es un buen tipo. Se convierte en uno de los chicos buenos, pero más tarde él todavía tiene sus defectos. Él hace su propia cosa, pero cuando se trata de lo que está luchando por nuestra parte, incluso a la muerte. Es muy de sí mismo.

CH: ¿Cómo hay que prepararse para un papel como ese?
JM: La parte fácil actuar. Cuando mi hijo era pequeño, solíamos jugar con sus figuras de acción Dragonball. Incluso entonces, siempre he sido Piccolo. La fundición en realidad sólo tomó cinco minutos. Al parecer, el director le gustaba lo que había que ofrecer. Físicamente, el rodaje fue muy agotador. Pensé que sabía lo que estaba a la firma, que yo estaba en forma. Hemos trabajado con el mismo truco que la tripulación era responsable de Spiderman. Ellos me enseñaron muchas cosas y me puso en un nivel completamente nuevo.

CH: Usted hizo un montón de trucos a ti mismo. ¿Le gusta hacer su propio trabajo truco?
JM: Yo no sabía de inmediato que iba a hacer mucho de mi propia acrobacias. El director mantiene un secreto que durante mucho tiempo, y probablemente hizo lo correcto hacerlo. Si él me había dicho antes, probablemente habría huido gritando. Así que nos fuimos un truco a la vez, cada día un poco más. La derecha en el primer día, tuve que hacer un truco con un montón de vueltas. Yo iba a lanzar un puñetazo con la mano izquierda y me encontré en mi espalda, las estrellas a bailar delante de mis ojos. El director se rió de mí y me dijo que no estaba allí para sentar alrededor. (Risas)

CH: La historia de Dragonball se basa en el Este de Asia. La película fue producida en Hollywood. Hacer estas cosas sin problemas?
JM: Hemos tratado de permanecer fiel a la esencia de Dragonball. Es importante para nosotros alcanzar el tono adecuado. Dragonball es escandalosamente ridículo y brutal al mismo tiempo - pero no en una forma que va a asustar a los niños. Los personajes de la película se basan en su esencia en los personajes de la manga. Bueno, nuestra lucha que la mujer es algo que no hacer en el anime, pero siguen siendo fieles a pegar a sus características.

Si has visto la película de anime-verá que hemos creado un fondo para la película que en algún lugar entre Dragonball y Dragonball Z [Nota del traductor: el artículo dice Dragonball C, pero supongo que es un error]. Goku es dieciocho en lugar de doce, pero todavía tiene que la gran aventura por delante de él.

CH: ¿Por qué la mayoría de los emitidos como chico malo?
JM: Yo realmente no lo sé. Pero yo realmente disfruto. Antes que yo he jugado la televisión un montón de héroes en el teatro. Luego vine a Los Ángeles y de Buffy. Supongo que cualquiera que sea su primer papel es que te identifican con él. Jugar es el gran villano, no tienen segundos pensamientos. Ellos hacen lo que quieren sin tener una mala conciencia al respecto.

CH: Le han preguntado muchas veces cómo se besan Sarah Michelle Gellar. Vamos a pasar eso. Pero lo que era como besar a un chico en el show de ciencia ficción Torchwood?

JM: Yo no cuenta demasiado. Pero esa es la cosa con película besos. Beso a alguien en conjunto no es muy sexy, porque hay un montón de gente a su alrededor, mirando a ti. Es más divertido cuando puedes ir a una chica y besarla porque quiere y no porque alguien grita "¡Acción!". Todo depende de si puede o no confiar en la persona que está supuesta a beso. Y que ha sido el caso de ambos, John Barrowman y Sarah. Además, mi novia fue en el set y nos dio consejos para hacer que se vea caliente.

CH: ¿Usted personalmente, como el género o sci-fi/fantasy es que sólo un trabajo?
JM: Yo siempre he amado este género. Una de mis primeras películas favoritas es El Planeta de los Simios. Sé que el género aún no es muy popular pero creo que la gente está despertando lentamente a ella. Incluso se da cuenta de la amplia audiencia hay un montón de grandes historias ahí fuera. Quiero decir, con tan sólo mirar por el éxito de todas las películas de superhéroe en el último par de años.

CH: Su colega Juliet Landau es poco trabajando en un cómic-retorno para su personaje Drusilla Buffy-Angel de la serie de historietas. ¿Podría usted imaginar que, ya que ya ha escrito un cómic Spike-en el pasado.
JM: Sí, yo podría. Sobre todo porque sé que la obra de arte de los nuevos cómics. De esa manera, puedo tener una mejor idea de cómo contar la historia, más que pude en ese entonces. El Spike & Dru cómic que escribí que se suponía que era una retorcida historia de amor, pero los artistas le dieron una especie de horror gótico de mira. El cómic sigue siendo trabajado, pero había una atmósfera diferente. Además, Drusilla parecía realmente horrible en el cómic. En ese entonces, fui hasta Juliet Landau y se disculpó por ser parte de algo que hizo su feo aspecto.

CH: ¿Cuál es la mejor cosa acerca de ser un actor?
JM: La mejor parte para mí es ser miembro de un grupo que crea algo como una unidad armoniosa. Vamos hacerle frente, en el fondo estamos todos locos. Pero juntos estamos enfrentando algo bastante difícil y si lo hacemos bien somos capaces de hacer estas complicadas y grandes historias cobren vida. Es bueno para difundir un mensaje importante de esa manera, por ejemplo, la insignificancia de la carrera al que pertenece. Ese es uno de los temas en Dragonball. La película se desarrolla en el futuro y la raza es totalmente insignificante. ¿Tienes esta colorida sociedad donde todo el mundo es vivir juntos. Goku, el héroe de Dragonball, es ridículo y mansos. Especialmente en los EE.UU., un modelo como el que es importante. Mi cultura es excesivamente militarizada. La película pone de manifiesto que eso no es heroico, porque Goku es completamente diferente. Ese es el modelo deseo de tener a mi hijo. Para ser parte de que es una sensación muy gratificante.

CH: ¿Qué parte de tu personalidad te pone en tus personajes?
JM: Yo trataré de ser yo mismo en lo que jugar. Un hombre sabio dijo una vez: En cada hombre es cada hombre. Ese precio es bastante antiguo y creo que hoy le diría: En cada ser humano es todo ser humano. Esa es una idea muy potente, también, y sobre todo para un actor. Toda persona tiene muchas caras: una inteligente, un mentecato, un tonto una - y un violento. Para mí, en no se trata de poner en una máscara, sino para exponer una parte de mi propio yo. No es fácil. Es difícil confiar en ti mismo y mostrar todos los lados de estas.

CH: Se ha desempeñado un vampiro, un súper villano rebelde y un viajero en el tiempo. ¿Qué sigue?
JM: Acabo de terminar un proyecto para el 40 º aniversario para el aterrizaje en la luna. He jugado uno de los tres astronautas. Ese fue un gran reto para jugar a alguien cómo se sigue vivo. Pero ha sido un gran agotamiento y disparar. No mucha gente puede imaginar que esta expedición debe haber sido un infierno para estos tres tipos: incómodo y muy peligroso.

CH: Muchas gracias.

Noticia encontrada por: Maximusdecimus
Traduccion por: Andure y Kid_boo
Dragonballalcine


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Domingo, 07/06/2009, 00:20 | Mensaje # 145
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
espero k no sea el mismo director...

aver k presupuesto tiene...

y aver k actores


 
MaximusFecha: Domingo, 07/06/2009, 01:57 | Mensaje # 146
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Kilis: 0
Estatus: Offline
De nada por la info y yo tengo la mayoria de los datos de Reborn
 
kakarotto21Fecha: Domingo, 07/06/2009, 12:29 | Mensaje # 147
Saiyan
Grupo: Usuarios
Mensajes: 88
Kilis: 3
Estatus: Offline
Pues espero que sigais trayendo informacion que lo estais haciendo muy bien y si ojala fuera otro directo la verdad, este no era muy bueno.Uff que ganas de ver las primeras imagenes de la secuela xD(soy peor que mi novia con luna nueva xD).
 
MaximusFecha: Lunes, 08/06/2009, 22:20 | Mensaje # 148
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Kilis: 0
Estatus: Offline
Hay muchas posiblidades que sea Wong otra vez, pero hay un 20% que sea Chow
 
kaytosFecha: Domingo, 14/06/2009, 23:21 | Mensaje # 149
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Aqui una exclusiva donde un periodico sud-americano llamado El Siglo pone un articulo donde hablan mucho de la secuela, asi como la confirman, y entrevistan a un tipo que se encarga de buscar a gente para la producción.

"Actor duro, con la expériciencia en el comercio, para jugar en una gran película de Hollywood". Que podría ser a principios anuncio hecho por el director James Wong y la producción scoiété dirige la película, Twentieth Century Fox. Ahora es una virtual certeza: la película en vivo de manga de culto de Akira Toriyama, Dragon Ball Evolution, se someterán a una segunda corrección. Mientras que James Marsters anunció la semana pasada que surgiría más tarde, en 2010, hoy la América del Sur periódico El Siglo, dice en su edición del día como resultado de la película de James Wong deberían someterse a algunos cambios. "Cambios" como el anuncio de periódico, que se espera ya en agosto. Si bien el rodaje comenzará en septiembre de ...

Según la misma fuente, Eriko Tamura (Mai) y Joon Park (Yamcha) y los estudiantes no será renovado en esta segunda obra. Por lo tanto, la gestión en la actualidad la búsqueda de una persona de gran tamaño con un gran acabado (Ten Shin Han?) Y otras tres de tamaño mediano con bastante pelo largo, nos informa el periódico. De investigación ya ha comenzado, pero ningún nombre todavía no ha sido mencionado en los locales de FOX.

De acuerdo con un estrecho contacto con el archivo por nosotros, uno de los empleados que trabajan en el proyecto, nos dijo esto. "Sé que muchos fans están en contra de esta nueva dirección. Yo respeto eso, pero sabemos que cualquier equipo es el de construir en este proyecto. Este ha sido siempre una de las principales preocupaciones de James Wong para hacer una trilogía, c 's sólo que nunca pensó que FOX nos daría esta oportunidad. Sin embargo, no puedo decirle nada más, esperamos que para confirmar este resultado. "Nos dijo que uno de los empleados de FOX.


POR MAXIMUSDECIMOS Y DBALCINE


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Miércoles, 24/06/2009, 09:15 | Mensaje # 150
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
si hacen secuela espero k no siga mucho la hisrotia de dbe sino k la ignoren practicamente

 
Foro » Noticias » Dragon Ball Evolution » NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION
Página 10 de 18«12891011121718»
Búscar:

Copyright MyCorp © 2016

Sitio administrado por el sistema de uCoz