Sábado, 20/04/2024, 11:19 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION - Página 15 - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Noticias » Dragon Ball Evolution » NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION
NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION
kaytosFecha: Domingo, 18/10/2009, 18:10 | Mensaje # 211
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Bueno pues ya incluso los animes parodian a Dragon Ball Evolution! xD:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Jueves, 29/10/2009, 23:36 | Mensaje # 212
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Porfin se entregaron los Screams Awards (premios a lo mejor del cine de fantasia, comics, horror y ciencia ficcion). Y como era de esperarse, DragonBall: Evolution perdió en la unica categoria en la que estaba nominado: "mejor pelicula de un comic".

La pelicula ganadora fué Watchmen, que se enfrentaba, además de DragonBall: Evolution, a peliculas como "Punisher" "the spirit" y "X-men origins: Wolverine"


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
zeritoFecha: Viernes, 30/10/2009, 11:19 | Mensaje # 213
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
En realidad es lógico que no reciviera el premio, teniendo en cuenta que se basa en un comic....y que lo mas parecido al comic son los nombres y las bolas de dragon....creo que es lógico que ese premio sea para otro película....lo triste de esto...que gracias a esta cagada o semicagada....ningun director y ningun productor querrá sumergirse en un nuevo proyecto...viendo el fracaso que a tenido este....o alomejor tenemos suerte y algun JAPONES decide crear una elícula realmente buena de nuestra serie favorita....creo que todos deseariamos eso no foreros??

PD: porfin me e puesto con el "ORTOSHOP" y ya me hago mis firmas...xDDDD(soy un taco de way e¿?¿?¿??¿¿? (ironia) xD


 
kaytosFecha: Viernes, 30/10/2009, 13:30 | Mensaje # 214
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Joder, firma guapisima Zerito!

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Viernes, 30/10/2009, 14:35 | Mensaje # 215
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
k wapa firma jejej,nose x k ami las imagenes k kiero poner me salen pekeñas

 
zeritoFecha: Viernes, 30/10/2009, 15:44 | Mensaje # 216
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
jaja Gracias!!! esque me he descargado unos cuantos renders! xDDD y me vicio! xD

 
zeritoFecha: Miércoles, 11/11/2009, 18:38 | Mensaje # 217
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
Guapisima la firma tio wink

Retomando el tema, pienso que Dragon Ball Evolution...no deberia haber salio tan pronto....tendrían que haber esperao mas tiempo y añadirle mas DRAGON BALL aunke kedará larga, podrian aprovechar todo para sakar las segundas partes y terceras (para mi 3 estarian bien) como el señor de los anillos , matrix y rmuchas mas.....pero siuendo americanos y viendo ke no hay money....perdimos nuestra oportunidad de ver dragon ball en carne y hueso....sigo esperando que algun japones retome la iniciativa y nos sake un peliculon smile


 
miguelFecha: Miércoles, 25/11/2009, 00:39 | Mensaje # 218
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
nose si recordareis que la pelicula ya se retraso del 15 de agosto al 8 de abril,y el rodaje empezo en enero de 2008,tuvieron tiempo de sobra para acerla,asi que el tiempo no fue un problema

y si hacen pelis de db para mi deberian de ser 6,por que 3?? xddd,tienen k acer toda la serie y si son solo 3 seria solo hasta frizer y yo kiero ver androides,celula,etc xdd


 
kaytosFecha: Jueves, 03/12/2009, 23:42 | Mensaje # 219
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
"¿Será un comienzo o no?"

Tener lo derechos de una franquicia tan grande como la llamada Dragon Ball no es necesariamente una garantía de éxito. La Fox puede atestiguarlo.<br />
En mayo de 2002, mientras que la obra de Akira Toriyama se encontraba en lo mas alto, en términos de popularidad con las últimas versiones de la serie en la televisión EE.UU, Fox puso en marcha un proyecto de millones de dólares para adquirir los derechos de Dragon Ball.

Unos años más tarde, en 2008, la Fox decidio finalmente hacer un trabajo real y ya entonces puso sus ojos en el nuevo y controvertido director, James Wong.
La Fox hizo una decepcionante película, la cual no estuvo a la altura de las esperanzas depositadas por la sociedad americana.
Los actores no eran muy conocidos, ademas de acabar de tirar millones de dólares gastados en este proyecto.
Todavía. Incluso después del amargo fracaso, Fox no decidio formalmente continuar o no con las otras entrega, el tiempo pasó y por último Dragon Ball, olvidado.
Y por buenas razones. Desde hace varios meses se han oido sobre muchos rumores, en la prensa o Internet Nippon sobre una nueva obra. Pero no se hizo nada. La situación está aún en un punto muerto y nada parece despejar el horizonte y aún menos en la declaración final de la agente de "Emmy Rossum. [
Ahora, lo que parecía un dulce sueño para los impacientes de Soñadores, parece poco a poco convertirse en realidad.

Según la información muy seria de la revista SciFiNow:
_El guión de la segunda entrega de Dragon Ball Evolution ya está completado_
Pero un problema es el lugar del rodaje.
Cuando a su vez, en la primera parte se hizo en Durango (Mexico), el pensamiento de la segunda obra seria tambien el mismo sitio, pero segun las informacíones recibidas del equipo de la pelicula, comenta que parece ser q será muy difícil de filmar allí por razones de salud (Por el tema de las gripes). El equipo de producción fue en busca de paisajes similares a otros planetas para seguir el guión. Pero las medidas de seguridad son extremas y difícil en estos momentos en México.
En cuanto a las declaraciones, Justin Chatwin, actor canadiense que jugó el papel de Goku en la película, dijo que si hay un segundo volumen "Se tratará sobre todo el mito y la genealogía de Dragon Ball. Llevará a cabo la parte más profunda de Dragonball manga, este tipo de universo intergaláctico de Dragon Ball. "Ha anunciado SciFiNow.
Sí, pero?.
Esto no es Justin Chatwin el que lo hace, sino la Fox, q es la que tiene esa opción.
Sólo queda por convencer a los estudios cinematográficos. Fácil de decir, pero dificil de hacer.

fuente: http://dbz220.skyrock.com/ http://www.dragonballalcine.com/


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Miércoles, 30/12/2009, 00:49 | Mensaje # 220
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Hoy me he comprado la Z-edition de Dragon Ball Evolution por 13 euros en Eroski...Bueno he de decir que me esperaba algun libreto o algo del estilo dentro del dvd, pero solo te viene el dvd...En fin al menos hay extras como escenas ineditas, tomas falsas...Y no esta mal el precio, habia que tener el dvd original ^^ Saludos.

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Jueves, 31/12/2009, 03:50 | Mensaje # 221
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Por si no lo sabiais, aqui dejo el dinero que finalmente recaudó Dragon Ball Evolution a nivel mundial:

Domestic: $9,362,785 16.3%
+ Foreign: $48,134,914 83.7%

= Worldwide: $57,497,699

James Marsters, el actor que encarnó al villano Piccolo, reveló que la película contó con un presupuesto de sólo 30 millones de dólares, así que, teniendo en cuenta el costo, no le fue tan mal en taquilla.



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Lunes, 04/01/2010, 23:22 | Mensaje # 222
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
En Se lo que hicisteis, un programa de humor español,hablan de las 3 peliculas mas malas del año, a que no sabeis quien esta entre esas 3?? Desde el minuto 6:30

Buenafuente hace una entrevista a Alejandro Amenabar y le preguntan que si tuvo una oferta para hacer dragon ball:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Jueves, 07/01/2010, 13:12 | Mensaje # 223
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Parece ser que CANAL + sera el primer medio en exclusiva en emitir la pelicula de Dragon Ball Evolution por TV! Segun informa http://dbz220.skyrock.com/ , sera emitido en el mes de junio de 2010 a las 20:45.

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 07/01/2010, 16:11 | Mensaje # 224
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
bueno, canal + siempre se adelanta a todos los demas

 
kaytosFecha: Sábado, 09/01/2010, 16:14 | Mensaje # 225
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Bueno yo si me la compré original...Pero es normal que no traiga 2 discos, la pelicula no da para tanto al ser tan cortita.

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Foro » Noticias » Dragon Ball Evolution » NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz