Jueves, 28/03/2024, 20:18 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBE - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 7
  • 1
  • 2
  • 3
  • 6
  • 7
  • »
Foro » Noticias » Dragon Ball Evolution » VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBE
VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBE
kaytosFecha: Jueves, 09/04/2009, 00:02 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
A ser sinceros chic@s...yo ire la semana que viene a verla, pero bueno seguro que muchos de vosotros ya la ha visto, asi que quiero que pongais vuetras opinion al respecto ok?¿ venga a cuidarse

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
zeritoFecha: Jueves, 09/04/2009, 00:41 | Mensaje # 2
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
dando mi mas sincera opinion y sintiendolo mucho.....solo puedo decir que...no esperab nada mas...esta bien....pero no hay esa magia que deberia haber habido....confieso que se me pusieron los pelos de punta en tan solo una ocasion....y creo que a mas de uno le paso si siente dragon ball como yo....es lo unico que realmente me a gustado, no digo que este mal...slo digo que podia haber sido mas dragon ball...no por los personajes...sino por la historia....ahi lo dejo....

PD: Goku muere....os e jodio el fin...MUAJUAJUAJUAJUA...xD (como es muy americana podria ser ese el final, tendreis ke verla) xD


 
kakarotto21Fecha: Jueves, 09/04/2009, 02:18 | Mensaje # 3
Saiyan
Grupo: Usuarios
Mensajes: 88
Kilis: 3
Estatus: Offline
La verdad como a dicho mi amigo de arriba(Goku no muere xDD) esta bien, hay algunas cosas curiosas como por ejemplo que nombran a los namequianos pero vamos que la historia de que los namequianos eran los amos de los ozarus xD, bueno hay muchas cosas que faltan y muchas que sobran pero como fan de Dragon Ball hay que verla xD, yo le doy un 6 de 10....y mucho es xD.

P.D. La escena secreta del final, la verdad que no vale :S, me desepciono es una escena made in USA, del malo malote jejeje, ya la vereis.

 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 09/04/2009, 10:35 | Mensaje # 4
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
la peli no estuvo mal. Pero si nos centramos en la historia d DB, incluso la del 89 es mas real. En esta peli lo k menos m gusto es k Goku fuera al instituto (imposible). Lo k mas m gusto fue k por lo menos Goku s transformase en Ozharu. Podrian haber incluido en la peli a Chaoz y a Ten Shi Han. Yo l daria un 7 de 10. Pero por lo menos han echo una peli d Dragon Ball.
Un saludo chicos.


 
zeritoFecha: Jueves, 09/04/2009, 11:45 | Mensaje # 5
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
ElRey(baby xD) porke le jodes la pelicula a estos?????? se sobre entendia ke iva a ser el...pero no tenias xk decirlo tio!!! la pelicula descoloca sino tienes un conocimiento amplio asta ke no ves lo ke okurre....pa la proxima intenta no dar ningun detalle tio...

 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 09/04/2009, 15:04 | Mensaje # 6
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
ya puedes ir diciendome en k les e jodido.

 
kaytosFecha: Jueves, 09/04/2009, 17:53 | Mensaje # 7
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Bueno chicos, yo la peli no la he visto, hasta la semana que viene me es imposible verla, pero visto lo visto, y oido lo oido , aqui dejo mi primera impresion...la semana que viene os dejo mi conclusion final:

Pienso que una pelicula basada en la primera temporada de dragon ball no debe requerir demasiados efectos especiales, tal y como se ha hecho...pero si ya hablamos de DRAGON BALL Z, de una supuesta secuela, entonces si estamos hablando de palabras mayores, entonces si k se debe hacer una pelicula cuyos efectos antes no nos habiamos imaginado...solo entonces...Dragon ball evolution solo ha sido una introduccion con bastantes fallos y bastantes virtudes que nos prepara para la autentica esencia de dragon ball, el dragon world k todos hemos mamado de pekeño, el dragon ball k todos keremos, y espero k la fox lo tenga en cuenta para una futura secuela, si no el pueblo dragon ball maniaco si k estaria dispuesto para reunir el ki suficiente para hacer una tremenda genkidama y acabar con esos estudios norteamericanos de dudosa fiabilidad...je je bueno eso es todo, no seais muy duros con el film, k esto es el principio de algo grande, no cabe duda...


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
zeritoFecha: Jueves, 09/04/2009, 19:19 | Mensaje # 8
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
"En esta peli lo k menos m gusto es k Goku fuera al instituto (imposible). Lo k mas m gusto fue k por lo menos Goku s transformase en Ozharu".

paras que dices na de lo de Ozaru??? se trata de dar una opinion no de contar trozos de la pelicula...y sinceramente no eres nadie para ablarme asi...espero que te quede bien clarito




Mensaje lo ha editado zerito - Jueves, 09/04/2009, 19:25
 
kakarotto21Fecha: Jueves, 09/04/2009, 19:33 | Mensaje # 9
Saiyan
Grupo: Usuarios
Mensajes: 88
Kilis: 3
Estatus: Offline
Alla paz porfavor xDD, la pelicula la han AMERICANIZADO y es la verdad, pero vamos que no estan TAM MAL.

P.D.Espero que pongas en el foro TODO lo que salga de la secuela....jejeje.....por ahora estas haciendo un trabajo formidable wink

 
kaytosFecha: Jueves, 09/04/2009, 19:36 | Mensaje # 10
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
HAYA PAZ ANTE TODOS CHICOS OK?¡ si trakilo, en el foro ya se esta trabajando en toda la info k pueda existir referente a lasecuela je je asi k ya lo sabeis, cien x cien informacion en dbkai threedragons!!!!

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
principesayan96Fecha: Jueves, 09/04/2009, 19:38 | Mensaje # 11
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
no me e visto la peli pero por el trailer se ve k kambia un poco(muxo) xd!

Añadido (09/04/2009, 19:38)
---------------------------------------------
kreo k el rey tiene razon


 
kaytosFecha: Jueves, 09/04/2009, 20:04 | Mensaje # 12
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Encantado de verte x aki principe sayan, a comentar mucho e¿? je je

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 09/04/2009, 22:21 | Mensaje # 13
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
Zerito, yo no kiero tener problemas con alguien k l gusta Dragon Ball, pero m has criticado varias veces.

 
miguelFecha: Jueves, 09/04/2009, 23:30 | Mensaje # 14
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
chicos k aya paz! podemos debatir de la peli pero sin problemas jajaja,acerlo x dragon ball,k este foro sea uno de los mejores

 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 09/04/2009, 23:38 | Mensaje # 15
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
estoy seguro d k va ha llegar a serlo. Jajajaja.

 
Foro » Noticias » Dragon Ball Evolution » VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBE
  • Página 1 de 7
  • 1
  • 2
  • 3
  • 6
  • 7
  • »
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz