Jueves, 25/04/2024, 08:09 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBE - Página 5 - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Noticias » Dragon Ball Evolution » VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBE
VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBE
makoto22Fecha: Miércoles, 09/09/2009, 17:31 | Mensaje # 61
Super Saiyan
Grupo: Usuarios
Mensajes: 196
Kilis: 6
Estatus: Offline
Yo no la veo tan horrible como dicen, es otra versión de dragon ball si lo hicieran igual, ya sabriamos que pasaria y no tendria emoción, sdemas que igual no se puede hacer, por ejemplo el cabello de gokuh si hubiese sido igual que en la serie hubiese quedado horrible y asi muchas mas cosas, asi que a quien no le guste evolucion que no la vea jajaja, yo ahora esperare para la secuela si esque hay

 
Baby_VegetaFecha: Miércoles, 09/09/2009, 21:37 | Mensaje # 62
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
muy bueno!!!!!!!me gusta tu forma d pensar jajaja!!!!!! biggrin

 
miguelFecha: Jueves, 10/09/2009, 02:56 | Mensaje # 63
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
antes de hablar digo k no estoy ni a favor ni en contra de dbe xddd

aver si la gente no la critica mucho por k no es fiel a la serie,sino como pelicula en si,no tiene un solo golpe de karate en toda la peli,no tiene un puñetazo o patada espectacular,en ningun momento se nota a goku k es mas fuerte k los demas(levantando rocas etc)el espectador tiene k ver k goku es mucho mas fuerte k los demas

la historia se podria aver arreglado con unos cuantos retoques,yo no pido una peli de db igual sino k se respete lo esencial(el dragon,personajes,ozaru,creador de las bolas de dragon etc)

una persona k no conoce db y le pregunta al del cine,esa peli de k es? es de accion,golpes,peleas etc

luego entra al cine y solo ve 3 golpes

db sobre todo es peleas,si la historia es una mier... y por lo menos tuviera buenas peleas...eske ni eso

la he juzgado como pelicula en si,imaginate si la juzgo como adaptacion

un saludo

Añadido (10/09/2009, 02:56)
---------------------------------------------
creo k he visto k baby vegeta ha dicho: "los efectos son inmejorables"

wtf!!! inmejorables??? jajaja,si hay escenas k dan pena...


a eso si le puedes llamar inmejorables




Mensaje lo ha editado miguel - Jueves, 10/09/2009, 02:58
 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 10/09/2009, 03:19 | Mensaje # 64
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
la verdad, no me impresionan nada estos efectos

 
miguelFecha: Jueves, 10/09/2009, 03:37 | Mensaje # 65
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
buff cada persona es un mundo

 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 10/09/2009, 22:28 | Mensaje # 66
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
kada uno lo ke mas le guste



Mensaje lo ha editado Baby_Vegeta - Jueves, 10/09/2009, 23:37
 
pistoletaFecha: Martes, 09/02/2010, 17:48 | Mensaje # 67
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Kilis: 4
Estatus: Offline
Hola, amigos, ya estoy aki de nuevo.

Tan sólo quiero decir que después de leer unos 15 comentarios de este post.... y ver que nadie decía claro lo que és DRAGON BALL EVOLUTION, creo que voy a tener que dar uno de los pasos más desagradables de mi vida...

Creo que voy a tener que verla, si amigos, verla, soy un fanático de DragonBall desde EDITO:1990, y cinéfilo desde hace unos 6 años. Y no quería ir a ver la película porque no quería ver como una panda de inútiles destrozaban una obra de arte tan preciosa. (Me refiero a los Yankees) porque Toriyama no ha tenido NADA que ver con esto.

Así que cuando reúna las fuerzas necesarias que necesito para ver esa cosa, volveré aquí y escribiré lo que pienso de ella.

Saludos


Id tuenti: Goku-Kun Kakarotto

Mi coleccion de figuras: http://picasaweb.google.es/pistoleta/ColeccionDragonBall#

Mensaje lo ha editado pistoleta - Martes, 09/02/2010, 18:57
 
kaytosFecha: Martes, 09/02/2010, 18:48 | Mensaje # 68
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Pues ese es el tema...hay mogollon de informacion del film, pero ¿Ques es DBE? Pues hay que verla, no lo podemos describir porque indudablemente aflorarian atisbos de subjetividad, y a mi me gusta que impere la objetividad, pero en el campo de DBE es bastante complejo...La verdad que yo me compré la edicion especial en DVD y demas, me lo tomo como un OVA, algo que no tiene excesiva relacion con la serie, una historia alternativa y evolucionada (para bien o para mal) con personajes de carne hueso, ni mas, ni menos.

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
pistoletaFecha: Martes, 09/02/2010, 19:01 | Mensaje # 69
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Kilis: 4
Estatus: Offline
Creo que viene al caso citar a Akira Toriyama cuando le preguntaron por la película y contestó:

Quote
Quizás la mejor manera para mi y todos los fans de apreciarla es como un nuevo Dragonball de una dimensión diferente

Creo que está bastante claro.


Id tuenti: Goku-Kun Kakarotto

Mi coleccion de figuras: http://picasaweb.google.es/pistoleta/ColeccionDragonBall#

 
kaytosFecha: Martes, 09/02/2010, 19:13 | Mensaje # 70
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Efectivamente! Eso viene a corroborar mas o menos mi comentario ^^ No hay que olvidar que AToriyama participó (muy indirectamente) en el film, siendo Productor Ejecutivo, tal y como se aprecia en los creditos.

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
pistoletaFecha: Martes, 09/02/2010, 19:36 | Mensaje # 71
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Kilis: 4
Estatus: Offline
Disculpad pero voy a aportar algunos datos:

Aquí podéis ver la puntuación de la película en IMDB (Internet Movie Data Base) la base de datos de peliculas más importante de internet internacionalmente

Nota Media: 3,5 MEDIANA: 2 (la mediana no tiene tanto en cuenta los datos anómalos como en este caso es la gran cantidad de gente que le ha puesto un 10)

Podéis fijaros en la gráfica la enorme cantidad de gente que le ha puesto un 1 (la nota mínima), y la gente que le ha puesto un 10.... tengo varias teorias pero no vienen al caso...

En la estadística también podéis observar que las que más nota le han dado han sido las mujeres mayores de 40 años y las niñas menores de 18.

-----------------------------------------------------

Aquí podéis ver la puntuación de la película en FILMAFFINITY (la más importante de España)


Nota Media: 1,9
He de decir que soy asiduo a esta página y es la puntuación más baja que he visto nunca.
----------------------

Ahora lo mas gracioso. Recordáis la pelicula de origen chino "Dragon Ball: The Magic Begins" que era tan cutre? esa que tiene tantos años.. bueno pues aquí la teneis

IMDB


Nota media: 4,7 Mediana 4

FILMAFFINITY


Nota: 2,1

Bueno, sólo son algunos datos objetivos que he sacado por ahí.

Un Saludo


Id tuenti: Goku-Kun Kakarotto

Mi coleccion de figuras: http://picasaweb.google.es/pistoleta/ColeccionDragonBall#

 
miguelFecha: Martes, 09/02/2010, 23:09 | Mensaje # 72
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
es que dragon ball evolution a dragon ball the magic begins tiene una gran diferencia

dbe tenia muchos recursos para ser mejor pelicula y db the magic begins no
dbe iba en serio y db the magic begins creo que no
dbe tiene mucho mas presupuesto,es verdad que fue bajo para db pero pudo ser mucho mejor,db the magic begins tiene un presupuesto nulo
dbe es de 2009 y db the magic begins de 1989,ademas las pelis chinas de la epoca eran asi
db the magic begins es mas fiel que dbe

y la gran difenrencia es que viendo dragon ball the magic begins(la he visto varias veces en mi vida) te recuerda mas a la serie que dbe desde mi punto de vista,eso he sentido yo


 
pistoletaFecha: Miércoles, 10/02/2010, 09:03 | Mensaje # 73
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Kilis: 4
Estatus: Offline
por eso lo digo miquel, no sé si te has parado a comparar las puntuaciones de cada una pero gana "DragonBall The Magic Begins" en las 2 páginas de cine con el doble de puntuación.

El hecho de que una superproducción de holllywood pierda en votos contra una producción china de bajo coste habla por sí sólo. Y seguro que la china es más fiel, (yo tampoco he querido) verla, pero esque para ser más fiel no creo que le haga falta mucho, no sé si me explico.

Sinceramente si Mowgli el niño de la selva supiera hacer el kame-hame ya sería más fiel que DBE.

Saludos


Id tuenti: Goku-Kun Kakarotto

Mi coleccion de figuras: http://picasaweb.google.es/pistoleta/ColeccionDragonBall#

 
Baby_VegetaFecha: Miércoles, 10/02/2010, 20:44 | Mensaje # 74
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
cierto, ademas me encanta como estan echos los personajes, oolong el k mas jajajajaja

 
miguelFecha: Viernes, 12/02/2010, 15:18 | Mensaje # 75
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
si,muchos fans de dragon ball que vieron la peli dicen que es un asco,una verguenza etc,pero que mas quieres con tan poco dinero y siendo de 1989?la pelicula tiene escenas exactas al anime como la escena de bulma.Una peli que todo fan de dragon ball tiene que ver xd

 
Foro » Noticias » Dragon Ball Evolution » VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBE
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz