Martes, 16/04/2024, 08:39 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | PREGUNTAS SIN RESPUESTA - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Noticias » Dragon Ball Evolution » PREGUNTAS SIN RESPUESTA
PREGUNTAS SIN RESPUESTA
kaytosFecha: Domingo, 12/04/2009, 19:08 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
GRACIAS la web dbalcine, Andure mostro una critica muy bien fundamentada sobre dragon ball evolution mostrando todas las dudas que ha dejado en el aire la pelicula...sin mas dilacion, dejo las cuestiones:

Empecemos por el principio, "Los misticos crearon el MA BU FA" no la dragonballs, nisiquiera la narracíon del trailer está bien hecha, y acausa de esto llovieron muchas criticas...
Goku jamas dice, "yo no estoy preparado", y llovieron mas criticas...
_Son tantas cosas las que se podrian contar, q aun no sé por donde empezar_
Los pases de montajes:
De siempre, cada vez que se hace una pelicula, hay una serie de pases para cierto selecto publico, el cual consta de amigos, familiares y ciertos criticos, depende de la reaccion de este publico, el director se fija en cierto detalles, los cuales cambia, quita o añadé, estos pases se hacen en diferente sitios o paises y ven la reacciones de este publico, ya que por costumbres o diferentes culturas su forma de ver las cosas, son diferente, y el trabajo del director y de la productora es hacer vender en cada zona lo mejor posible, esta pelicula, aunque como hemos comprovado, no siempre aciertan...
ºººº
En un principio se anuncio que se contaba con un presupuesto de 100 millones de dolares, se sabe q con ese presupuesto, se podria ver hecho una buena pelicula, ¿pero que ocurrio?, tal vez en uno de esos pases la Fox vió que la peli no iba a merecer la pena, y retiraron mas de la mitad del presupuesto, ya que sabrian que no alcanzaria ese cuota de los 100 millones, y fué por eso el motivo de tantos cortes, y de tantas escenas atropelladas una encima de otra sin explicaciones y sin penas ni glorias, ¿porque los atrasos de los trailers, porque la poca promocíon, porque 1 año de postproduccion para lo que hemos visto?
Sobre octubre de este año pasado se dijo que la pelicula seria anulada, ya que no la veian lo suficientemente buena para salir en la gran pantalla, ¿y si fué ahí, cuando retiraron la mitad del presupuesto?
Se habla de increible efectos especiales, pero la verdad, que lo mas que tiene, son escena a camara super lenta, creada con la camara Phantom, ¿pero si os digo que mi movil celular, hace eso mismo videos?
Pero bueno, hay un dicho q se dice, "de donde no hay, no se puede sacar", pero aquí ese dicho no vale de nada, puesto que si hubo y mucho, ¿pero donde está?, ¿porque han quitado escena?
Pues a lo largo de mi comentario, esas preguntas se iran contestando por si sola, vais a ver como escena que vosotros mismo ya sabiais o visteis, en el cine no se han emitido, vosotros mismo vereis como todo lo que se ha dicho, tiene su razón de ser, y vereis como desde el dia de los pases de montaje hasta el dia de hoy, se siguieron haciendo cambios... Aquí os dejo una entrevista a unos de los criticos de uno de esos montaje, y vereis como iba hacer despues del montaje a como ha sido ahora, con esto quiero decir, q a pesar de que esto se hizo en noviembre, la fox o el director, siguió con los cambios...
_q el q quiera un perfecto paso de el anime a la pantalla grande...no le gustara mucho..pero el q la vea como una OVA de dragon ball le gustara bastante.<br />
Fuente: Entonces tengo una oportunidad de ver uno de los primeros exámenes de la vista previa de la nueva película de Dragonball. Obviamente, escéptico y un poco preocupado de cómo mi niñez favoritos sería retratado en la pantalla grande, yo estaba sorprendido gratamente al comprobar que no era tan mala como yo esperaba. Por lo tanto, estas son mis opiniones:
- Algunos de los actores fueron ligeramente miscast, el director penso Chow Yun-Fat como Master Roshi tendria q ser mas ligt, ya que el papel de Roshi en el manga es demaciado violendo por los contenido obsenos. Era completamente pervertido y borrará francamente la imagen con un moderno Señor Miyagi. Dice que algunos de los actores encajan perfectamente sus funciones, Emmy Rossum, James Marsters y Jamie Chung fueron impresionantes. Sigo atascado de un dictamen sobre Chatwin teniendo en cuenta que Goku retrata de una manera diferente de lo que he venido a espera, como lo de ir a clases.
- Los efectos especiales son sorprendentes. Esto es todo, que hay que decir acerca de ellos realmente. Absolutamente espectacular. No son foto-realistas, pero luego otra vez que nunca se supone que es. No voy a decir mucho para no estropear la sorpresa…

Quote
- El guión es deficiente y en ocasiones se siente muy apresurado, pero supongo que encaja. Ben Ramsey hizo un más que buen trabajo, sino como un verdadero fan de Dragonball, me gusta pero como fans nunca estaré completamente satisfecho. Personajes tales como Krillin fácilmente podrían haber sido incluidos y que se han apropiado como en casa dentro de James Wong y la Dragonball para ser honesto, no sé por qué se omitieron.
La película posiblemente tibia obtener comentarios a la liberación, pero un casual Dragonball de rodaje hace disfrutar de la diversión, animada asumir el mito. Por mi parte, recomiendo y no puedo esperar para verlo de nuevo cuando se estrene el próximo año!
1. El son los combates
A veces espectaculares. Otras veces es bastante evidente que los combatientes son actores de Hollywood. Todo se hace así, la energía bolas de energia vuelan en todas direcciones y sus alrededores son destruidos. ¿Qué cabe esperar, sin embargo, se trata de Dragonball?
2. ¿Cuánto tiene de verde tiene realmente Piccolo?
Piccolo, al principio, como es viejo es más que rosa verde. Cambia alrededor de la mitad de una hora hacia el final de su habitual color verde. Se ve muy diferente de la caricatura en apariencia. Carece del habitual turbante blanco y traje morado. Además de su antena están desaparecidos. Este es el punto más allá, porque aunque se Marsters sea Piccolo, el hecho del carácter desempeña lo que menos importa es su apariencia
3. ¿Abra transformación?.
Creo que más o menos el comentario anterior responde a esta pregunta.
4. ¿Cuántas peleas abrá?
Depende de cómo usted se refiere a peleas. Hay un montón de enfrentamientos dentro de la película, pero hay en torno a cuatro grandes peleas en total. Dos de los cuales ocurrirá hacia el final.
5. ¿Cuál es el aspecto del Oozaru?
Oozaru es una bestia en esta película. Normalmente, porque de esta en Hollywood no matar Abuelo Gohan como en la original serie Dragonball.
6. ¿Cuenta dura la peli?
Sobre 93 minutos aprox.
7. ¿Qué calificación tendrá?
Es probable que un PG-13. La MPAA no ha evaluado todavía, aunque. Tenga en cuenta el hecho de que fue en la primera vista previa de selección.
8. Cualquier cosa después de los créditos
Sí, sólo algo pequeño aunque termina Goku volando hacia la puesta del sol.
9. Como es shreng ron
No se como describirlo, En una gran parte del tiempo parece un cristal rodeado con una luz brillante de color naranja. Y Shren ron es posiblemente uno de los pocos diseños que se mantiene casi completamente fiel a su forma de anime.
10. ¿Cuando Goku y Piccolo lucha, y como?
Prácticamente ya se han descrito los enfrentamientos.
¿ 93 minutos incluidos los créditos?
No, no está incluido los créditos.
¿Cómo era la escuela?
La escuela es parte del principio y no es exactamente un punto principal ni nada importante de la peli, creo que era sólo para mostrar Goku como un niño normal.
¿Cuáles son las 4 grandes peleas?
Dos luchas entre Goku y Piccolo. Uno termina en el Piccolo favor y la otra en la Goku. Una lucha entre Goku y Yamcha muy corta y rápida, una lucha entre Goku y el Maestro Roshi, esto es cuando Goku llega por 1ª vez frete a Roshi y el viejo no tiene ni idea de quién es, hasta que descubre por su forma de pelear que es nieto de el gran Gohan…
Se filtraron imágenes de Piccolo ¿es Piccolo joven o el Piccolo viejo?
Las imágenes filtradas son del viejo Piccolo (obviamente).
¿Cuál es el diálogo como? Cualquier Cheesy una línea?
El diálogo fue bastante ingenioso en un sentido. Hay algunas líneas inteligente y Goku, aunque supuestamente es un adolescente educado, todavía actúa como el niño sin educación fue como el Goku de la serie Dragonball original.
¿Una de las mejores escenas secundaria? ¿Es en el momento que el estudiante descubre que tiene superpoderes?
No, no descubre que tiene poderes, porque el abuelo Gohan ya se ha impartido entrenamiento y ya sabia de lo que era capaz. En la universidad, en escena Goku es tomado como un autentico friki. Obligado a luchar contra un matón, lo que demuestra su poder mediante el levantamiento de objetos etc…<br />
Todo el mundo sabe de su poder y en esas escenas secundarias, el no tiene miedo a mostrarlo.
¿Son las luchas como las de Matrix?
Hay algunas del estilo (tiempo bala), pero las secuencias son en lote, muy similar a las de la serie, muy rápidas, luego cambian a cámara lenta, que generalmente giran en torno a un personaje, diciendo algo en sus movimientos.
¿Cuánto tiene de verde la piel de Piccolo, es de color verde pálido, o de color verde oscuro?
Es de color verde pálido.
¿Es graciosa?
Hay partes divertidas. La idea de Goku y Chichi habían algunos guiños al público. Chichi suele tener fantasias con Goku, aunque a veces ella intenta olvidarlo para concentrarse, un montón de distracciones y la confusión se produce.
¿Crees que los aficionados disfrutaran?
Depende lo que los fans están esperando. Si los fans están esperando una perfecta transición del anime en Hollywood, entonces no, lo más probable es que no guste. Si ven la película con una mente abierta y ven que los actores, aunque a veces no se ven como en Dragonball , que juegan muy bien su papel.
¿Qué movimientos especiales de la serie aparecen?
Obviamente Goku hace los kame hame ha, Piccolo si ataque makanko zampo, y las olas destructivas. Yamcha utiliza su puño del lobo, y Bulma utiliza las armas!
¿El Oozaru en un simio gigante?
No es tan enorme como lo fue en el anime. Mas que un Gorila parece, casi un lobo en apariencia_

¿Concuerda en el 80%, verdad?, pero aun así siguieron con los cambios, para mí cuando algo se cambia deve ser a mejor, pero visto lo visto, prefiero la peli de los pases de montaje, era mas completa, aunque la duracion era parecida, pero estaba vista de otra forma y de otro punto de vista...
ºººº
Cuando hay un rodaje, una escena no se graba una vez y yá, nó, se graba varias veces, de distintas formas, distintos angulos, en un sitio o de otro, y luego se coje la que mas guste o la que me jor le parezca al director y esa es la que monta, por eso hasta el mismo James Master, tenia otro punto de vista a lo visto en el cine, y no es que mienta los que estuvieron allí, sinó que es muy diferente a lo que se vé allí a lo que luego se puede ver en pantalla grande. A parte de rodar la misma escena de distintas formas, tambien estan las escenas alternativas y finales alternativos, que dependiendo el giro q le quieran dar a la pelicula ponen uno u otro...
ºººº
El mismo creador del guion, dijo en su ultima entrevista, que krilin salia en su guion, y que el no sabia lo que habrian hecho, ya que el no sabia cual era el montaje final, esa entrevista se publicó en las web, así q si la veis leedla, con esto quiero decir, q cuando este hombre hombre vea la pelicula y vea tales cambio, ufff, no me quiero ni imaginar, jejeje, ¿la gente dicen que quieren otro guionista?, ¿pero ustedes creeis, q despues de esto, el guionista va a querer seguir?...
ºººº
El director, nos confirma de que con tan poco tiempo y tan bajo presupuesto, no puedo hacer nada mejor...“En el manga puedes dibujar lo que quieras, pero en esta película, tal y como la queríamos hacer con personajes de carne y hueso, hay limitaciones, tanto por el tiempo que disponíamos como por el presupuesto“, ¿tiempo?, casi dos años ha tardado, ¿q queria mas tiempo?
ºººº
Se hablaba tambien, del glorioso equipo q estaba a cargo de la post produccion:
Aqui os voy a poner unas direcciones de las personas que dedicada a la postproduccion, es por si quereis ver lo que hacen y así confiais un poco mas en la peli...
Estuntios
87Eleven ha trabajado en "The Matrix", "300", "The Bourne Ultimatum", "Rambo", "Fight Club" y "V de Vendetta". Para obtener más información, visita su web oficial en www.87eleven.com.
Pre-Visuals<br />
Pre-visualization is a technique in which low-cost digital technology aids the filmmaking process. Pre-visualización es una técnica en la que bajo costo la tecnología digital ayuda al proceso de hacer cine. It involves using computer graphics (usually 3D) to create rough versions of the shots in a movie sequence. Se trata de utilizar gráficos por ordenador (normalmente 3D) para crear versiones aproximadas de los disparos en una secuencia de película. Usually, this is only done for the more complex shots (visual effects or stunts), as the benefits are fewer for simple scenes such as dialogues. Por lo general, esto es sólo el hecho de vacunas más complejo (efectos visuales o trucos), como los beneficios son menos simples para escenas como diálogos. The end result might be edited and might have temporary music and dialogue. El resultado final podría ser editado y temporal podría tener la música y el diálogo. Some can look like simple grey shapes representing the characters or elements in a scene, while other pre-vis can be sophisticated enough to look like a modern video game. Read more about pre-visualization . Algunos pueden ver como simples formas grises que representan a los personajes o elementos en una escena, mientras que otros pre-vis pueden ser lo suficientemente sofisticados como para ver un moderno video juego.
»Image Engine<br />
Imagen del motor ha trabajado en "Fantastic Four 2", "Vantage Point", y mucho más. http://66.102.9.104/transla....;u=http
»Ollin Studios<br />
. Ollin estudios (Zodiac) también se hace pre-visuales...
Efectos Especiales<br />
En las películas modernas, los efectos especiales son por lo general se utilizan para modificar previamente filmados elementos de añadir, eliminar o mejorar los objetos dentro de la escena.
»Amalgated Dynamics Inc (Efectos Especiales)<br />
Amalgated Dynamics está trabajando actualmente en Dragonball, así como Wolverine. En el pasado ellos han trabajado en el Spider-Man trilogía y AVP. http://www.studioadi.com/
Efectos visuales<br />
Efectos visuales por lo general implican la integración de live-acción con imágenes generadas por ordenador de imágenes u otros elementos (como la pirotecnia o el modelo de trabajo) con el fin de crear ambientes o escenarios que ver realista, pero sería peligroso, costoso o simplemente imposible para capturar en una película.
»Zoic Studios (Efectos visuales)<br />
Zoic Studios (Spider-Man 2, El Día Después de Mañana) se hacen los VFX.<br />
http://66.102.9.104/transla....;u=http
»Hybride (Efectos visuales)<br />
Hybride digital es una compañía de efectos visuales. Han trabajado en "300", "Sin City", y mucho más.<br />
http://66.102.9.104/transla....;u=http
»CAFE FX (Efectos visuales)<br />
FX's Cafe trabajos anteriores incluyen "X-Men: The Last Stand" y "300."<br />
http://66.102.9.104/transla....;u=http
Ariel Shaw will be supervising the special FX.
Additional Crew<br />
Co-Producer - Rich Thorne<br />
Prosthetics Designer / Sculptor - Steve Kosh<br />
Cinematographer - Robert McLachlan<br />
Art Director - Patricio M. Farrell<br />
Editor - Chris G. Willingham<br />
Story Boards - Dan Fraga, Joseph Strachan<br />
Production Designer - Bruton Jones<br />
Lead Set Designer - Carlos Gamboa<br />
Set Designer - Hugo Santiago<br />
Hair Sylist - Gerardo Perez Arreola<br />
Costumes - Eduardo Castro, Mayes C. Rubeo<br />
SFX - Joe Pancake<br />
Sculptor - Michael O’Brien<br />
Conceptual Artist - Michael Broom<br />
Creature Design - Alex Tuis<br />
Visual Effects Supervisor - Ariel Shaw<br />
Visual Effects - Charlie Iturriaga<br />
Animator - Louis Leung<br />
Sound Mixer - Fernando Cámara<br />
Executive Producer - Tim Van Rellim
*La verdad que viendo el equipo, la gente pensaria q estabamos hantes un antes y despues en la historia del cine, pero ya sabemos cual fué el resultado... ¿Al final fué este el equipo con 45 millones?
ºººº
Tambien a finales de octubre salió esto:
Aunque suene un poco raro, hemos encontrado este anuncio de la 20th Century FOX buscando actores de entre 20 a 70 años que hablen fluidamente tibetano o nepalí, concretamente en la web Actor Access, que esta dedicada a los profesionales del cine.
*Mi pregunta es, ¿para que?, donde está el tibetano o el nepalí, ¿que es lo que encierra, todo lo que guada esta pelicula?
ºººº
Prueba de alguno de los cambios, como los que antes ya se hizo mencion en este post
DIFERENCIAS
¿QUE ES LO QUE NO HAN MOSTRADO?<br />
¿CUAL ES LA VERDAD?<br />
¿NOS HAN MOSTRADO COSAS PARA LIARNOS?

1º un traje rojo, el otro naranja...
2º los filos de los hombros del traje en uno es mas ancho que en el otro
3º en uno el interior del traje, lo que viene a ser el forro, en uno es brillo y en el otro es mate
otro cosa mas

ok, ¿se fijaron en la cabeza ovalada?, si verdad...
¿Y este quien es?


ºººº
Ahora algunos cambios, escena y cambios que no han salido, ¿el porque, no se sabe?
si esto es así, estamos sobre una representacion sobre los Oozarus saiya_jin, de los cuales se hará mencion en la peli, tal vez con la narracíon del principio de la peli..., al menos se distingue la armadura saiyans, ¿porque no se ha sabido nada de esto?
--------------------

Goku con un traje azul, ¿donde sale, en la peli?
--------------------

Un piccolo viejo, arrugado y desaliñado, q jamas se vío
--------------------

La indigena que cura a piccolo, meditantado en el bosque, ¿donde está, esta escena? seguro q ella tenia algo mas de protagonismo
--------------------

y esto, ¿donde está?
--------------------

¿y esto, donde lo encajamos?
--------------------

Mutenroshi con el Nyboiyo, ¿cuando y donde?
--------------------

Piccolo y su famosa espada, ¿yo no la ví y vosotros?
--------------------

¿onde está esta escena y porque la quitaron?
--------------------

face to face, jamas vista en la peli
--------------------

Escena del primer trailer, en el cual pega un salto impresionante y goku salta hacia atras y se cuelga de unos de los coldeles, ¿porque la quitaron?
--------------------

explosiones la cuales jamas vieron la luz
--------------------

la broma del dedo a Fuller, ¿porque no salió en la peli?
--------------------

Corrijanmé si me equivoco, pero en la unica escena q la que goku está con roshi en su casa, es cuando pelean, y roshi, no lleva chaqueta, de donde es esta escena?
--------------------

Fullum al salir de la maquina de reproduccion, escena no sale en la peli.
--------------------

vemos esto en el trailer, y ahora vá, y en la peli no sale la mano del fullum, jajaja
--------------------

Fullum en la ciudad, ¿ciudad?, un carajo, jejeje, tampoco ha salido
--------------------
*Pues estas escenas sequitaron y otras muchas, para ejemplo ver las novelas graficas y veran como hay muchisimas
--------------------<br />
Algunos poster que se deverian poblicado y la mayoria no lo hicieron

[/center]
[center]ºººº
Quote
Porque un Oozaru saiyan?, porque en los muñecos goku lleba botas altas, y sabiendo q en la cmioneta de yamcha el se coloca las botas, ¿pero porque luego ya no las tiene o las lleva tapada por los pantalones?, porque en el video juego el baston se alarga y en la peli el basto carece de importancia?, porque en ciertas publicaciones como en esta..., sale el logo de kaiosama y el escudo de los saiyan?

<br />

¿porque una de las canciones de la bso es dedicado a kaio?
*Pues son muchas las preguntas q hacen entender que la pelicula deveria ser mas larga, y que faltan muchas escenas
ºººº
Varias preguntas que se haran mucha gente:
¿Como escapa Piccolo?, quien es la chica q vá con el y porque sabemos que se llama mai?, quien es la Japonesa del poblado, y porque mete a un tio verde en la cama?, ¿porque cuando piccolo está con mai en la nave, le dice esta q goku está entrenando con roshi, ¿es que piccolo conoce a roshi?¿o es que ya se habian enfrentado una primera vez a goku y ya los conocian?
¿de donde sale piccolo y porque lo encierran?
pues estas son algunas de las preguntas que se pueden hacer la gente...
ºººº
Otras escenas no vistas en la peli

ºººº
Bueno,dicho esto,voy a dar mi opinion sobre la pelicula...
Pelicula de 90 minutos aproximadamente, muy bueno escenario, simpatica y entretenida, un principio entendible, pero cuando ya empieza la busquedas de las esfera, es todo muy rapido, tanto que no dá tiempo asimiliar los movimientos y la historia, pelicula con muchisimos cortes, vamos que está mas cortada q una botella de leche de 25 años, pelicula la cual hará feliz a muchas personan que no sepan nada de esta peli con aterioridad, y se pueda sorprender de algunos de los guiños q muchos ya sabiamos, pelicula para mi gusto, super infantil, yo la hibiese puesto, no recomendada para mayores de 15 años, o sea para mi gusto...
Pero claro, q conste q a mi si me gusto, pero que me esperaba mucho mas, de pues de todo lo que ya se habia hablado, dicho y visto, pero bueno, lo que es, es, y ya no hay marcha atras...
Lo mejor:
Aunque parezca mentira un 10 por la traduccion castellana, respetando los nombres de todo al pié de la letra...
La escuela y la converzacion de Goku con Chichi respecto al nombre de esta...
lo peor:
Piccolo tapadito con la mantita, para tomarse el caldo de pollo de la abuelita porque estaba malito, por dios, que cutre, perdonar, pero es q a mis 31 años, como q lo veo muy absurdo
*Por lo demas, lo demas ya me lo esperaba y era predicible y de suponer...
Personajes:
Las votaciones las haré por esferas del 1 al 7
Goku: 7<br />
Piccolo: 5<br />
Chichi: 4<br />
Bulma: 6<br />
Roshi: 7<br />
Yamcha: 4<br />
Mai: 4
Pienso q los personajes podrian verse explotado mas, pero bueno demasiado para el tiempo q dura la peli...
Claro está, a la peli le doy una puntuacion de 3,5 sobre 7, o sea eso en un examen seria un 5 sobre 10, un aprovado raspaito...


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Lunes, 13/04/2009, 04:40 | Mensaje # 2
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
yo la verdad no entiendo x k no salio piccolo viejo

 
principesayan96Fecha: Lunes, 13/04/2009, 10:47 | Mensaje # 3
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
si, es verdad

 
miguelFecha: Miércoles, 15/04/2009, 20:06 | Mensaje # 4
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
k pso con estas imagenes? x k no salen en la peli?




 
Baby_VegetaFecha: Sábado, 18/04/2009, 18:09 | Mensaje # 5
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
cierto, no lo entiendo, kizas fueron censuradas.

 
miguelFecha: Sábado, 15/08/2009, 16:51 | Mensaje # 6
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
tampoco vemos en toda la peli ni un solo golpe de karate...

 
Baby_VegetaFecha: Domingo, 16/08/2009, 23:44 | Mensaje # 7
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
eso es cierto, encima en dragon ball son muy normales ke aparezcan artes marciales

 
principesayan96Fecha: Sábado, 05/09/2009, 11:43 | Mensaje # 8
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
pos... aora k lo decis es verdad... si k salen mutxos golpes de karate en db...

 
BardockFecha: Viernes, 09/04/2010, 13:18 | Mensaje # 9
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
la mayoria de las fotos que habeis puesto no han salido en el film,pero la de mutenroshi con el baston magico si salio

Ahora verás quien soy yo....
 
miguelFecha: Jueves, 15/04/2010, 19:11 | Mensaje # 10
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
yo he visto la peli varias veces y no he visto esa escena...xd

kaytos de donde as sacado esos posters que salen en pequeño tamaño? cuando ago click no sale la imagen,algunos nunca los he visto


 
PocheFecha: Viernes, 16/04/2010, 02:47 | Mensaje # 11
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 253
Kilis: 15
Estatus: Offline
igual son escenas elimidanas no?

 
miguelFecha: Viernes, 16/04/2010, 15:07 | Mensaje # 12
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
creo que por la red salieron todas y no salia nada de mutenroshi con el baston

 
BardockFecha: Viernes, 16/04/2010, 15:10 | Mensaje # 13
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
no?pues mirate detenidamente el combate de gokuh vs fulum & esbirros,a ver que tiene mutenroshi en la mano

Ahora verás quien soy yo....
 
miguelFecha: Viernes, 16/04/2010, 15:19 | Mensaje # 14
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
jajaj es cierto que lo tiene en la mano,pero no sale la escena de la foto,yo cuando la vi en el cine no me di cuenta que uso el baston,si la ves 5 veces te das cuenta que da a un monstruo,pero casi ni se ve

 
BardockFecha: Viernes, 16/04/2010, 15:25 | Mensaje # 15
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
hombre no digo que salga como sale en la foto tal cual,pero que usa el baston si es cierto,pero es que esa escena es muy rara,la estas viendo y dices que esta pasando aqui?no se ve nada esta muy mal graba

Ahora verás quien soy yo....
 
Foro » Noticias » Dragon Ball Evolution » PREGUNTAS SIN RESPUESTA
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz