Miércoles, 24/04/2024, 06:17 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | COMPARATIVAS DRAGON BALL KAI - DRAGON BALL Z - Página 2 - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Noticias » Dragon Ball Kai » COMPARATIVAS DRAGON BALL KAI - DRAGON BALL Z (CAPÍTULO A CAPÍTULO)
COMPARATIVAS DRAGON BALL KAI - DRAGON BALL Z
kaytosFecha: Sábado, 30/01/2010, 22:00 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
He decidido crear este tema especifico para dejar las comparativas semanales de los episodios de Dragon Ball Kai con respescto a Dragon Ball Z. Espero que las disfrutéis y comentéis, es un trabajo que realizo en exclusiva para esta web, asi que espero que las disfruteis.



Versión Youtube:



Primeros episodios:



Capitulo 09:



Capitulo 10:



Capitulo 11:



Capitulo 012:



Capitulo 013:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
gohanssj2Fecha: Martes, 09/03/2010, 00:57 | Mensaje # 16
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
muchas gracias kaytos!
espero con ganas las comparativas del cap 47 biggrin


 
miguelFecha: Miércoles, 10/03/2010, 16:52 | Mensaje # 17
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
yo no me cierro solo digo que es mejor dbz y ya esta xdd

 
Baby_VegetaFecha: Miércoles, 10/03/2010, 20:44 | Mensaje # 18
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
yo si ke prefiero dbz pero no por mucho

 
pistoletaFecha: Miércoles, 10/03/2010, 22:52 | Mensaje # 19
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Kilis: 4
Estatus: Offline
Bueno, tras ver el capitulo 47 de dbkai, me he quedado decepcionado pues en este capítulo no se me han puesto los pelos de punta como en otros... no sé porqué pero se me queda un poco soso, quizás en la versión manga toriyama no hacia flashbacks a la infancia de goku con krilin, no lo sé, pero esto ayudó en dragon ball z a compartir la rabia de goku y la tristeza, (yo recuerdo haber llorado de enano), de la muerte de krilin. De modo que cuando goku se estaba transformando podías sentir su rabia desbordándose y el dramatismo y intensidad de la escena eran muchísimo mayores... Además la BSO, aunque en otros momentos del capitulo es acertada, no creo que sea la mejor cuando goku se trasforma... demasiado infantil.
En fin, creí que este capítulo estaría especialmente cuidado y pensé que me emocionaría como lo hicieron otros pero nose si soy yo o es la serie que hay momentos que no parecen cuajar al 100%.
En fin, que opinais...


Id tuenti: Goku-Kun Kakarotto

Mi coleccion de figuras: http://picasaweb.google.es/pistoleta/ColeccionDragonBall#

 
miguelFecha: Jueves, 11/03/2010, 02:45 | Mensaje # 20
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
si,la verdad que la musica cuando se trasforma es algo floja,ya podian aver creado un soundtrack especial para ese momento

 
kaytosFecha: Viernes, 12/03/2010, 12:53 | Mensaje # 21
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
He de decir que ese ultimo capitulo ha ganado en calidad de dibujo en algunas partes, al igual que los anteriores...Cada vez mas se esta viendo una mejora en el dibujo Kai...Por otro lado, estoy de acuerdo en que deberian haber elegido un sountrack especial o algo por estilo, con un vocal y demas...La ocasion no cabe duda de que lo merece...Y es curioso, porque en otros capitulos te encuentras un sountrack con vocal cuando la importancia de la escena es menor en esos casos...En fin, que se han podido currar la parte instrumental, no cabe duda, que se esta mejorando paulatinamente la calidad de esta gran obra, tampoco la hay. Veremos como se cierra esta magnifica saga y a ver como nos deleitan con los nuevos openings y endings a partir del capitulo 50-51 mas o menos ^^

Bueno, para finalizar deciros que ya teneis la comparativa numero 43. Saludos!


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
PocheFecha: Viernes, 12/03/2010, 15:42 | Mensaje # 22
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 253
Kilis: 15
Estatus: Offline
gracias kaytos



Mensaje lo ha editado Poche - Viernes, 12/03/2010, 15:42
 
BardockFecha: Viernes, 09/04/2010, 13:30 | Mensaje # 23
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
gracias kaytos

Ahora verás quien soy yo....
 
kaytosFecha: Sábado, 17/04/2010, 20:55 | Mensaje # 24
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Pues chicos ya teneis la comparativa del 44 disponible! ^^

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
BardockFecha: Sábado, 08/05/2010, 15:18 | Mensaje # 25
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
kaytos nose si lo has comentado,pero por si acaso os lo digo,en el capitulo 43 de dragon ball kai sigue habiendo un fallo el cual no han corregido de Z,en el minuto 3 de ese capitulo,cuando la pelea Gokuh vs Freezer va a empezar y los demas se van volando,krilin avisa a gohan,pues bien el fallo es que krilin avisa a gohan con el uniforme de la escuela mutenroshi en vez de hacerlo con la armadura de los saiyanos

Ahora verás quien soy yo....
 
Baby_VegetaFecha: Domingo, 09/05/2010, 00:55 | Mensaje # 26
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
pos no me di cuenta, aora mismo lo miro. gracias bardock

 
BardockFecha: Domingo, 09/05/2010, 16:50 | Mensaje # 27
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
la verdad es que es un fallo muy gordo para z porque ya estaba mas que claro que krilin vestia la armadura y para kai es un fallo aun peor ya que se supone que la estan mejorando!!!

Ahora verás quien soy yo....
 
BakotFecha: Viernes, 13/07/2012, 17:44 | Mensaje # 28
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Kilis: 2
Estatus: Offline
Aparte de una notable mejoría de gráficos y sumisión del pene de Son gohanda y Goku que incluye Dragon Ball Kai?

DB nunca caerá en el olvido.

 
kaytosFecha: Sábado, 14/07/2012, 08:39 | Mensaje # 29
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Aquí te explico todo en lo que consiste Dragon Ball Kai: http://dragonballkai.ucoz.com/forum/4-454-1

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
BakotFecha: Sábado, 14/07/2012, 10:18 | Mensaje # 30
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Kilis: 2
Estatus: Offline
Gracias smile

DB nunca caerá en el olvido.

 
Foro » Noticias » Dragon Ball Kai » COMPARATIVAS DRAGON BALL KAI - DRAGON BALL Z (CAPÍTULO A CAPÍTULO)
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz