Viernes, 29/03/2024, 14:34 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Dragon Ball Kai Blu-Ray Selecta Vision - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Noticias » Dragon Ball Kai » Dragon Ball Kai Blu-Ray Selecta Vision
Dragon Ball Kai Blu-Ray Selecta Vision
battousai_hadesFecha: Lunes, 10/05/2010, 18:29 | Mensaje # 1
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Kilis: 0
Estatus: Offline
pos aki dejo el texto de la Web Ramen para 2 donde selecta esta arduamente decidida a traer esta edicion a España.

2010-05-09
[28º Salón Cómic BCN] Selecta Visión estudia la edición en Blu-ray Disc de Dragon Ball Kai

Así lo ha anunciado la compañía durante la presentación realizada en el 28º Salón del Cómic de Barcelona. Está bastante interesada en la revisión del anime basado en la obra del maestro Akira Toriyama, llamada Dragon Ball Kai (ドラゴンボール改), que vio la luz con el propósito inicial de ser fiel al manga.

Selecta Visión lleva bastante tiempo detrás de esta “actualización”. Ya a principios del pasado año 2009 Ramen Para Dos anunciaba el interés que la obra despertó en la compañía, y no es para menos, ya que es una de sus obras de más éxito. Poco después, en la Tokyo International Anime Fair 2009 (TAF 09), logró reunirse con los responsables de Toei Animation para hablar y asegurarse la licencia de la obra. En aquellas fechas resultó ser imposible, ya que la compañía nipona consideró que aún era pronto para vender la licencia, ya que en Japón aún se habían producido pocos capítulos.

Con 56 capítulos en antena (hoy, 9 de mayo de 2010, se ha emitido en Japón el capítulo Furiiza wa Boku ga Taosu! Mou Hitori no Suupaa Saiya Jin / フリーザはボクが倒す!もう1人の超サイヤ人), parece que la fecha de la licencia en España de Dragon Ball Kai se va acercando cada vez más, de hecho la editorial se encuentra estudiando la posibilidad de traerla en formato Blu-ray Disc como opción alternativa al DVD.

De momento, con Saint Seiya: The Lost Canvas, otra de las grandes obras de la compañía, las reservas están demostrando que el selecto grupo de fans de la obra prefieren la alta definición. Si las ventas posteriores a la fecha de lanzamiento siguiesen de lado del Blu-ray Disc, Dragon Ball Kai tendría muchísimas posibilidades de llegarnos en dicho formato.

Tocará esperar y cruzar los dedos.

WEB: http://ramenparados.blogspot.com/2010....on.html

que os parece?ya puestos que traigan la edicion dvd hombre...

 
_KaMi_Fecha: Lunes, 17/05/2010, 00:01 | Mensaje # 2
Namekiano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 38
Kilis: 6
Estatus: Offline
A mí lo que más me llama de esto es el doblaje al castellano, porque supongo que lo doblarán.
Serán los mismos dobladores de Z?
 
kaytosFecha: Lunes, 17/05/2010, 00:07 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Buf, yo me los pillaré en Blu Ray esta claro...Y lo mismo digo, tengo muchisima curiosidad en saber como sera el nuevo doblaje!!!!! Por cierto Kami, sigues pasando los episodios de Kai a formato psp¿? ^^

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Lunes, 17/05/2010, 09:41 | Mensaje # 4
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Ey pues estaria de puta madre! jajaja creo un tema si quieres en el apartado de capitulos va? ^^Que crack!

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
makoto22Fecha: Lunes, 17/05/2010, 12:30 | Mensaje # 5
Super Saiyan
Grupo: Usuarios
Mensajes: 196
Kilis: 6
Estatus: Offline
Yo creo que todos los fans tenemos curiosida por como será el doblaje

 
zoro23Fecha: Lunes, 17/05/2010, 16:20 | Mensaje # 6
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 74
Kilis: 8
Estatus: Offline
Me imagino que el doblaje que le pondran a Kai sera una pasada tipo Bleach, Death Note, Los Caballeros del Zodiaco Saga de Hades y Lost Canvas (estos tres ultimos hechos por Seledta Vision). Creo que por fin tendremos un doblaje en castellano digno xDDDD
Salu2, nos leemos biggrin
 
Baby_VegetaFecha: Lunes, 17/05/2010, 20:06 | Mensaje # 7
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
jejeje me muero de ganas porque lleguen al quiosco smile

 
miguelFecha: Sábado, 16/10/2010, 02:49 | Mensaje # 8
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
buf no me imagino a los personajes con otra voz,os imaginais a vegeta o krilin que casi siempre an llevado la misma voz? xd

en el caso de vegeta se la cambiaron capitulos despues de aparecer y duro hasta gt,no le imagino con otra voz


 
Foro » Noticias » Dragon Ball Kai » Dragon Ball Kai Blu-Ray Selecta Vision
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz