Jueves, 25/04/2024, 13:42 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBK - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Noticias » Dragon Ball Kai » VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBK
VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBK
kaytosFecha: Jueves, 09/04/2009, 00:04 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Bueno aun queda mucho para ver la evolucion de la serie,pero ya podemos valorar un poco lo que se nos viene encima no?¿ asi que creo tema para ver vuestras opiniones con respecto a Dragon Ball Kai:

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
zeritoFecha: Jueves, 09/04/2009, 00:46 | Mensaje # 2
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
Muy buena remasterizacion no se puede negar esta claro....pero....Dragon Ball Z tiene eso que lo hace diferente a las actales series...el tono de dibujo es lo que hace que sea dragon ball z...en dragon ball kai se a mejorao eso en el primer capitulo no tanto, en la opening y en la ending....kizas...demasiado....llegando a parecer un tono parecido a los que dibujaban naruto por dios!!!! xD creo que sera como la intro de aquel budokai no recuerdo el numero, pero será asi...mas royo manga actual ke nuestra textura toriyama, pero esta bien smile

 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 09/04/2009, 10:27 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
perfecta remasterizacion, la diferencia es grande. Supongo k Akira a elegido remasterizar Z por k es lo mas famoso d su obra.
en el primer capitulo m dando cuenta donde s acortaban todas las cosas, m encanto ese capitulo, estoy ansioso d k saken el siguiente haber si esta tan bien.

T felicito Akira.
Un saludo.


 
kamus_vdeFecha: Viernes, 10/04/2009, 21:14 | Mensaje # 4
Humano
Grupo: Amigos
Mensajes: 16
Kilis: 0
Estatus: Offline
pues yo estoy un poco desilusionado...no he notado un gran cambio, yo me esperaba algo con imagenes como las del oppening, ese estilo de dibujo.
Ya sé que el estilo de dibujo de Dragon Ball Z, tiene su encanto y es el que nos enganchó cuando niños, por eso yo no lo cambiaría por ninguna remasterización ni ningún dragon ball kai. Pero eso ya lo tenemos, y si se ponen a sacar algo diferente esperaba que realmente fuera diferente, como el capitulo especial, en el que sale el hermano de Vegeta, algo como eso es lo que yo esperaba, así que sintiendolo muxo, estoy decepcionado con Dragon Ball kai.


 
kaytosFecha: Viernes, 10/04/2009, 21:36 | Mensaje # 5
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Pero kamus no te decepciones, xk en ningun momento lo vendieron como algo ''NUEVO'', si no k lo dijeron claro, una version anime mas fiel al manga de toriyama sensei...y es lo k han hecho, en ese aspecto han cumplido con lo prometido, mejorando la calidad visual y el recoloreado con nuevos op y endings, es lo k anunciaron hace unos meses...otra cosa es el deseo de todo fan de que saquen algo realmente novedoso de dragon ball, eos es otra historia, pero de momento el objetivo y las promesas de kai se han visto cumplidas con creces! Saludos gente!

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kamus_vdeFecha: Viernes, 10/04/2009, 22:24 | Mensaje # 6
Humano
Grupo: Amigos
Mensajes: 16
Kilis: 0
Estatus: Offline
Si vale kaytos ok, quizás no me he expresado bien, yo no digo que ellos no hayan cumplido con lo que dijeron, ni que nos hayan hecho falsas ilusiones, sinó que yo fui el que me hice falsas ilusiones, y no es lo que estaba esperando.
De todos modos no está mal, a mi también me ha gustado, y de hecho veré todos los capitulos en cuanto salgan.
Tedré que esperar a que desarrollen una historia a partir del capitulo especial jeje
Un saludo!!!!!!!!


 
Baby_VegetaFecha: Sábado, 18/04/2009, 17:00 | Mensaje # 7
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
a mi no m a parecido una mala idea remasterizar Z.

 
principesayan96Fecha: Domingo, 19/04/2009, 12:41 | Mensaje # 8
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
no, ha sido una gran idea

 
zeritoFecha: Domingo, 19/04/2009, 12:57 | Mensaje # 9
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
recordad que al principio dragon ball z era de ese mism oestilo de dibujo, yo creo que la remasterizacion la notaremos realmente apartir de celula, que es cuando empezaron a dibujarlos realmente bien con mas esfuerzo, co mas calidad, creo que apartir de que se convierta en superguerrero empezara a verse como en la nueva OVA, eso es lo que yo creo, no que vaya a ser real! xD

 
kamus_vdeFecha: Martes, 21/04/2009, 07:47 | Mensaje # 10
Humano
Grupo: Amigos
Mensajes: 16
Kilis: 0
Estatus: Offline
esperemos que tengas razón zerito!!

 
kaytosFecha: Martes, 21/04/2009, 11:02 | Mensaje # 11
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Veamos...hay que hacerse a la idea de que no van a empezar a partir de ciertas sagas a reedibujar capitulos completos si no lo han hecho ya...lo que si estan haciendo es modificar ciertos efectos e incluso reedibujar levemente algunas escenas sobre el dibujo antiguo, que eso si se ha percibido...por lo demas, todo esta resultando tal y como se dijo por shonen...y esta teniendo en Japon unas audiencias sorprendentes la verdad! Saludos.

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
TrunksFecha: Miércoles, 22/04/2009, 16:26 | Mensaje # 12
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Kilis: 1
Estatus: Offline
Yo aun no he tenido la oportunidad de ver esos primeros episodios de Dragon Ball Kai, a ver si saco un rato y los veo.

De todas formas al principio me quede un poco decepcionado porque pense que iban a tener el dibujo igual que en el opening que la verdad es bastante impresionante xDD.

Bueno ya cuando los vea dare mi opinion subjetiva xDD

 
Baby_VegetaFecha: Viernes, 24/04/2009, 22:54 | Mensaje # 13
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
t los recomiendo

 
makoto22Fecha: Viernes, 28/08/2009, 00:26 | Mensaje # 14
Super Saiyan
Grupo: Usuarios
Mensajes: 196
Kilis: 6
Estatus: Offline
Bueno pues a mi dragon ball kai me parece genial me encanta el coloreado, la nueva musica, todo vamos jeje

 
miguelFecha: Viernes, 28/08/2009, 15:59 | Mensaje # 15
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
yo creo k a dbkai tiene un gran fallo y es la sangre,lo hace muy irreal cuando piccolo atraviesa el pecho de raditz y goku y no sale nada de sangre...

kizas eso le baja 1 o 2 puntos a la puntuacion xd


 
Foro » Noticias » Dragon Ball Kai » VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBK
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz