Viernes, 19/04/2024, 07:59 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Dragon Ball Z Battle of Gods (2013) - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Multimedia » Peliculas » Dragon Ball Z Battle of Gods (2013)
Dragon Ball Z Battle of Gods (2013)
kaytosFecha: Miércoles, 11/07/2012, 11:51 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Confirmada nueva película anime de Dragon Ball Z (2013)

Se confirma, vía Weekly Shōnen Jump, que una nueva película anime de Dragon Ball Z verá la luz el 30 de marzo de 2013 en Japón. El eslogan que acompaña al anuncio de la película reza que "Toda la humanidad lo ha estado esperando. Estamos ante un revuelo sin precedentes."



El director de la película ya ha sido anunciado. Se trata de Masahiro Hosoda, el que fuera encargado de dirigir muchos de los episodios de la saga de Cell durante la serie de TV de Dragon Ball Z. El guión lo escribirá Yūsuke Watanabe, un recién llegado a la franquicia pero con un extenso trabajo a sus espaldas que le precede. El puesto de director de animación estará a cargo de Tadayoshi Yamamuro, un conocido de la franquicia responsable de una extensa labor de dirección de animación y arte promocional.

En el anuncio también se incluyó una nota del autor original del manga, Akira Toriyama, quien parece estar por primera vez involucrado profundamente en el guión de una película de Dragon Ball:



"Es raro, o mejor dicho, es la primera vez que me he visto profundamente involucrado en la animación del guión. Como ya ha pasado algún tiempo, había mucho de lo que me había olvidado, pero tal y como se pudiera esperar del creador del manga original, al menos he podido retomar pronto el ritmo de las cosas. Para esta película, hemos añadido una chispa de modernidad mientras mantenemos la fidelidad original, por lo que creo que será una pieza agradable de entretenimiento, como en los viejos tiempos."

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/
Traducción: Kaytos.

Ya está en marcha la página web oficial del film:



http://www.dragonball2013.com/

El número 33 de la Shonen Jump desvela nueva información acerca de la próxima película de Dragon Ball, que se estrenará el próximo 30 de marzo de 2013. Ya podemos saber con seguridad en qué lugar de la cronología está situada, entre los capítulos 517 y 518 del manga original de Akira Toriyama. Es decir, que la película transcurrirá durante la “década perdida” después del final de la batalla contra Majin Buu. Como ya se pudo ver en la imagen promocional entre los personajes que harán acto de presencia están Krillin, Piccolo y Vegeta entre otros.

Cabe destacar que también se ha anunciado que la película no es ningún spinoff, sino que su historia formará parte de la historia oficial de Dragon Ball.

Akira Toriyama está plenamente involucrado en la producción de la película, producida por Toei, dirigida por Masahiro Hosoda (director de episodios de Dragon Ball Z) y con guión de Yûsuke Watanabe (live-actions de 20th Century Boys, Gantz, Mirai Nikki).

Teaser Trailer:





¡Ya tenemos el cartel filtrado de la película de Dragon Ball Z 2013! Finalmente, el título se conocerá como "Battle of Gods"



Poster: http://s708.photobucket.com/albums....2ch.jpg

Y hoy mismo se han publicado 2 nuevas imágenes que parecen ser oficiales:



Imagen en HD: http://s708.photobucket.com/albums....5_n.jpg

También aparecen las primeras figuras promocionales de la película:



Iré actualizando poco a poco la información.

@MrKaytos



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
gohanssj2Fecha: Miércoles, 11/07/2012, 19:21 | Mensaje # 2
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
Vaya notición no??? la estaré esperando con muchas ganas!! muchas gracias Kaytos ^^

 
kaytosFecha: Miércoles, 11/07/2012, 21:50 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
De nada...La verdad que espero bastante de esta película (recordemos eso, que es una película y no un especial como los que nos han estado brindando estos últimos años) ya que participa directamente Toriyama y se está empezando a promocionar casi un año antes de su estreno :O

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
gohanssj2Fecha: Jueves, 12/07/2012, 02:41 | Mensaje # 4
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
Solo espero que no intenten hacerla con estos gráficos tan "modernos" porque la verdad que lo hacen tan exagerado que pueden cagarla
lo digo porque por ejemplo esta pasando con One Piece xD

Dejo unas capturas para que se aprecie:

Con los gráficos normales de antes



Con los gráficos de ahora



Vamos, que no digo que los de ahora están mal, pero en mi opinión se están empañando tanto en sacarlos en super HD,HQ, 10.000.000p (nótese la exageración xD)
que están descuidando los rasgos principales de los personajes.


 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 12/07/2012, 10:29 | Mensaje # 5
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
Jajajaja es verdad, a los animes no le hace falta tanto efecto, está bien que los remasterizan y demás, pero le han cogido un vicio "a mejorar" el dibujo...

 
kaytosFecha: Martes, 17/07/2012, 02:50 | Mensaje # 6
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
El número 33 de la Shonen Jump desvela nueva información acerca de la próxima película de Dragon Ball, que se estrenará el próximo 30 de marzo de 2013. Ya podemos saber con seguridad en qué lugar de la cronología está situada, entre los capítulos 517 y 518 del manga original de Akira Toriyama. Es decir, que la película transcurrirá durante la “década perdida” después del final de la batalla contra Majin Buu. Como ya se pudo ver en la imagen promocional entre los personajes que harán acto de presencia están Krillin, Piccolo y Vegeta entre otros.

Cabe destacar que también se ha anunciado que la película no es ningún spinoff, sino que su historia formará parte de la historia oficial de Dragon Ball.

Akira Toriyama está plenamente involucrado en la producción de la película, producida por Toei, dirigida por Masahiro Hosoda (director de episodios de Dragon Ball Z) y con guión de Yûsuke Watanabe (live-actions de 20th Century Boys, Gantz, Mirai Nikki).


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Viernes, 27/07/2012, 17:33 | Mensaje # 7
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Ya tenéis el teaser trailer de la película:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Sábado, 28/07/2012, 22:33 | Mensaje # 8
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
Que gran noticia que el mundillo de Dragon Ball resurja, tengo una sensación de emoción en el estomago happy

 
kaytosFecha: Martes, 13/11/2012, 02:20 | Mensaje # 9
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
¡Ya tenemos el cartel filtrado de la película de Dragon Ball Z 2013! Finalmente, el título se conocerá como "Battle of Gods"



Poster: http://s708.photobucket.com/albums....2ch.jpg

Y hoy mismo se han publicado 2 nuevas imágenes que parecen ser oficiales:



Imagen en HD: http://s708.photobucket.com/albums....5_n.jpg

También aparecen las primeras figuras promocionales de la película:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
YeshFecha: Domingo, 02/12/2012, 22:01 | Mensaje # 10
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
Respecto a lo de la animación estoy de acuerdo, no me gustaría una animación demasiado moderna. Yo pondría un límite a la de los openings de los clásicos "BUDOKAI", pues viendo como era el especial de Hatchiyack que venía en el RAGING BLAST 2 era un auténtico asco, pero viendo como es la animación del teaser y todo el curro que está teniendo y el dinero que ha invertido el gobierno en esta película, creo que nos dejarán con buen sabor de boca.

--> ¿Qué tal, muchachos? Hace mucho que no me dejo caer por aquí. Para los que no me conozcáis soy Yesh, y es que yo traigo una curiosidad en la que me he fijado, que quizás no sea algo muy a destacar sobre la película, ¡LO SÉ! Pero es algo que ha acompañado a DRAGON BALL y su logo desde siempre, y bueno, como fans nunca estará de más mencionarlo.

Como es obvio, todos conocemos el logo y tipografía de Dragon Ball Z, el cual va siempre acompañado de unas pequeñas bolitas con unas sílabas en katakana las cuales corresponden a DRAGON BALL Z, (ドラゴンボ-ルゼット) literalmente sería DORAGONBO-RU TSUTO, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ¡¡¡SIEMPRE!!! va acompañado por estas bolitas en katakana, tanto en serie, juegos, juguetes, ovas y especiales. Incluso al anunciar la esperada película, estos katakanas con la palabra DRAGON BALL Z continuaban ahí, entrabas en la web, y veías el logo de la tipografía con sus katakanas al completo, y lo mismo ocurría al ver el trailer. ¡TODO ERA TAN NORMAL COMO SIEMPRE! Pero algo ocurrió en cuanto llegó el cartel de la película... sólo ponía DRAGON BALL (ドラゴンボ-ル) y no DRAGON BALL Z (ドラゴンボ-ルゼット) .



Me pareció un dato curioso a compartir, aunque no fuera demasiado relevante.
¡Saludos a todos, muchachos!

¡¡¡NOS VEMOS!!!

Agregado (02/12/2012, 22:01)
---------------------------------------------
SE DAN A CONOCER NUEVOS DETALLES SOBRE LA PELÍCULA "BATTLE OF GODS"



Al ser este un foro de DRAGON BALL, apuesto que muchos estarán entusiasmados con el anuncio de la nueva película del 2013, Pues bien, os traigo unas noticias alentadoras sobre ésto, y es que por fin conocemos al nuevo enemigo de esta nueva entrega de Dragon Ball “Battle of gods” que confirma los rumores que habían aparecido en días pasados.



Aquel morado personaje que se asemejaba a un gato egipcio púrpura o bien al dios egipcio, se llamará Bills (o para los “amigos” el dios de la destrucción). El actor de voz que se encargar de dar vida al personaje será Kouichi Yamadera, conocido por su trabajo en Cowboy Bebop como Spike.

Su acompañante se llamará Wiisy será interpretado por Masakazu Morita quien presta la voz para Kurosaki Ichigo de la serie Bleach, así que no andaremos faltos de categoría en esta película.

No es demasiado, pero es algo a saber, y a mi me ha llamado mucho la atención. En cuanto sepa algo más os avisaré.
¡SALUDOS!


Nací en tiempos peligrosos para protegerte...


Mensaje lo ha editado Yesh - Domingo, 02/12/2012, 22:12
 
MrKaytosFecha: Lunes, 03/12/2012, 18:57 | Mensaje # 11
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Kilis: 0
Estatus: Offline
Ya lo publiqué en el apartado de noticias a modo de videonoticia...Además, os dejo por aquí un regalo:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
YeshFecha: Miércoles, 12/12/2012, 18:29 | Mensaje # 12
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
Omm... ¡En ese caso lo siento! Pero he estado haciendo unas cuantas cosillas. Yo también he estado metido en la página oficial de la peli, y he decidido traeros algo. Seguro que TODOS desearéis tener la imagen oficial de la película en la que sale Gokuh contra Bills , y no sabéis como conseguirla con una calidad medianamente decente... y en la página nisiquiera podéis guardarla, y la conseguiríais con kanjis y anuncios o demás. Yo me las he ingeniado para conseguirla, entre otras muchas cosas que pienso reservarme, ya que mis medios son privados, y he suprimido el aura, estando la imagen totalmente limpia. Aquí os dejo dos de estas maravillosas imágenes!


Cartel


Invocando al Dragón


¡Espero que os molen!

Agregado (12/12/2012, 18:29)
---------------------------------------------
[c]Algunas imágenes nuevas que he encontrado por ahí y no he visto aún en el foro




[/c]

Y aquí el nuevo trailer, pero en calidad, sin ser screener ni comentarios. ¡Si lo encuentro en HD o Full HD ya lo pondré!


Nuevo trailer sin comentarios, calidad media.


Nací en tiempos peligrosos para protegerte...


Mensaje lo ha editado Yesh - Miércoles, 12/12/2012, 18:32
 
Densetsu_no_SupersaiyajinFecha: Domingo, 07/04/2013, 17:19 | Mensaje # 13
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Kilis: 4
Estatus: Offline
Se sabe algo acerca de cuando se podrá ver en Europa? Tengo entendido que hoy mismo se podrá ver en Perú alrededor de las 3 de la tarde. ¿Alguien sabe cuándo podremos verla en España?
 
Foro » Multimedia » Peliculas » Dragon Ball Z Battle of Gods (2013)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz