Nota de prensa enviada por Atari: Tres nuevos videojuegos traerán de regreso a Goku, Vegeta, Piccolo y todo el universo de Bola de Dragón este próximo otoño.
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans y Dragon Ball: Raging Blast son los tres títulos con los que NAMCO BANDAI volverá a poner de moda en nuestro país la mítica serie de manga. Con su llegada a España el próximo otoño, estos tres videojuegos harán las delicias de todos los aficionados del universo Dragon Ball trayendo nuevas aventuras y mucha acción a las consolas de nueva generación.
Mientras que Dragon Ball: Revenge of King Piccolo y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans retomarán las aventuras de la serie original para las pantallas de Wii y Nintendo DS, Dragon Ball: Raging Blast, llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original ofreciendo las batallas más espectaculares en PLAYSTATION 3 y Xbox 360. De esta forma, NAMCO BANDAI brindará a los aficionados la posibilidad de disfrutar de toda la magia de Dragon Ball en cualquier plataforma y con una gran variedad de tipologías de juego.
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo nos traslada a los primeros días de la historia de Dragon Ball. Controlando a Goku en su niñez, el videojuego reproduce fielmente el humor único y especial de la primera etapa de la serie, a lo que añade una mezcla de acción y aventura únicas. Además, la utilización de la música y voces japonesas originales y la fiel reproducción de los dibujos originales del legendario Akira Toriyama, hacen del título una combinación imprescindible para todos los aficionados al manga.
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans nos lleva a los orígenes de la serie Dragon Ball Z, iniciando una emocionante historia de aventura y acción que da comienzo con el Torneo Mundial y la derrota de Piccolo por parte de Goku. Así, en Attack of the Saiyans los jugadores se pondrán en el papel de Goku y viajarán por el universo de DBZ descubriendo contenidos nunca vistos anteriormente en el manga o el anime.
Por su parte Dragon Ball: Raging Blast, nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar como nunca de las increíble batallas de Dragon Ball. Gracias a los impresionantes gráficos y sonido en HD que sólo las consolas PLAYSTATION 3 y Xbox 360 nos pueden ofrecer, la sensación de velocidad y poder de los personajes se multiplican y nos llevan a un nivel de inmersión nunca antes alcanzado en el universo Dragon Ball. Además los escenarios interactivos y destruibles llevarán la intensidad de los combates a un nuevo nivel, donde podrás aplastar a tus oponentes contra las rocas y tomar el control de la pelea.