Jueves, 18/04/2024, 22:20 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | [COMPRO] MATERIAL variado de Dragon Ball - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona Fan y Merchandising » Compra - Venta » [COMPRO] MATERIAL variado de Dragon Ball
[COMPRO] MATERIAL variado de Dragon Ball
kaytosFecha: Jueves, 19/07/2012, 10:00 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
1-Posters:

Estoy interesado en comprar posters de Dragon Ball siempre y cuando estén en buen estado y sean oficiales. Si estáis interesados en venderlos a precios razonables, me lo comentáis por aquí.
Ante todo estoy interesado en los que salieron en España en los 90. Os dejo algunas imágenes del tipo de poster que busco en concreto:

1000 editions XL.



Busco este poster doble:





2- Stick-Stacks:

Es bien sabiedo que Panini lleva apostando por Dragon Ball desde hace años. Estoy interesado en la compra de los Stick-Stacks de Panini (hasta la fecha hay un total de 8 libros diferentes contando los Stick and puzzle y Stick and color). Os dejo por aquí los 3 Stick-Stack que busco:







Si alguien tiene alguno de estos 3 nuevo y estaría dispuesto a venderlo, que me lo haga saber.

Un saludo!

3- Caps Panini:

Busco la siguiente Cap:



Alguien estaría dispuesto a cambiarla por algo o venderla?

4- Tomos Tankoubon Dragon Ball:

Me interesan los siguientes: 28,30,31,36









5- Tarjetas Pascual



6- Cromos relieve de Pascual y Panrico





7- Cromos puzzle Panrico



8- Cromo Sonric 3 faltas:

1-

2- Gohan Snif

3- Kaioh Sama.

Si en lugar de vender, os interesa cambiarlo por algún artículo de aquí: http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=87499 Hacédmelo saber ^^

¡Un saludo y gracias!

Iré actualizando con nuevo material deseado.


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Foro » Zona Fan y Merchandising » Compra - Venta » [COMPRO] MATERIAL variado de Dragon Ball
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz