3- Dragon Ball Z HD Collection Se confirma el lanzamiento de Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y XBOX360. Al parecer, este disco incluirá el Budokai 1 y 3 de Playstation 2 con gráficos remasterizados y la posibilidad de conseguir trofeos para PS3 y XBOX360.
Set de presentación.
Aquí os dejo un trailer del collection: 4- Bardock Super Saiyan en XBOX360 Se confirma Bardock Super Saiyan como personaje jugable y que el juego incluirá en exclusiva el anime del Episodio de Bardock 2011
Para descargar el episodio de Bardock en HD pincha aquí: http://dragonballkai.ucoz.com/forum/6-466-1 5- Confirmada Nueva película anime de Dragon Ball Z (2013) Se confirma, vía Weekly Shōnen Jump, que una
nueva película anime de Dragon Ball Z verá la luz el 30 de marzo de 2013 en Japón. El eslogan que acompaña al anuncio de la película reza que "Toda la humanidad lo ha estado esperando. Estamos ante un revuelo sin precedentes."
El director de la película ya ha sido anunciado. Se trata de Masahiro Hosoda, el que fuera encargado de dirigir muchos de los episodios de la saga de Cell durante la serie de TV de Dragon Ball Z. El guión lo escribirá Yūsuke Watanabe, un recién llegado a la franquicia pero con un extenso trabajo a sus espaldas que le precede. El puesto de director de animación estará a cargo de Tadayoshi Yamamuro, un conocido de la franquicia responsable de una extensa labor de dirección de animación y arte promocional.
En el anuncio también se incluyó
una nota del autor original del manga, Akira Toriyama, quien parece estar por primera vez involucrado profundamente en el guión de una película de Dragon Ball:
"Es raro, o mejor dicho, es la primera vez que me he visto profundamente involucrado en la animación del guión. Como ya ha pasado algún tiempo, había mucho de lo que me había olvidado, pero tal y como se pudiera esperar del creador del manga original, al menos he podido retomar pronto el ritmo de las cosas. Para esta película, hemos añadido una chispa de modernidad mientras mantenemos la fidelidad original, por lo que creo que será una pieza agradable de entretenimiento, como en los viejos tiempos."
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/ Traducción: Kaytos.