Jueves, 28/03/2024, 10:04 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | RUNAWAYS DRAGON BALL - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Multimedia » Peliculas » RUNAWAYS DRAGON BALL (Un proyecto LIVE ACTION sobre la saga DRAGON BALL)
RUNAWAYS DRAGON BALL
YeshFecha: Miércoles, 12/12/2012, 19:01 | Mensaje # 1
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
¡Hola, amigos!
Os traigo un vídeo que he encontrado navegando por la red y me ha llamado mucho la atención. Su calidad es muy buena; pero exclusivamente hablando de imagen y demás, ya que carece de efectos. Se trata de un proyecto LIVE ACTION que ha llevado "alguien" a cabo (y digo alguien ya que no dispongo de información). Pero me ha gustado mucho.


RUNAWAYS DRAGON BALL



CRÍTICA PERSONAL: A crítica personal y profesional (ya que he me he dedicado a hacer de crítico de cine en varias revistas), para la calidad con la que han trabajado, y los escenarios tan currados y la naturaleza tan amplia de la que han dispuesto, los "actores" podían habérselo trabajado un poquito más, que parecía que se iban a quedar dormidos. No se sorprende, no se ve el carácter de cada uno, nisiquiera en el balazo hay una impresión mínima. Algo que por ejemplo debían haber puesto mucho mejor, es la música del final, los créditos, debían poner algo más oriental, totalmente, como la de Dragon Ball, en el primer capítulo de todos, nada más comenzar, que es muy similar a la de la película PUÑO DE DRAGÓN de BRUCE LEE, así, algo muy muy CHINO (No japonés, chino), y otra cosa es la tipografía que usaron en los créditos. Es ODIOSO cuando se curran algo de Dragon Ball y luego ponen esa tipografía, esa letra para decir algo en los vídeos, créditos o lo que sea, siendo créditos, descripciones o cosas así. Es MUY MUY MUY POCO PROFESIONAL. Deberían haber hecho algo así. Respecto al vestuario, el de Bulma no me parece mal, si tratan de adaptarlo a la realidad; y respecto al de Gokuh, lo he estado pensando. Hubiera estado bien que fuera más fiel, puede que no estuviera mal, pero a la hora de vivir en el bosque y cazar debería de llevar atuendos más cómodos, como en la serie (aunque en la serie se trata de atuendos de entrenamiento). Ya que no pongo en duda que se trata de fans que lo hacen por ocio y amor a la serie no voy a sacar nada al asunto, de resto me ha encantado. Una calidad de imagen y de grabación estupenda, cambios de cámara geniales, un sonido fantástico, una ambientación TOTALMENTE INMEJORABLE (según la localización en la que se encontraran), lo de la cabaña me ha encantado, una forma muy adecuada de adaptarlo a la realidad, mucho que mejor que vivir entre cuatro paredes cerradas imposibles, y respecto al físico de los actores, Bulma hubiera estado mejor que fuera mas bonita, ya que es "el pivón" de la serie, sin embargo a Gokuh lo vi muy acertado, muy majete el chaval. En fin, ahí lo dejo.

¿Lo bueno? TODO, excepto: ¿Lo malo? La interpretación y la banda sonora de los créditos; Contando la HORRIBLE tipografía de los créditos, clásica descargable de Dragon Ball Z


Nací en tiempos peligrosos para protegerte...


Mensaje lo ha editado Yesh - Miércoles, 12/12/2012, 19:21
 
Foro » Multimedia » Peliculas » RUNAWAYS DRAGON BALL (Un proyecto LIVE ACTION sobre la saga DRAGON BALL)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz