Jueves, 28/03/2024, 14:21 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | DRAGON BALL ONLINE (MUY PRONTO) - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Multimedia » Videojuegos » DRAGON BALL ONLINE (MUY PRONTO)
DRAGON BALL ONLINE (MUY PRONTO)
kaytosFecha: Martes, 09/02/2010, 01:31 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Gracias a HECTOR 4, me dispongo a presentaros la guia mas completa de la red sobre Dragon Ball Online, no quiero enrollarme con presentaciones, leed y disfrutad!

Historia general:

Han pasado unos 200 años (216 ciñiéndonos a la cronología oficial) desde que Goku se fue con Oob en el 28º Tenkaichi Budokai y nos encontramos en el año 1.000. La Tierra ha cambiado desde entonces. Se han establecido lazos con los namekianos y los yardrats, se ha creado una especie de templo para las Dragon Balls, el Tenkaichi Budokai se realiza ahora de manera mas frecuente e incluso se puede luchar en grupos de 4 contra 4. Los namekianos se han establecido en la Tierra (al perder su planeta a causa de una lluvia de meteoritos (¿provocada por Miira?)) y su raza es ahora mas variada. Mr. Boo ha tenido descendencia y se ha creado la raza de los majins. Algunos humanos son mestizos saiyanos (concretamente el tipo de humanos que controlaremos en el juego y que son los descendientes de Goku y Vegeta) y conservan algunas características de su sangre saiyana. Se ha creado Kokkara Village, una aldea exclusiva para luchadores, con un castillo escuela donde se conservan los métodos de la escuela de Kame Sennin y Tsuru Sennin. Los yardrats han creado la máquina del shunkanido y la han importado a la Tierra. Se ha instaurado una tecnología con la cual se puede viajar en el tiempo mediante unos portales específicos para ello y una máquina del tiempo mejorada y mas precisa. El Trunks que vino del futuro ha continuado sus viajes en el tiempo, contactado por Dende, y en el año 1.000 ha sido nombrado como The Guard of the Time (El Guardián del Tiempo), encargado de velar por la seguridad en las distintas líneas temporales. Para ese menester Trunks ha creado la Time Patrol Trunks (Patrulla del Tiempo de Trunks).

Por otro lado la Tierra está amenazada por una misteriosa organización llamada Ojo Oscuro, liderada por alguien desconocido hasta ahora, que está dividiendo el planeta. Esta organización puede viajar en el tiempo y son capaces de manipular el cerebro de algunas criaturas (como Ohzarus) mediante unas gemas misteriosas. También ha surgido una organización llamada Red Panty, seguramente se trate de la desaparecida Red Ribbon que vuelve a hacer acto de presencia con otro nombre, la cual está vinculada al Ojo Oscuro. Existen mutaciones de saibaimen (seguramente un resquicio de la invasión del ejército de Freezer (lo que quedaba de él) en el año 820).

Cronología:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Martes, 09/02/2010, 13:55 | Mensaje # 2
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Los villanos:

El Ojo Oscuro:

Como sabeis, una de las primeras informaciones sobre DBO hablaba del Ojo Oscuro, se decía que se trataba de una organización que pretendía dividir el mundo y que estaba controlada desde la sombra por un individuo misterioso. Esto se dejó caer en su momento y no se ha vuelto a saber de ello hasta hace bien poco.

Ahora ha salido nueva info, y se sabe que al tipo misterioso se le conoce comunmente tan solo como el "Pale Man" (el Hombre Pálido). Se trata del individuo que aparece al final del nuevo trailer de DBO. Las fuerzas de combate de este tipo, constituídas por los resquicios del ejército de Freezer y la Red Ribbon (renacida con el nombre de Red Panty), llaman usualmente a su ejército como "the Pale Man's Army" (el ejército del Hombre Pálido).

El nuevo trailer de DBO: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WHSTkdXigBI&translated=1[/youtube]

El Hombre Pálido, Miira

El nombre del Hombre Pálido es Miira, y el objetivo principal de los protagonistas es destapar y prevenir sus malvados planes. Miira es un humanoide que fue creado en el Reino Oscuro de los Demonios (Ankoku Makai), e invadió la Tierra en el año 2.000 para intentar conquistarla. Gracias a una máquina de absorción de recursos reclutó a los soldados que quedaron de los resquicios del ejército de Freezer y la Red Panty y así comenzó a aumentar su energía vital. Después viaja atrás en el tiempo con una máquina para intentar obtener el ADN de Goku y así hacerse aún más fuerte. Kami Sama (Dende) pide a Trunks prevenir estos hechos, y todo esto lleva a la formación de la Patrulla del Tiempo.

Además, junto a Miira hay una misteriosa mujer (cuyo nombre parece ser Time Kai (así lo traducen aquí: http://dbmmo.com/dragonb....73.html )).

Como quizás algunos sepais Akira Toriyama introdujo en una de las Dragon Ball Super Exciting Guide el concepto de Ma Kaioh Shin, Kaioh Shins corrompidos que dominan el Reino Oscuro de los Demonios (de donde procede Dabra). Se especuló con que Tori creó esto por que tenía planeado usarlo en el DBO. Aunque lo mas seguro es que Miira no sea un Ma Kaioh Shin, si no mas bien la chica que le acompaña. Ella quizás sea la Ma Kaioh Shin y también sea ella quien creó a Miira.

Mas información sobre el tema de los Ma Kaioh Shins aquí: http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=71607

Osea, el Ojo Oscuro será una organización en la sombra que tratará de obtener material genético de Goku para sus malvados fines, y tratarán de viajar al pasado en distintas épocas, para lograrlo. Nuestra misión será ayudar a Trunks a detenerlos. Por esto para mí ya tiene mayor sentido la Time Quest que ya hemos visto en las betas abiertas, en la cual hemos de asegurarnos de que Goku bebé llegue sano y salvo a los brazos de su abuelo adoptivo Gohan.

En principio se decía que la intención del Ojo Oscuro era dividir la Tierra (¿será por esto que el mapa de la Tierra en el año 1.000 es tan diferente al mapa oficial que todos conocemos, o simplemente se trata de que en 216 años las placas tectónicas del planeta se han movido de forma natural (o alomejor se han pasado por el forro el mapa oficial y han hecho uno nuevo y exclusivo adaptado al juego)?).

También sabemos que el Ojo Oscuro ha asimilado los vestigios del ejército de Freezer y por eso vemos a soldados muy parecidos a los del tirano galáctico trabajando para el Ojo Oscuro. Esos soldados tienen una curiosa particularidad, su nombre es Brainwashed Soldiers (soldados con la mente controlada), que además de tener (algunos) partes de su cuerpo cibernéticas, llevan engastada en su frente una especie de piedras verdes con un extraño símbolo. Las mismas piedras las vemos en otros seres que deberemos enfrentar en el juego, como dinosaurios, una especie de mamuts alienígenas, algunos tipos de saibaimen e incluso ohzarus. Todo esto nos indica que el Ojo Oscuro usa esas piedras minerales para controlar la mente de esos seres y usarlos para sus fines. En una Time Quest incluso deberemos impedir que el Ojo Oscuro controle con esas piedras la mente de Son Gohan, la primera vez que éste se convierte en ohzaru. Otra característica de esto es que a todos los seres poseídos con esas piedras se les tornan los ojos rojos.

Fijaos como todos estos seres llevan engastada en su frente una especie de gema verde con un extraño símbolo dibujado:

Tecnología:

La máquina que usan para poseer a los seres vivos es esta:

Al parecer la máquina funciona de forma mágica dando vueltas alrededor del ser vivo y haciendo aparecer de la nada la gema de color verde en su frente.

Todo esto lo podemos ver en esta Time Quest, en la que deberemos impedir que Son Gohan sea poseído por el Ojo Oscuro:

Además, para viajar los soldados usan varios aparatos, por ejemplo naves como esta, con las cuales suponemos que llegaron a la Tierra:

Y para desplazarse a distancias "cortas" usan estos mini vehículos esféricos, que aparecen y desaparecen:

Como armas usan estas esferas voladoras que son capaces de lanzar rayos:

Además el Ojo Oscuro tendrá bases en distintas épocas, como esta por ejemplo en el año 761:

También en el año 761 parecen tener una base en una gruta submarina. Allí aparecen estos artefactos, que parecen crear barreras para que los guerreros no puedan pasar:

La Red Panty:

Por otro lado el Ojo Oscuro se ha hecho con el control de los vestigios de la Red Ribbon, que en el año 1.000 parece haber renacido con el nombre de Red Panty. La Red Panty tiene sus propias bases, muy parecidas a la que tenía la Red Ribbon, o quizás son las mismas bases de la Red Ribbon que han sido rehabilitadas por ellos. Además parecen tener en su dominio unas minas, mediante las cuales parecen acceder a un yacimiento de minerales verdes. ¿Se tratará de los mismos minerales que usa el Ojo Oscuro? ¿Trabajará la Red Panty para el Ojo Oscuro proveyéndoles de ese extraño mineral?

La Red Panty son mas fuertes que los soldados alien de Miira procedentes del ejército de Freezer, almenos mas que los primeros soldados que aparecen.

Bases de la Red Panty:

Minas de la Red Panty:

También sobre la Red Panty tenemos una imagen que nos muestra al supuestamente fallecido General Red convertido en ciborg, o al menos parte de su rostro ha sido "mecanizado" justo en la partre donde recibió el tiro del Sargento Black. Puede que Red sobreviviera y de algún modo en el año 1.000 creara la Red Panty. También es extraño esto...¿Cómo sobrevivió Red si le dieron un tiro a bocajarro en toda la frente? ¿Podría ser que el Ojo Oscuro tuviera algo que ver? ¿Habrá rescatado el Ojo Oscuro a Red en uno de sus viajes al pasado? Después de todo sabemos que el Ojo Oscuro es capaz de jugar con el cerebro de los seres vivos y cuentan con la tecnología del ejército de Freezer.

Aquí podemos ver los planos del Red Ciborg:

Los miembros regulares que componen la Red Panty son (al menos todos los que hemos visto hasta el momento) humanos de tipo animal.

Aunque también aparecerá Tao-Pai-Pai como miembro de la Red Panty, que sigue vivo en el año 1.000 (quizás debido a su condición de ciborg):

También contarán con la tecnología típica de la Red Ribbon, como unos robots parecidos a aquel exoesqueleto que usó Black:

El laboratorio de los horrores

El laboratorio del Dr. Gero también aparece en el año 1.000 (al parecer). ¿Habrán reconstruido los del Ojo Oscuro a Gero o lo habrán traido del pasado? ¿O quizás sea un clon?

Para encontrarse con el Dr. Gero uno se debe aventurar en su laboratorio, donde se esconde este científico loco. Conforme profundicemos en las interioidades del laboratorio encontraremos diversos modelos de androides, incluyendo un modelo mejorado del A-19.

La misión requiere un grupo completo de guerreros entre los niveles 34-40. Un grupo bien formado que incluya un tanque, un curandero y un montón de DPS. La misión es bastante corta, un grupo puede recorrer el laboratorio en 15 minutos. Por desgracia el botín no es nada epecial, pero la experiencia de realizar la búsqueda no defraudará.

Imágenes:

También podemos ver estas cosillas relacionadas con Gero, algunas posibles construcciones suyas:

El A-8.000, un androide que usan los del Ojo Oscuro y que es un claro guiño al A-8 (y de paso al T-1.000 de Terminator XD):

Y aquí el A-8.000 en su versión MX:

Y un androide muy parecido al A-19:


Saibaimen

En el juego habrán diversos tipos de monstruos, uno de esos tipos serán saibaimen que aquí aparecen de distintos tipos. Su aparición puede ser debida a que en el año 820 lo que quedaba del ejército de Freezer invadió la Tierra. Quiás usaron esos distintos tipos de saibaimen en lgunos lugares del planeta y desde ahí y con el paso del tiempo procrearon. O quizás so los mismos miembros del Ojo Oscuro los que los plantan en el año 1.000.

Los tipos de saibaimen que han aparecido hasta el momento. Algunos nombres se los he puesto yo por ponerles alguno. Conforme se vayan descubriendo los iré modificando:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Martes, 09/02/2010, 13:56 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
La raza humana y sus clases

De las tres razas que aparecen en el juego, los humanos tienen la cultura mas arraigada de la Tierra, y son también los más prolíficos, pues se han extendido a todos los rincones del mundo, incluidos los terrenos baldíos. A partir del año 1.000, la raza humana ha pasado a ser una raza cruzada con la raza saiyana, y como tal, muchos creen que la raza tiene un gran alcance, potencial oculto. En el año 820, los restos del ejército de Freezer invadieron la Tierra, la guerra y la destrucción del medio ambiente han dado a la raza humana una unidad muy intensa para proteger el planeta.

Es posible que también hayais notado que los seres humanos en el año 1.000 conocen avanzadas técnicas de combate. Todo esto es gracias a Son Gohan, quien publicó el libro "Groundbreaking Science" (ciencia innovadora) alrededor del año 800, probablemente culpable de la introducción de conceptos como el control del ki al público en general y de provocar una revolución mundial en las artes marciales (los detalles sobre esto no son muy claros).

Ahora existen dos clases de humanos luchadores (en las dos clases existen tanto hombres como mujeres en igualdad de condiciones), cada una con dos ramificaciones distintas:

Aquí os explico como se llegaron a producir todas estas variantes de las artes marciales en los humanos:

Introducción de los nuevos Sennin

Después de que Gohan escribiera "Groundbreaking Science", que abogaba por las artes marciales y mostraba
expectativas cada vez mayores para usarlas, muchos empezaron a clamar por un renacimiento de las escuelas
de la Tortuga y la Grulla. Sin embargo, Kame Sennin y Tsuru Sennin se habían retirado debido a la vejez,
y la tarea de recuperación fue transmitida a Krilin y Ten-Shin-Han.

Krilin fundó la escuela Nueva Tortuga. Después de haber librado muchas batallas junto a Saiyanos y Namekianos,
comprendió que los seres humanos simplemente no se podían comparar a los aliens y decidió desarrollar técnicas basadas
en el trabajo en equipo. Incluso si son incapaces de asestar un golpe mortal para matar a su oponente, que al sobrevivir
aún les podría dañar, los luchadores, combinando sus esfuerzos con los demás, serían capaces de enfrentarse a enemigos mucho más fuertes.

Ten-Shin-Han, por otra parte, llegó a una conclusión diferente, creyendo que era más importante desarrollar
ataques agresivos basados en el control del ki, que ataques para prestar apoyo. Habiendo sido testigo
de la Genki Dama de Son Goku para derrotar a Majin Boo, se dio cuenta de que era posible que un
individuo pudiera derrotar a otro mas fuerte, al aumentar su poder dentro de los límites y la recopilación
de una enorme cantidad de ki. Como tal, desarrolló técnicas que giraban en torno a la recolecta estratégica
de ki para desatar explosiones de energía intensa con la sincronización precisa.

Fundador de la pionera Escuela de Espada Kikoukenjutsu

En el libro de Gohan, "Groundbreaking Science", se escribió que el metal KATCHIN (que se utilizó
para probar la Z-Sword) podría, de hecho, ser cortado, lo que provocó que muchos se interesaran
en el aprendizaje del manejo de la espada. Cuando Trunks y Goten aprendieron acerca de esto,
se pusieron eufóricos, y decidieron que había que iniciar una impresionante escuela de la espada
por su cuenta. Esto condujo a la fundación de la pionera Escuela de Espada Kikoukenjutsu.
El Kikoukenjutsu, o "Esgrima espiritual", gira en torno a la esgrima elegante, combinada
con hojas de ki, para vencer a los contrarios.

La raza Namek y sus clases

Después de que el planeta natal de los namekianos (Namek) fuera destruído, estos emigraron a Nuevo Namek.
Sin embargo, éste fue atacado por Miira en el año 853, obligándolos a moverse de nuevo.

Entonces se establecieron en la Tierra, mas concretamente en Polunga Rocks, una región
que fue terraformada para parecerse a Namek. También tienen unos vehículos propios
para poder desplazarse por el planeta.

Ahora los namekianos trabajan en nombre de Kami Sama (Dende) para evitar la
destrucción mundial por parte de Miira. Además entre los namekianos ahora existe
mas variedad entre las características físicas de sus miembros.

Ahora existen dos clases de namekianos luchadores (a diferencia de otras razas,
los namekianos son asexuales y se reproducen asexualmente), cada una con dos ramificaciones distintas:

Guerreros: Esta clase de namekianos son guerreros experimentados en la lucha
cuerpo a cuerpo y en ataques basados en el control de ki. Podrán realizar técnicas
como el Masenko, una versión del Masenko concentrado o el Makkanko Sappo. Las dos ramificaciones son las siguientes:

-Guerrero Makai.

-Guerrero Madou.




Los Guerreros de Namek son namekianos de tipo guerrero, que siguen
las enseñanzas del legendario guerrero Namek Piccolo, y se dividen en
dos categorías: Guerreros Makai y Guerreros Madou. Los Guerreros Makai
siguen las enseñanzas de Piccolo al pie de la letra, mientras que los Guerreros
Madou son los que han reinterpretado las enseñanzas de Piccolo para desarrollar un nuevo estilo.



Clan Dragón: Estos son grandes magos capaces de curar a sus aliados o de invocar
criaturas para que les ayuden en combate (en la historia original tenían además la
facultad de poder crear Dragon Balls (una tarea que se betaba unicamente para el Saichoro)).



Son capaces de realizar conjuros mágicos basados en runas de su idioma, curar
y mover objetos con su magia (o su mente, esto no se especifica) como rocas
para lanzarlas al rival. Para luchar podrán usar báculos. Las dos ramificaciones son las siguientes:

-Sacerdotes Dende.



-Sacerdotes Poko.

Los Namekianos del Clan Dragón son namekianos raros nacidos en el seno del Clan del Dragón.
Éstos tienen la capacidad de curar a otros y de crear y controlar Shenrons. Los sacerdotes Dende
siguen las enseñanzas del Kami Sama Dende, que es considerado como el más grande maestro
de lo espiritual en la historia de Namek, y hacen hincapié en la curación y el fortalecimiento de
sus aliados. Los sacerdotes Poko, por otra parte, pueden vomitar unos huevos tras invocar a un
Shenron demonio, llamado Pokopen, igual que hacía Piccolo Daimao, dando nacimiento a unos
dragones a los cuales pueden controlar. Los nombres de estas criaturas son Pokopen Bongo y Gamelan.





Llegados a un cierto nivel de poder las dos clases de namekianos podrán usar el Kaioh Ken.
También cuando lleguen a un cierto nivel de poder todos los namekianos podrán convertirse en gigantes.

Personalización de los namekianos:

La raza Majin y sus clases

Después de que Goku diera esquinazo a todos para formar a Oob, Mr. Boo ayudó con su consabido
engaño, y como de costumbre, a Mr. Satan para ganar el 28º Tenkaichi Budokai. Mr. Satan se
mantuvo invicto durante la 29 ª y 30 ª ediciones del torneo. Sin embargo, después de un tiempo,
Mr. Boo sentía envidia de los seres humanos y de la estrecha relación que tenían con sus parejas.
En el año 790, Boo accidentalmente encontró y leyó un ejemplar de "Bob y Margaret" en la biblioteca
de Mr. Satan. Se trataba de un polémico libro para adultos. Comenzó a estudiar con el fin de crear
una "Hembra Boo", que sería sólo de su tipo. Con el nombre de Booby en mente, se quitó parte de
su cuerpo y lo moldeó formando una esposa para sí mismo, entonces le dio con su "Love beam", lo
que la hizo dar a luz a un bebé "Boo". Desde entonces la población creció rápidamente, y, con el
tiempo, los descendientes de Boo fueron reconocidos en todo el mundo como la raza Majin.
Los Majin son un pueblo optimista y alegre que se dedican a hacerle los "días mas alegres"
a los demás, aunque pueden llegar a ser peligrosos cuando están enojados o confundidos.
Ellos están en contra de Miira, a fin de crear una Tierra más agradable.

Los majins parecen haberse hecho un buen hueco dentro de las razas de la Tierra e incluso
tienen sus aldeas (con sus fuentes y cloacas hornamentadas con la forma de Mr. Boo) y sus vehículos particulares.


La raza Majin se muestra en dos categorías básicas (en las cuales hay machos y hembras
en igualdad de condiciones): Daimajin (Large Majin) e Imajin (Strange Majin). Ambas clases
pueden regenerarse o usar técnicas como el Jinrui zetsu metsu kogeki o aquella Energy-Ha
gigantesca que el Majin Boo original empleó para destruir la Tierra. Solo los Dai Majin podrán usar el Henka Beam.

Los Daimajin son felices y tienen un don natural para subir la moral de quienes les rodean
y también son capaces de reducir el impacto de los ataques del enemigo con sus cuerpos
blandos. Pueden convertirse en Ultima, músicos que disfrutan de la lucha y unen a sus amigos
con canciones, o Granma, los chefs que atormentan a sus enemigos con un estilo de lucha
travieso y regordete, además de que usan mazas con forma de alimentos, como piruletas, por ejemplo.

El Imajin, por otra parte, es un majin que en algún momento experimentó la influencia
corruptora del pecado. Son agresivos, y desarrollan técnicas de combate realmente
capaces de herir a sus enemigos. Pueden llegar a ser Plasmas, que se vuelven contemplativos
y disfrutan de la naturaleza, como los monjes. Los Plasmas utilizan sus tambores para
recurrir a la fuerza de la naturaleza (como los rayos), pero también pueden usar
los tambores para llenar a sus amigos con su ritmo. Los Karmas son majins que han
desarrollado un lado oscuro gracias a su experiencia con el pecado, y usan la danza
y unas máscaras para asustar o entrar a sus enemigos.

Imágenes de las distintas clases de majins en combate:

Todos los majins podrán usar el Kaioh Ken llegados a un determinado nivel de poder.
Además las dos clases (incluyendo machos y hembras) podrán convertirse en Majin Puro
(tomando la misma forma del Majin Boo original) llegados a un determinado nivel:

Personalización de los majins:

Notas de Traducción General

En cuanto a los artistas marciales y combatientes, de los términos japoneses "budoka" y "kakutouka":
Budo es un término general que se refiere a cualquier tipo de estilo de lucha, mientras que Kakutou
se refiere más específicamente al mano-a-mano y a las competiciones de artes marciales, aunque
ambos se traducen a menudo simplemente como "artes marciales".

He utilizado generalmente la palabra "espiritual" como comodín para el término japonés "Kiko",
o "control de ki". Esto es en realidad la traducción al japonés del arte chino de Chi Kung,
y en Dragon Ball, se refiere al cultivo y la canalización de ki. El término es utilizado por
Ten-Shin-Han en su "Kiko ho", que fue denominado como el "Tri-Beam" (Tri-Rayo).
En el "Kikoukenjutsu" (Esgrima Espiritual), el término implica que las técnicas de espada giran en torno a la canalización de Ki en la hoja.

Tsuru Sennin y Kame Sennin no se llaman "Roshi". Roushi significa literalmente "hombre viejo que enseña",
y su nombre es Muten Roushi. Las escuelas de Kame Sennin y Tsuru Sennin son "Kame-Senshi" y
"Tsuru-Senshi", con "Senshi", que significa "ermitaño". Senshi se utiliza para diferenciar las escuelas
de la Tortuga y la Grulla nuevas de las originales, que se escriben como "Kame Sennin" y "Tsuru Sennin".

En cuanto a las clases de Namekianos, los Guerreros Makai (Makai Senshi) y Guerreros Madou
(Madou Senshi) son dos diferentes enfoques de las enseñanzas de Piccolo. Makai significa "reino
de los demonios", y Madou significa "arte de demonio". Los sacerdotes Dende (Dende-doushi)
son obviamente los discípulos de Dende (su nombre se escribe como "Denden" en coreano).
Los Sacerdotes Poko (Poko-doushi) se basan en Piccolo Daimao, quien convocó a sus hijos
demonio cantando "Pokopen". En DBO, los dragones demonio que los sacerdotes convocan
como Poko Pokopen, y los dos que están disponibles con el nombre de Bongo y Gamelan,
son el nombre de instrumentos musicales, igual que los hijos de Piccolo Daimao.

Además, los sacerdotes Poko no utilizan "hearthstones" (piedras de hogar). Ellos usan
"demon stones" (piedras demonio), o "maseki". La razón de que al traducir las compare
con las "hearthstones" es porque ese es el nombre de un item que se emplea en World of
Warcraft, llamadas "magic stone" (piedra mágica) en la versión coreana, que son muy
similares a las "demon stones". Las hearthstones en WoW son elementos que puedes
utilizar para teletransportarte a cualquier Inn que esté configurada como tu casa,
(piedra de hogar, a domicilio, significa el hogar).

Daimajin significa literalmente "Majin grande", "Dai", que significa "grande" o "amplio",
se refiere específicamente al tamaño, a pesar de que las Daimajins femeninas no son,
evidentemente, ni grandes ni gordas. Algunos han utilizando el término "Mighty Majin",
pero debo decir que la palabra japonesa para "poderoso" es en realidad Kyoudai,
"fuerza grande". Lo más probable es que, cuando se creó originalmente la raza Majin,
los Daimajin estaban destinados a ser gordos y los Imajin a ser delgados, simplemente
decidieron dejar a los hombres gordos y las mujeres delgadas en cada tipo.

Imajin significa literalmente "Strange Majin", refiriéndose al hecho de que se trata
de majins que se han contaminado por el pecado, lo que les diferencia de los Daimajin,
que viven para hacer felices a los demás. "I" significa "extraño", "anormal", "inusuales",
etc, y aunque "maravilla" es, sin duda, apto no creo que "Wonder Majin" describa con
precisión como se han corrompido por el pecado.

Ultima, Granma, Plasma, y Karma son obviamente palabras que terminan en -ma, en
una clara referencia a la "ma" de majin. Granma bien podría provenir de "abuela", como
sabemos que las abuelas son conocidas por cocinar amenudo para sus familias.
Los plasmas están muy claramente inspirados en el dios japonés Trueno (Raijin), que
suele estar representado con un círculo de tambores en la espalda, que se utilizan para
crear un trueno.

Los nombres de los villanos: Miira puede venir de la palabra futuro en japonés (mirai)
si cambiamos una de sus "I" y la colocamos al final. Time Kai parece ser una Ma Kaioh
Shin relacionada con el tiempo.[/spoiler]


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Martes, 09/02/2010, 14:14 | Mensaje # 4
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
El Guardián del Tiempo y La Patrulla del Tiempo

Para desvaratar los planes de Miira Dende contactó con Trunks del futuro. En el año 1.000 se instauró en la Tierra una tecnología creada por Capsule Corp. mediante la cual se puede viajar en el tiempo. Existe una nueva Máquina del Tiempo mejorada con la cual se podrá viajar a otras épocas a través de portales creados para ello. Fue entonces cuando en el mismo año 1.000 Trunks del futuro fue nombrado como El Guardián del Tiempo y creó La Patrulla del Tiempo, formada por guerreros de las tres razas, humanos, namekianos y majins.

La Patrulla del Tiempo deberá viajar a distintas épocas para evitar que los miembros del Ojo Oscuro consigan su objetivo, que no es otro mas que hacerse con el ADN de Son Goku. Para ello se han creado una especie de misiones, llamadas Time Machine Quests. Trunks nos guiará a través de las distintas épocas para que llevemos a cabo nuestro cometido.

Las Time Machine Quests son las misiones a través de las cuales se irá desvelando la trama del juego. La cosa va así:

La primera vez que contactemos con Trunks será en Kame House, en el año 761. Esto ocurre justo al inicio del juego, después del tutorial. Allí harán acto de presencia tres soldados del Ojo Oscuro, a los cuales Trunks eliminará fácilmente como podeis ver en este vídeo:

Después de eso estaremos de vuelta en el año 1.000 gracias a la Máquina del Tiempo y según seas un humano, un namekiano o un majin aparecerás en tu región correspondiente. Al principio podremos viajar a otras épocas mediante simples malformaciones en el tiempo, que se encontrarán en distintos puntos del planeta. Ciertos personajes nos indicarán donde se encuentran estos puntos. A estas misiones se les llama Time Leap Quests. Pero mas adelante podremos usar la tecnología de Capsule y la Máquina del Tiempo. Cuando esto ocurra un robot nos indicará el funcionamiento de la máquina y nos explicará el objetivo de las Time Machine Quests.

Después de lograr unas tres Time Leap Quests mas bien sencillas llegaremos hasta la primera Time Machine Quest. Para ello deberemos dirigirnos a las estaciones con Máquinas del Tiempo, existen varias estaciones con Máquinas del Tiempo en varias regiones. Al llegar a este punto del juego da la impresión de que las Time Leap Quests anteriores son una especie de prólogo a la trama principal, y que llegas a ellas de una forma fortuita, donde te encuentras con Trunks. A partir de la primera Time Machine Quest (la llegada de Raditz), el formato cambia. Eres tú el que se dirige a la Time Patrol (Patrulla del Tiempo), y te encomiendan una misión, viajas en la nave al pasado y luchas codo con codo con Trunks. Estas misiones son mucho más difíciles, tienen muchos enemigos de la trama y están diseñadas para hacerse en equipo.

Además, para poder viajar al pasado en las Time Machine Quests, necesitamos un cristal. Ese cristal se consigue con una misión que te da el "GBT Hope!" (el robot que ayuda a Trunks, antes mencionado), y que consiste en llevar una mochila, y matar a 30 enemigos cualesquiera. Se puede hacer todas las veces que se quiera para conseguir esos cristales. En la primera Time Machine Quest, por ejemplo, deberemos conseguir un cristal naranja, que deberemos dar al GBT Hope07A.

Estas son las Time Leap Quests y Time Machine Quests que se han mostrado hasta el momento:

Time Leap Quest 1: Año 737-Llevar al bebé Son Goku hasta la casa de Son Gohan

Esta Time Leap Quest se sitúa en el momento en que Goku llegó a la Tierra para eliminar a la raza humana. En ella deberemos contactar al anciano Son Gohan que nos guiará hasta el lugar del aterrizaje de Goku. Después deberemos cargar con el pequeño Son Goku recién nacido y transportarlo hasta la casa de su abuelo adoptivo.

Aquí teneis la historia en imágenes:

Time Leap Quest 2: Año 749-Proteger a Chi-Chi hasta la llegada de Goku

Esta Time Leap Quest está situada en el momento en que Goku, Bulma y Oolong llegan al Fripan Yama y conocen a Gyuma. En ella deberemos llegar hasta Chi-Chi, que yace tirada e inconsciente tras su encuentro con Yamcha, y protegerla de los dinosaurios que la acechan. Tras esto Chi-Chi podrá conocer a Goku y dirigirse con él hasta la casa de Mutenroshi.

Aquí teneis un vídeo:

Aquí teneis la historia en imágenes:

Time Leap Quest 3: Año 756-Conducir a Chi-Chi hasta Goku

Esta Time Leap Quest se sitúa justo antes de la fase preliminar del 23º Tenkaichi Budokai. En ella deberemos ayudar a Chi-Chi a encontrar a Goku. Por el camino nos encontraremos con un Goku falso, que no será otro mas que Oolong transformado. Tras esto Chi-Chi se enfrentará a un grupo de maleantes, encabezado por Zankoku Kuma, el bandido oso que se quería comer a Umigame al principio de la serie. Finalmente Chi-Chi encontrará a Goku en la sala de las eliminatorias del torneo.

Aquí teneis la historia en imágenes:

Time Machine Quest 1: Año 761-Evitar que el Ojo Oscuro contacte con Raditz

Esta será la primera Time Machine Quest, para la cual usaremos la Máquina del Tiempo, que nos conducirá hasta el momento de la llegada de Raditz a la Tierra. Aquí deberemos evitar que el Ojo Oscuro contacte con el hermano de Goku y para ello deberemos eliminar a todas las tropas que Miira ha enviado para ese menester. También es la primera misión en el tiempo en que deberemos luchar en equipo junto a otros guerreros.

Aquí teneis videos:

Aquí teneis la historia en imágenes:

Y aquí teneis la guía de GameMeca:

Time Machine Quest 2: Año 761-Ayudar a Piccolo y Goku en su lucha con Raditz:

Esta vez acompañaremos a Piccolo y Goku en su lucha con Raditz. Primero llegaremos hasta Kame House, donde Trunks nos proveerá de un vehículo submarino, con el cual llegaremos a una gruta submarina, muy parecida a la que visitó Goku en su lucha con Blue Shogun. Allí deberemos derrotar a todos los esbirros y criaturas del Ojo Oscuro, que parecen haber creado aquí una base. Después saldremos de allí y hasta llegar donde está Raditz deberemos luchar contra mas esbirros del Ojo Oscuro. Goku y Piccolo nos acompañarán en la lucha, hasta llegar frente al hermano de Kakarotto. Allí ayudaremos a los dos guerreros a luchar contra el malvado saiyano. Finalmente Piccolo matará a Raditz y a Goku con su Makanko Sappo.

Aquí teneis los vídeos de esta misión:

Time Machine Quest 3: Año 761-Evitar que Son Gohan sea poseído por el Ojo Oscuro

De nuevo volvemos al año 761, al momento en que Son Gohan se convierte en ohzaru por primera vez. Nuestra misión será evitar que Gohan acabe poseído por el Ojo Oscuro usando su máquina de crear gemas verdes en la frente. Gohan acabará siendo poseído desde su estado de ohzaru y deberemos luchar con él y vencerle para que vuelva a su estado normal.

Aquí teneis un vídeo:

Algunas imágenes:

Aparte de estas Time Quests han aparecido vídeos donde vemos como el Ojo Oscuro contacta con Vegeta y Nappa en su llegada a la Tierra, también hay una imagen donde vemos a Freezer y sus subordinados (con un Kiwi poseído por el Ojo Oscuro) o hasta aparecerá el Cell Game y la llegada de Babidi y Dabra a la Tierra.

Como podeis ver en este vídeo, deberemos pelear contra Nappa:

Y en este contra vegeta:

Mirad, parece que ha aparecido un nuevo vídeo. Esta vez centrado en la primera batalla de Goku y Vegeta. Todo transcurre de manera normal, hasta que le cortan la cola a Vegeta y cuando todo parece haberse calmado, aparece Miira, supongo que para hacerse con el ADN de Goku...pero ¡¡SORPRESA!! Aparece de repente Bardock y se lo impide. Mirad estas imágenes (las viñetas del manga no son parte del vídeo, las han añadido):

Y yo encontré estas imágenes sobre Bardock, donde parece haber sido poseído por el Ojo Oscuro:

Todo esto puede explicar la aparición de aquellos ohzarus poseídos que salían en la primera beta. Miira quizás viajó a la época de Bardock y consiguió poseer a varios saiyanos convertidos en ohzaru.

También pienso que Miira trató de poseer a Bardock en aquella época, pero Bardock logró escapar de su control...y le siguió hasta el año 762.

Por cierto, la armadura de Bardock en DBO no es verde como en el anime, si no marrón, como la de Vegeta, Raditz y Nappa.

Las Dragon Balls

Las Dragon Balls también aparecerán en este videojuego. Originariamente las Dragon Balls fueron un regalo que los Kaioh Shins hicieron a la raza namek por su pacifismo y bondad. Muchos años después el hijo de Kattatsu llegó a la Tierra y se dividió en Kami Sama y Piccolo Daimaoh. Kami sama, mediante vagos recuerdos de su planeta, creó unas Dragon Balls para la Tierra.

En el presente, para ayudar a los guerreros, Dende ha creado unas Dragon Balls menos poderosas que las normales. Estas Dragon Balls se encuentran en cada región principal de cada raza, por lo que podemos deducir que existen al menos tres juegos de este tipo de Dragon Balls, un conjunto por raza. Se conseguirán de mano de algunos personajes de cada zona a cambio de realizar algunas misiones para ellos. Para invocar a este nuevo Shenron se debe ir a una especie de templo-receptáculo habilitado para este menester. Hay uno de estos templos en cada región:

Como vemos aquí, está la figurilla de Shenron y se deben colocar las Dragon Balls en los agujeros:

Luego tocamos la figurilla de Shenron y el dragón será convocado:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Martes, 09/02/2010, 14:14 | Mensaje # 5
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Estas Dragon Balls básicas, por llamarlas así, tan solo conceden un único deseo personalizado para los guerreros de cada raza, consistente en una especie de huevo. Al abrirlo obtienes un equipamiento (camiseta, pantalón y zapatos), un objeto que vale por 10.000 zenis y un chip para añadir al scouter. Este chip permite encontrar las Dragon Balls verdaderas, las de toda la vida, actuando como Dragon Radar.

Las Dragon Balls normales se pueden conseguir en diversos lugares, como campos, mazmorras, la Máquina del Tiempo, etc. al vencer a enemigos. Al obtenerlas se debe ir al altar antes mencionado e invocar a Shenron. Entonces tienes tres minutos para pedir tu deseo, transcurrido ese tiempo las bolas se esparcirán de nuevo. Al parecer las dragon Balls ahora tienen una gran restricción y solo puedes elegir según que deseos. Estos son los deseos que se pueden pedir a este Shenron (aunque está un poco mal traducido):

Como veis, ahora Shenron puede conceder deseos basados en el incremento de las habilidades y la energía de los guerreros, acudiendo a la fuerza del Dios Dragón de la Energía, llamado Kiwoogil. También adivinamos que existen varios Dragones de la Energía. Así que ahora Shenron puede, por ejemplo, desbloquear el poder oculto de su sangre saiyana en los humanos, y así estos pueden alcanzar el estado de super saiyano.

¿Existirán mas tipos de Dragon Balls aparte de estas? ¿Se podrán buscar también las Dragon Balls de Namek e invocar a Polunga? Seguro que poco a poco lo descubriremos.

Medios de transporte

La Tierra es un lugar inmenso en el que será una árdua tarea el transportarse de un lugar a otro. Para ello existen cuatro métodos de transporte:

Gemas Popo

Estas son unas gemas que transportarán a los protagonistas automaticamente al lugar de procedencia de cada raza. Los guerreros podrán cambiar el lugar asignado tocando esta especie de columna con la Gema Popo en lo alto. Además, cuando son derrotado los guerreros regresan directamente a estos pilares.

Airways

Este transporte, que ejerce en calidad de Bus, es el mas barato, además los monstruos no pueden atacar y se puede bajar de él en cualquier momento. No existen restricciones para usarlos. Lo malo es que este transporte tiene sus propias rutas asignadas, así que los guerreros no podrán manejarlos a su antojo y no podrán llegar hasta ciertas áreas.

Cada raza tiene su propio bus. De izquierda a derecha, el bus de los humanos, el bus de los namekianos y el bus de los majins:

Máquina de teletransporte

En el año 900 los yardratianos investigaron la forma de crear una máquina para que todo el mundo pudiera usar su fabulosa técnica del shunkanido, una técnica capaz de teletransportar a cualquiera mediante la mentalización de un lugar donde hayan energías conocidas. Al final sus investigaciones dieron resultado e implantaron su tecnología de teletransporte en la Tierra.

Yardrats:

Las ventajas de este medio de transporte son que los monstruos no pueden atacar a los usuarios. El coste de este método es medio y se puede viajar al lugar que se quiera, por muy lejos que esté, incluso entre dungeons. Lo malo es que solo se pueden teletransportar a otra máquina del mismo tipo. Para poder ir a otro punto se debe tener activado previamente y cuanto mas lejos esté el lugar mas caro costará el viaje.

Estas imágenes muestran los puntos de teletransporte que hay en cada zona

Lugar de procedencia de los Humanos:

Lugar de procedencia de los Majins:

Lugar de procedencia de los Namekianos:

Tierra Sagrada de Karin:

Curiosidad:

Estas máquinas recuerdan a las máquinas de teletransporte de la saga Star Treek.

Sky Bike

Los guerreros podrán comprar Sky Bikes (Motos Voladoras) para recorrer mas rapidamente el terreno. Estos vehículos se podrán usar donde se quiera y no se tendrá que pagar cada vez para usarlos (aparte de gastar Zenis en combustible). Las desventajas son que se trata del medio de transporte mas caro, ya que tienes que comprar el vehículo y el combustible. Se necesita combustible para que funcione y además los monstruos te pueden atacar en cualquier momento.

Existen tres clases de combustible distintos para estas Sky Bikes.

En el vol. 7 de la Daizenshuu también se habla de la existencia de tres combustibles distintos, aunque estos servían para otros medios de transporte. Esos combustibles son los siguientes:

-Rikinium: Combustible usado para las naves espaciales terrestres.

-Planium: Combustible usado para los Sky Cars.

-Essence: Combustible usado para los vehículos normales.

Expandir el mapa

Conforme avancemos en el juego podremos disponer de mas parte del mapa para visionar. Esto se consigue viajando hacia unos pilares específicos para ello y al activarlos conseguiremos desbloquear esa parte del mapa.

La localización de estos pilares es esta:

Zona de los humanos:

Zona de los namekianos:

Zona de los majins:

Tierra Sagrada de Karin:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Martes, 09/02/2010, 14:16 | Mensaje # 6
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Guía turística

Bueno, ahora voy a mostraros el mapa de Dragon Ball Online. En primer lugar aquí teneis el mapa oficial de la Tierra, aparecido en el volumen 7 de la Daizenshuu, y posteriormente en la 1ª guía de la edición Kanzenban del manga, la Dragon Ball Landmark. Con un poco de imaginación podeis ver todos los lugares que aparecen en el manga:

Y este es el mapa de Dragon Ball Online. Como podeis ver de momento solo han desbloqueado una parte de todo el mapeado:

Al parecer muchas cosas han cambiado, comenzando por la propia disposición del mapa.

Y aquí teneis las zonas disponibles de momento con un mayor detalle:

Y aquí una tontería que yo hice (XD):

Este es un primer diseño conceptual que hicieron:

La primera parte del mapa está dividida en cuatro zonas, las tres zonas de cada raza y una zona central donde todas las razas converjen. Cuando comienzan el juego humanos, namekianos y majins aparecen en su territorio de origen:

Zona de los humanos:

Polunga Rocks (zona de los namekianos):

Zona de los majins:

Y la zona central vendría a ser esta:

Tierra Sagrada de Karin:

Poco a poco iré desarrollando todo esto, colocandoos imágenes de cada lugar y explicandoos que se hace en cada zona.


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Martes, 09/02/2010, 15:29 | Mensaje # 7
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
QUE GUAPADA CHAVAL!!!!!

 
gohanssj2Fecha: Martes, 09/02/2010, 16:22 | Mensaje # 8
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
pufffff esto lo tengo que tener

 
miguelFecha: Jueves, 11/02/2010, 00:35 | Mensaje # 9
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
lo leere poco a poco,gran trabajo kaytos y gracias

 
SancheteFecha: Jueves, 11/02/2010, 16:00 | Mensaje # 10
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 56
Kilis: 1
Estatus: Offline
INCREIBLEEEEEEE!!
 
RoxasFecha: Domingo, 04/04/2010, 20:12 | Mensaje # 11
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 45
Kilis: 12
Estatus: Offline
Vaya este juego pinta muy bien cuando salga compra segura jjajaa, gracias Kaytos por la informacion (muy buena)
Saludos. v


[url= [/url]
 
PocheFecha: Domingo, 04/04/2010, 21:29 | Mensaje # 12
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 253
Kilis: 15
Estatus: Offline
tiene muy buena pinta cuando salga hay que pillarselo jeje muxas gracias kaytos por la info. 1 saludo

 
BardockFecha: Viernes, 09/04/2010, 13:37 | Mensaje # 13
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
creo que este juego va a ser un exito total

Ahora verás quien soy yo....
 
Baby_VegetaFecha: Viernes, 09/04/2010, 16:15 | Mensaje # 14
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
va ser como el warcraft jajajajaj xD

 
BardockFecha: Viernes, 09/04/2010, 16:22 | Mensaje # 15
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
nunca he jugado a ese juego

Ahora verás quien soy yo....
 
Foro » Multimedia » Videojuegos » DRAGON BALL ONLINE (MUY PRONTO)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz