Viernes, 26/04/2024, 03:46 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | MERCHANDISING GENERAL - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Foro » Noticias » Dragon World » MERCHANDISING GENERAL
MERCHANDISING GENERAL
kaytosFecha: Lunes, 04/05/2009, 01:19 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Bueno pues inicio tema con cards dragon ball...como sabeis, en España se lleva tiempo ya comercializando las lamincards de dragon ball z...pues bien , en Italia llevan ya bastantes años con estas series y acaban de sacar otra coleccion nueva de lamincards recientemente...nos lleva nmuchas series y años de adelanto, os dejo el link con video incluido de las cards:

http://www.edibas.com/it/dettagliocollezione.plp?idCollezione=579


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Lunes, 04/05/2009, 22:59 | Mensaje # 2
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
estan genial con efecto luz y todo xd

 
kaytosFecha: Sábado, 04/07/2009, 18:14 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Se rumoreaba que eran las guías antiguas, pero finalmente Planeta ha confirmado que las guías que va a sacar son los especiales con motivo de los Kanzenban.El lanzamiento esta previsto para finales de Octubre, coincidiendo con el Salon del Manga de Barcelona.

Dragon Ball Landmark y Dragon Ball Forever

Planeta ha querido hacer hincapié en que las guías estarán tanto en el idioma castellano como en catalán, para intentar contentar así al mayor número de fans posible.

DB Kanzenban Official Guide: Dragonball Landmark

Publicada originalmente el 24 de Diciembre del 2003 por Shueisha, Dragon Ball Landmark es la primera de las dos guías kanzenban del universo creado por Akira Toriyama. Esta obra se lanzó en Japón para conmemorar el nuevo lanzamiento del manga de Dragon Ball, con sobrecubierta brillante y a todo color y una cubierta interior monocromática (verde por fuera, naranja por dentro) y con un sentido de lectura occidental. El libro contiene algunas páginas a color que muestran algunas imágenes de la Daizenshuu Guide y de 10 de un total de los 16 tributos que varios mangakas japoneses hicieron a Toriyama, y que venían en forma de folleto en la edición Kanzenban del Manga. Las páginas en blanco y negro recogen cuatro capítulos de la obra original y hace un repaso de la historia de Dragon Ball a la vez que muestra información de todos los personajes de la serie.

La primera sección de la guía contiene capítulos que explican el origen de las Bolas de Dragón y el universo de Dragon Ball (con páginas dedicadas a los planetas Vegeta, Namek, Freeza y Tierra). El libro, en su versión original, también incluye dos mapas que señalan todos y cada uno de los sucesos que se dan en Dragon Ball. La segunda sección se centra en cómo Goku Super Saiyajin derrota a Freeza. La tercera sección contiene ilustraciones de la nueva versión Kanzenban del manga (volúmenes 1-22). La cuarta sección se centra en el creador del universo Dragon Ball: Akira Toriyama, hablando de su carrera artística, sus otras obras (Pink, Cowa, Sandland, Mad Matic…). Por último, en la quinta sección, se pueden encontrar los ya mencionados 10 tributos a Toriyama por parte de grandes mangakas japoneses.

DB Kanzenban Official Guide: Dragonball Forever

Publicada originalmente el 30 de Abril del 2004 por Shueisha, Dragon Ball Forever es la segunda guía kanzenban del universo creado por Akira Toriyama. Esta obra se lanzó en Japón para conmemorar el nuevo lanzamiento del manga de Dragon Ball tras haberse publicado Dragon Ball Landmark. Posee sobrecubierta brillante y a todo color y una cubierta interior monocromática, también con un sentido de lectura occidental.

Básicamente, esta segunda guía sigue una estructura bastante similar a la primera, Landmark. En esta ocasión el libro toma las riendas a partir de la saga de Freeza, centrándose principalmente en las sagas de Cell y de Buu, aunque también hay contenido referente a la saga de Dragon Ball a secas. La obra contiene varias páginas a color que recogen las portadas del manga kanzenban que no aparecieron en la primera guía, ilustraciones varias de Dragon Ball y Dragon Ball Z, y varias páginas que recopilan parte del merchandising basado en la obra. Aún así, casi todas las páginas del libro están impresas en blanco y negro, al igual que ocurre en Landmark.

La primera sección de la guía recoge las batallas más importantes de Dragon Ball, incluyendo viñetas del manga original, acompañándolas con comentarios y anotaciones. La segunda sección se centra en los luchadores más fuertes de la obra, mostrando información de cada uno de ellos. Al final de esta sección se incluye un catálogo de luchadores más generalista en el que tienen cabida otros personajes que no se describen con tanto detalle; y también un eje cronológico que resume varios hechos importantes ocurridos en Dragon Ball. La tercera sección nos habla de aquellos maravillosos items que pueblan la obra original: desde la nube mágica o las bolas de dragón hasta las cápsulas Hoi-poi o el bastón mágico de Goku. La cuarta sección habla detalladamente de la historia original, comenzando por el tomo 23 (Recordar que Landmark abarca hasta el tomo 22). La quinta sección es otra entrevista a Toriyama, el cual explica su visión de la historia, además de hablar de otras obras de éxito, como por ejemplo Doctor Slump. Por último, la sexta sección recopila a todo color ilustraciones varias de todas las temporadas de la serie y hace un resumen del merchandising disponible.

FUENTE: http://dragonballkai.ucoz.com/
Planeta DeAgostini
Información sobre las guías: Dragon Ball Arena


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Jueves, 09/07/2009, 11:53 | Mensaje # 4
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Vuelven Goku, Bulma, Yamcha, Ulong y el Duende Tortuga en la más grande aventura para impedir que las bolas de dragón caigan en manos del malvado Rey Satón, una criatura extraterrestre que sueña con conquistar el universo entero. Solo con la fuerza de todos ellos unidos contra el mal podrán devolver la paz al planeta y pedir un deseo al todopoderoso dragón Xeron. Aventura, humor y acción para toda la familia.

Características del DVD:
Contenido: 1 Disco.
Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital Chino, Inglés, Castellano, Catalán.
Contenido Extra:
Escena eliminada.
Créditos originales.
Ficha técnica.
Cartel original.
Galería de fotos.
Tráiler.

Otros datos de interés de Dragon Ball. La Película DVD
Título original: Xin qi long zhu
Año: 1991
Directores: Joe Chan, Leung Chung
Actores: Charles Chen Zi-Qiang, Tung-Chuen Cheng, San Pan, Jeannie Tse, Ruan-Feng Su, Yi-Juan Li, Kam Tao

Lanzamiento: 06 Julio 2009

Bueno antes de que empeceis a comentar como locos, decir que la pelicula esta basada en la primera peli de Dragon Ball, ''La leyenda del dragon Shenron'', hay escenas calcadas a esta pelicula...y cuando eliminan al monstruo final lo hacen por el mismo metodo en que lo hicieron contra Gourmet, je je, es super curioso...bueno, en mi web la teneis en descarga directa y mas informacion.


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 09/07/2009, 12:27 | Mensaje # 5
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
aun no estaba en venta??

 
kaytosFecha: Jueves, 09/07/2009, 12:47 | Mensaje # 6
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Si pero la calidad era bastante mala...ahora se vende en una calidad decente y con ciertos extras.

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Viernes, 10/07/2009, 01:58 | Mensaje # 7
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
mola!! ya la kiero tener en mis manos xd

k bueno escenas extra!! xd

aver si sale cuanto antes en la red


 
kaytosFecha: Viernes, 10/07/2009, 02:04 | Mensaje # 8
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
POR CIERTO LA PELICULA SON 15 EUROS.

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Miércoles, 22/07/2009, 01:51 | Mensaje # 9
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Bueno y ahora selecta vision nos sorprende con este peliculon!!!!!!!

Selecta Visión anuncia el lanzamiento en alquiler, para el próximo 9 de Septiembre de 2009, de Dragon Ball: El Camino hacia el más Fuerte en DVD.

Goku conoce a Bulma y juntos deciden ir en busca de las siete Dragon Ball para resucitar al Dragón Xeron y pedirle un deseo. Durante el viaje, se les une Ulong, Yamcha y Puar. Todos juntos se embarcan en una peligrosa aventura enfrentándose al terrible ejército de la Red Ribbon, mandados por el malvado general White. Goku combate a robots de gran poder y espectaculares técnicas de combate. Una vez superado el obstáculo, el grupo sigue su camino hasta enfrentarse al ejército del general Blue con la ayuda del Duende Tortuga. Goku tendrá que usar todo su poder para conseguir las siete Dragon Ball. Una espectacular producción de gran presupuesto que revive la magia de las primeras aventuras de Goku y sus amigos. Con un estilo de dibujo más agresivo y espectacular y con abundantes efectos de ordenador, esta película inédita en nuestro país homenajea los 10 primeros años de existencia de esta mística serie de animación.


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Sábado, 15/08/2009, 16:33 | Mensaje # 10
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
que bien! estan sacando todas las pelis en dvd,genial!

 
Baby_VegetaFecha: Domingo, 16/08/2009, 23:47 | Mensaje # 11
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
la peliculae el camino hacia el mas fuerte la tengo vista y esta guapisima!!!!!!!!!!

un saludo


 
kaytosFecha: Miércoles, 19/08/2009, 13:25 | Mensaje # 12
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Nuevos productos de dragon ball y evolution:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Miércoles, 19/08/2009, 13:36 | Mensaje # 13
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Bueno Selecta nos sorprende con nuevos DVDS!:

Dragon Ball Z 35:

Penúltimo volumen de la colección de la serie de anime Dragon Ball Z remasterizada. Edición íntegra sin censura. La batalla entre Vegetto y Boo se intensifica y Boo cambia de estrategia y transforma a su adversario en caramelo, pero eso no parece mermar el espíritu combativo de Vegetto. Finalmente, el Saiyan es devuelto a su estado normal, para ser absorbido definitivamente opr Boo.

Bueno ya salen 4 nuevas peliculas pero, que pasa con El ataque del dragon? la lanzaran con algun especial tal como Gaiden'' o Regresan Goku y sus amigos''? veremos que sorpresas nos depara Selecta Vision.

Quinto volumen de la colección de películas de Dragon Ball Z, compuesta por los films de la saga ¡La Vía Láctea al Límite! y ¡El Dúo Peligroso!.

Sexto volumen de la colección de películas de Dragon Ball Z, compuesta por los films de la saga ¡La Derrota del Superguerrero! y ¡El Renacimiento de la Fusión!.

Fox ha comunicado a zonadvd.com el lanzamiento en alquiler, para el próximo 16 de Septiembre de 2009, de Dragon Ball Evolution en DVD.

Dragon Ball Evolution está basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo originó varios cómics y novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito. Este manga, tanto los libros como la serie, aporta a la película una rica mitología y muchos personajes emocionantes y complejos - que ya han cautivado a millones de fans de todas las edades en el mundo entero. "Dragon Ball Evolution" también ha generado más de cuatro billones de dólares en ventas de merchandising.

Está considerado el mayor standard de videojuegos basados en el anime, con más de 25 juegos diferentes y más de diez millones de unidades vendidas desde mayo de 2002. La serie de televisión - de unos 500 episodios - ha sido de las más vistas en Europa, Asia y Estados Unidos. Justin Chatwin, una estrella en alza que dio vida al hijo de Tom Cruise en la película de Steven Spielberg "La Guerra de los Mundos", es el protagonista, el heroico Goku, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de una serie interminable de villanos que quieren dominar el Universo y controlar los objetos místicos que dan nombre a la película.



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Miércoles, 19/08/2009, 16:20 | Mensaje # 14
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
muy buena la caratula de el penultimo volumen de dbz remasterizado.

 
julen_altsasuFecha: Lunes, 07/09/2009, 13:45 | Mensaje # 15
Namekiano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 33
Kilis: 0
Estatus: Offline
aki te enteras de todo y encima con cometarios jejeej ke bueno

Añadido (07/09/2009, 13:45)
---------------------------------------------
para lo peor de la peli db evolution es ke la han americanizado bastante

 
Foro » Noticias » Dragon World » MERCHANDISING GENERAL
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz