Jueves, 18/04/2024, 22:32 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | EXPLICACION PARA SUBIR IMAGENES A LA WEB - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona Libre » Tema Libre » EXPLICACION PARA SUBIR IMAGENES A LA WEB
EXPLICACION PARA SUBIR IMAGENES A LA WEB
kaytosFecha: Jueves, 27/08/2009, 00:58 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Para subir imagenes es muy sencillo, os meteis a esta pagina: http://imageshack.us/ , seleccionais vuestra imagen a subir y una vez cargada apareceran varios links, pues copiais el primero en grande que pone a su lado a la derecha ''Direct link to image'' ok?

Una vez le habeis dado a copiar, os vais a donde quereis poner la foto y en los iconos de arriba del recuadro de postear encontrais SIZE, FAMILY, COLOR,@...pues al lado de @ esta lo que buscamos, ''img'' ok? pinchais y pegais el link de la imagen que habeis subido en el recuadro blanco que os sale, de acuerdo?

Le dais a aceptar y todo listo!

Por otro lado, si lo que quereis es copiar directamente una imagen del google o de alguna web que hayais visto sin necesidad de tener que subir la foto vosotros mismos, pues pinchais en la imagen con el boton derecho y le dais a ''copiar direccion de enlace''

Y ya la misma operacion de antes, en los iconos de arriba del recuadro de postear encontrais SIZE, FAMILY, COLOR,@...pues al lado de @ esta lo que buscamos, ''img'' ok? pinchais y pegais el link de la imagen que habeis subido en el recuadro blanco que os sale, de acuerdo?


Espero que haya sido de gran ayuda este tutorial! Nos vemos!


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Jueves, 27/08/2009, 01:47 | Mensaje # 2
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
jejejej vaya fusion de 2 cracks! xDDDDDDD

Anda para que digais, nota de humor al foro jajaja

jejej no han tardado en la web de marca en surgir comentarios de la fusion al ver la foto jajajaja fans de dragon ball hay en todos los sitios chavales!!!!!!

http://www.marca.com/2009/08/26/futbol/seleccion/1251289683.html



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 27/08/2009, 20:20 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
gracas por el tutorial kaytos

 
principesayan96Fecha: Sábado, 05/09/2009, 14:38 | Mensaje # 4
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
si, es muy util y facil de entender

 
BardockFecha: Miércoles, 24/03/2010, 00:24 | Mensaje # 5
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
a la hora de comentar no me sale lo del @ solo me sale una ventana negra debajo del logotipo de la web,a la izquierda los caretos y a la derecha una ventana negra donde escribo esto y encima me vienen varios cuadros los cuales son b / u(con una linea debajo),size,family,color,quote,code,spoiler,hide,list,...,...,...,+ / smile (los puntos suspensivos me aparecen como tales no es que los pusiera porque no tubiera ganas de escribir)porque pasa esto?

Ahora verás quien soy yo....
 
Foro » Zona Libre » Tema Libre » EXPLICACION PARA SUBIR IMAGENES A LA WEB
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz