Sábado, 27/04/2024, 04:23 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | gogeta vs vegeto - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona Libre » Tema Libre » gogeta vs vegeto (tema para debatir kien es mejor: gogeta o vegeto?¿?¿?¿?¿?)
gogeta vs vegeto
principesayan96Fecha: Viernes, 04/09/2009, 15:27 | Mensaje # 1
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
ola jente. aki ba un tema k kreo k ba a dar mutxo de k ablar en el foro, pues aki kiero debatir aber k piensa la gente sobre kien es mejor: vegeto o gogeta yo kreo k, poniendobos en el nibel de ss empatarian pues, la fusion la forman en ambos kasos goku y vegeta, pero por otra parte ambos tienen alguna k otra bentaja y desbentaja x ejemplo: gogeta solo tiene 30 minutos (o 10 en el caso de ss4) para benzer al ribal, x eso ba sin rodeos a pulberizarlo (estoi ablando del ss x k el ss4 ace bastante el tonto) pero vegeto, komo tiene toda la bida para destruir a sus ribales (la fusion no deberia aber akabado nunca y se fusionan kon esa idea) ace mas el tonto y e puede permitir el lujo de umillar al ribal, ¿k pensais bosotros de todo esto?¿gogeta o vegeto?¿kien ganaria?

 
Baby_VegetaFecha: Viernes, 04/09/2009, 15:43 | Mensaje # 2
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
me kedo kon vegeto

 
miguelFecha: Domingo, 06/09/2009, 03:41 | Mensaje # 3
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
yo creo que empatan,aunke no podemos calcular muy bien la fuerza de gogeta ya k solo sale 5 minutos en una peli

 
principesayan96Fecha: Domingo, 06/09/2009, 14:41 | Mensaje # 4
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
si, eso es verdad

 
Baby_VegetaFecha: Domingo, 06/09/2009, 15:34 | Mensaje # 5
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
si, yo elegi vegeto x ke sale mas ke gogeta, no x otra kosa



Mensaje lo ha editado Baby_Vegeta - Domingo, 06/09/2009, 15:35
 
BardockFecha: Miércoles, 24/03/2010, 00:42 | Mensaje # 6
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
bueno pues yo doy una opinion,la cual fijo en el manga,el mas fuerte es vegetto,pues el anciano kayoshin dijo que la union pothala es mas eficaz que la fusion,asi que creo que esta bastante claro

Ahora verás quien soy yo....
 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 25/03/2010, 20:27 | Mensaje # 7
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
si pero el anciano kayoshin lo dice porke es permanente no por el poder (porke son los mismos, goku y vegeta)

 
BardockFecha: Viernes, 26/03/2010, 15:27 | Mensaje # 8
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
son los mismos,pero no es el mismo estilo de union,ademas kaioshin no dijo que fueran efectivos por el tiempo,ya que,despues de eso gokuh pregunto por la duracion,y kaioshin dijo que es eterna...asi que no puede ser que sea por el tiempo

Ahora verás quien soy yo....
 
Foro » Zona Libre » Tema Libre » gogeta vs vegeto (tema para debatir kien es mejor: gogeta o vegeto?¿?¿?¿?¿?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz