Viernes, 26/04/2024, 22:43 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION - Página 3 - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Noticias » Dragon Ball Evolution » NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION
NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION
kaytosFecha: Jueves, 02/04/2009, 14:23 | Mensaje # 31
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
¡Ya vimos Dragonball: Evolución![/b][/u]<br />
<br />
Hay cantidad de razones por las que muchos anhelaban ver una película de Dragon Ball –casi tantas como las razones para esperar que nunca ocurriera–. Y hay que ser justos. Trasladar el Dragon Ball de los fans al cine era una tarea imposible, que exigía igualar la épica visión de Star Wars o El Señor de los Anillos en escala, en ambición.
Pretender condensar cientos de horas de backstory del anime resulta así mismo un sinsentido, ya sea que se piense en una película o en una franquicia entera. Y lo cierto es que esta película falla en ambos aspectos, traicionando además el espíritu de una caricatura que, muy al margen de la violencia que se le achacó siempre, trataba en esencia de valores como la amistad y la voluntad de superación.
Así, la historia de Gokú y su búsqueda de las legendarias esferas del dragón se convierte aquí en una suerte de origins story que intenta adaptar al personaje a las exigencias de una trama más convencional, su compleja cosmogonía reducida a la iniciación de un muchachito que descubre que debe salvar al mundo y conquistar a la chica.
Los aficionados al original reconocerán uno que otro eco del anime, guiños apenas en la muy libre forma en que el argumento retoma los elementos más dispares de la serie. Es difícil discutirlo sin entrar en pormenores que a nadie más que a un fan le incumben. Y no obstante, lo cierto es que aún sin exigencias propias de un otaku, la cinta se encuentra más cercana a Karate Kid que a la fantasía que se pretende, poblada por personajes de caricatura que poca o ninguna justicia hacen a sus contrapartes animadas y mal resuelta con efectos y secuencias de lucha mucho mejor realizados en cintas como Matrix –esa sí, quizás la mejor adaptación de Dragon Ball que lleguemos a ver jamás–.
– Antonio Camarillo<br />
<br />
Título original:
<br />
Dragonball Evolution<br />
País:<br />
EUA/JAP<br />
Año:<br />
2009<br />
Director:<br />
James Wong (Destino final 3)<br />
Actores:<br />
Justin Chatwin, Emmy Rossum<br />
Duración:<br />
84 min<br />
Fecha de Estreno:<br />
10 de abril

Exclusivo: Emmy Rossum

tiene un mensaje para
los incrédulos de
la película
Publicado por Casey Seijas. Martes, Marzo 31, 2009 a las 11:48am.
Si estás al tanto de "Dragonball Evolución", entonces estás bien consciente que -juzgando por las reacciones en nuestros foros- la película se ha catalogado como "O la amas o la odias", mucho antes de su estreno el 10 de abril. Como se dijo antes, Emmy Rossum (quien interpreta a Bulma en el film) espera que las legiones de admiradores de Dragonball que hay, al menos le den una oportunidad a la película antes de escribir sobre lo que aun no se vio.
"Se llama 'Dragonball Evolución' porque esto es una evolución de la serie, y pienso que cuando se pasa de un comic a una acción en vivo, van a cambiarse cosas," explicó Rossum en una charla exclusiva con Noticias MTV. "Cuando se lo lleva a un mundo en 3D simplemente va a ser un poco diferente. pero pienso que el núcleo de que ello, el núcleo de la historia y el núcleo de los personajes es el mismo".
Y mientras Rossum admite que ella ha intentado lo mejor para no prestar la atención a los mensajes que recibía en su casilla de parte de los detractores en donde le expresaban como se sentían con esta adaptación, ella siente que que los cambios que se hicieron será para bien, y es una progresión natural cuando un comic hace el salto a la pantalla grande.
"Cuando se trata de trasladar un comic a la vida real, cambian muchas cosas" dijo Rossum. "Mi pelo no es todo azul en la película y el pelo de Justin Chatwin no es de 3 metros de alto, entonces pienso que todo se cambia un poco o se pierde en el traslado, así que espero que ellos (los fans) estén contentos."


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Jueves, 02/04/2009, 15:01 | Mensaje # 32
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
al fin hay foro!!! jajaja,como molan los anuncios,aver si veo alguno x la tv..

 
kaytosFecha: Jueves, 02/04/2009, 15:54 | Mensaje # 33
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Al final se rumorea que la pelicula solo costó 45 millones de dolares...y no 100 como se confirmo anteriormente...




Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Jueves, 02/04/2009, 16:31 | Mensaje # 34
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
pues como sea verdad lo de 45 millones,la fox insulto a db

 
kaytosFecha: Jueves, 02/04/2009, 17:21 | Mensaje # 35
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Pues yo creo que es cierto, ya que los efectos especiales tampoco son la ultima tecnologia y tal...ademas esto lo dice muuuucha gente, los efectos especiales podrian haber estado mejor, pero si se hizo con 45 mill...entonces si es comprensible.

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
zeritoFecha: Jueves, 02/04/2009, 17:40 | Mensaje # 36
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
esperemos que el miercoles no me deprima al salir del cine.....porfavor....aunkevoy pesimista x si da la casualidad de poder salir optimista

 
kaytosFecha: Jueves, 02/04/2009, 17:49 | Mensaje # 37
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Pues yo se lo que hay, y se que a los fans no le va a gustar...pero bueno yo es que siento por esta pelicula algo especial , ya que la sigo desde que en un especial de minami se anunciara que la fox habia adquirido los derechos para crear la pelicula de dragon ball...asi que yo vea lo que vea me dara igual, lo aceptare y no arremetere contra nadie, porque todos los giros argumentales que veremos en la peli seguro que tendran algun tipo de justificacion para las versiones posteriores , creandose asi una nueva linea del mundo de dragon ball nunca vista antes que puede que nos sorprenda...asi que aunque esta no convenza, fe y a esperar las siguientes, que Z siempre lo peta¡ xD

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Jueves, 02/04/2009, 18:53 | Mensaje # 38
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
NUEVO SPOT:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Jueves, 02/04/2009, 19:22 | Mensaje # 39
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
k bueno

 
kaytosFecha: Viernes, 03/04/2009, 00:48 | Mensaje # 40
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
DRAGON BALL LLEGA AL MENU DIVERKING DE BURGER KING EN ESPAÑA!!:

http://www.burgerking.es/#kids/deregalo


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Sábado, 04/04/2009, 01:02 | Mensaje # 41
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
vaya descuido de la fox,espero k esto no pse con dragon ball reborn

 
kaytosFecha: Sábado, 04/04/2009, 19:17 | Mensaje # 42
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
2 Videos Behind The Scenes

http://www.veronicatv.nl/web/show/id=198575/langid=43
http://www.tmf.nl/video/24104/


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Domingo, 05/04/2009, 18:27 | Mensaje # 43
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Dragon Ball Evoluciòn no se mostrarà a los criticos de cine.

La fox quiere que sea el pùblico en general quienes vean la pelicula primero y no los criticos.
Buena movida de la FOX,asi muchas personas que no han leido criticas iran a verla sin problemas y probablemente les vaya bien en la taquilla.

Fuentes:
http://io9.com/5197475....critics
http://www.sankakucomplex.com/2009....reviews


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Lunes, 06/04/2009, 16:12 | Mensaje # 44
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
voy a ir con dos amigos al estreno en el cine.

 
kaytosFecha: Lunes, 06/04/2009, 23:48 | Mensaje # 45
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Entrevista al cast de Dragon Ball Evolution.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=54008



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Foro » Noticias » Dragon Ball Evolution » NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz